otro show de mayorga en la conferencia vs mosley

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
mexalpha
Mensajes: 1578
Registrado: Mar Ene 15, 2013 4:45 pm

otro show de mayorga en la conferencia vs mosley

Mensaje por mexalpha »

mexalpha
Mensajes: 1578
Registrado: Mar Ene 15, 2013 4:45 pm

Re: otro show de mayorga en la conferencia vs mosley

Mensaje por mexalpha »

:lol: :lol:
mexalpha
Mensajes: 1578
Registrado: Mar Ene 15, 2013 4:45 pm

Re: otro show de mayorga en la conferencia vs mosley

Mensaje por mexalpha »

eldiariero
Mensajes: 2124
Registrado: Mar Feb 01, 2011 11:45 am

Re: otro show de mayorga en la conferencia vs mosley

Mensaje por eldiariero »

mexalpha escribió:
Payasos!!!!
Con el perdon de estos!!!
Lo mejor de ese video,es la morena vestida de rojo...
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!
Nicolino
Mensajes: 1950
Registrado: Lun May 20, 2013 1:27 pm

Re: otro show de mayorga en la conferencia vs mosley

Mensaje por Nicolino »

Sacó un video Mayorga diciendo que todo esto fue pedido por él mismo Mosley para vender la pelea. Igual a mi esto me cae bastante simpático. Suma a la previa
Jorgito
Mensajes: 4534
Registrado: Dom Ago 28, 2011 4:00 pm

Re: otro show de mayorga en la conferencia vs mosley

Mensaje por Jorgito »

Este sábado en el Forum de Inglewood
SHANE MOSLEY Y MAYORGA SE VUELVEN A ENFRENTAR
SIETE AÑOS DESPUÉS EN UNA “REVANCHA JURÁSICA”
Por Simón Piña

Los veteranísimos ex Campeones Shane Mosley y Ricardo Mayorga se volverán a ver las caras en un ring, cuando se supone que sus facultades ya no son las adecuadas como para estelarizar una importante cartelera en un escenario como el fabuloso Fórum de Inglewood en los Ángeles. Es tanto el caso, que algunos la califican de “Revancha Geriátrica” o “Revancha Jurásica”.
El caso de estos ex Campeones, es el ya tradicional en Monarcas del pasado que se resisten inútilmente al paso del tiempo. Algunos estiran sus carreras por la necesidad de dinero. Tal vez ese sea el caso de Mayorga, pero no creemos que Mosley se encuentre en semejante situación debido, no sólo a que ha ganado mucho dinero en peleas estelarísimas, sino que no se le conoce episodios que revelen en él, una conducta inadecuada fuera del ring.
Mosley, Salón de la Fama apenas se retire.
La trayectoria de Shane Mosley es algo realmente brillante. Tanto que se considera que ya tiene su nicho reservado en los distintos “Salones de la Fama” del Boxeo. El 2 de agosto del 97, en Connecticut, destronó al invicto Philip Holiday de la corona FIB de los Ligeros y se tituló por primera vez. Esa corona la defendió con éxito en 8 oportunidades, mostrando grandes cualidades y convirtiéndose en uno de los mejores boxeadores Libra x Libra de su tiempo.
Luego de limpiar el ranking de la división Ligero, se pautó una esperada pelea con el “Niño de Oro”, Oscar De La Hoya. Fue el 17 de junio del 2000 en el Staples Center de Los Ángeles. En una pelea pareja, Mosley dominó el round 12 a base de derechas largas para llevarse una decisión dividida y obtener el título Welter de la OMB. Esta corona la defendió con éxito en tres oportunidades hasta que el 26 de enero del 2002 se consiguió con un viejo verdugo suyo del Amateur: Vernon Forrest.
La revancha arrojó un resultado similar, incluso más contundente, por cuanto en esta oportunidad, Mosley fue a la lona. Pareció reponerse con un segundo triunfo sobre Oscar de La Hoya, pero seguidamente sufrió par de contundentes derrotas por decisión unánime ante el veloz e incómodo Ronald “Winky” Wright. Parecía candidato al retiro, pero siguió batallando y el 26 de febrero de 2006 destronó de la corona Superwelter de la AMB, al “Feroz” Fernando Vargas.
Esta victoria fue por Ko en 10, y aun vino una revancha el 15 de julio en la cual lo noqueó en el sexto round. Ambas peleas fueron en Las Vegas, la primera en el Mandaly Bay y la segunda en el MGM Grand. Mosley, otra vez, recuperaba su prestigio. El 10 de noviembre de 2007 se enfrentó a Miguel Cotto por el título Welter y perdió una discutible decisión unánime.
La primera pelea con Mayorga
Vino entonces, su primera pelea con su rival del sábado, Ricardo Mayorga. 27 de septiembre de 2008 en el Home Deport Center de Carson, California. En una pelea mucho más pareja de lo que se recuerda, Mosley noqueó a Mayorga cuando faltaba un segundo para el final de la pelea. El referee fue David Mendoza y la puntuación iba así: Tony Crebs 107-102 arriba Mosley; Pat Russell 105-104 por Mayorga y Nelson Vasquez 105-104 por Mosley.
El 24 de enero de 2009, sorprendió noqueando al mexicano Antonio Margarito quien había lucido enorme arrasando al boricua Miguel Cotto. Su siguiente pelea fue con Floyd Mayweather al que tuvo al borde nocaut en el segundo round con un formidable derechazo en plena mandíbula en el 2do round. Luego de este feliz momento, Mosley no pudo volver a conectar al escurridizo Floyd quien hizo su trabajo y venció por decisión unánime.
Todo el mundo pensaba que Mosley ya “trabajaba Pre Aviso” en el boxeo, cuando logró una cerrada decisión sobre el prospecto Sergio Mora. En medio de un mar de dudas se enfrentó a Manny Pacquiao dando una triste exhibición en la cual, Shane se pasó la mayor parte del tiempo saludando a Pacman y como suplicándole que no lo golpeara muy fuerte. Un combate con el Canelo Álvarez, le reivindicó un poco debido a que perdió pero presentando una pelea más digna que lo que hizo con el filipino Pacquiao.
El 18 de mayo de 2013 fue llevado como “Carne de Cañón” a Can Cun para enfrentarlo al mexicano Pablo Cesar Cano, pero allá, Mosley lució mucho para Cano y ganó una decisión unánime. En su última pelea Mosley fue derrotado por kot en Sidney, Australia en una pelea que estaba ganando en las tarjetas de los tres jueces.
Mayorga, sin tanto historial, pero con trayectoria.
Ricardo Mayorga comenzó a destacar el 3 de junio del 2000 cuando noqueó en Costa Rica al venezolano Elio “Chingo” Ortiz en el 10mo round. El 16 de diciembre del 2000, otro venezolano, Adolfo “Gato” Salazar, lo catapultó hacia mejores oportunidades. Mayorga noqueó a Salazar en el 1er round en un “Ko a las Drogas” celebrado en la Universidad Bicentenaria de Maracay.
Luego de una accidentada pelea titular con el Campeón Welter AMB, Andrew Lewis, consiguió noquear al monarca en la revancha y ganó la corona mundial. Dos importantísimos triunfos sobre Vernon Forrest lo llevó a unificar las coronas AMB y CMB y a calificarse entre los mejores de la división Welter. El 13 de septiembre de 2003, comenzó su declive cuando fue perjudicado con una discutida decisión ante el otro campeón, Cory Spinks en Atlantic City. El árbitro de la pelea Tony Orlando, no sólo descontó varios puntos a Mayorga aduciendo distintas faltas, sino que se abstuvo de contarle a Spinks cuando este visitó la lona en varias oportunidades, aparentemente, producto de los puños del nicaragüense.
De allí en adelante, aunque ha enfrentado rivales de cartel, son más las veces que ha perdido que las que ha ganado. Un solo triunfo importante sobre Fernando Vargas ante derrotas sufridas a manos de Tito Trinidad, Miguel Cotto, Shane Mosley y Oscar De La Hoya. Tiene dos triunfos recientes ante rivales de poca monta, pero últimamente ha emprendido una ofensiva mediática buscando una pelea importante ante Mosley, Canelo, Chavez Jr o GGG.
Pelea Jurásica
La verdad es que ambos contendores están lejos de su mejor nivel. Aun así Mayorga parece estar a mayor distancia, además de que nunca alcanzó las alturas de Mosley. Igualmente parece, que el evidente deterioro de uno y otro es superior en Mayorga y que lo que queda de Mosley debe alcanzar para obtener el triunfo. De todos modos esta pelea parece estar clasificada en el terreno del “Jurásico Boxístico”.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
eldiariero
Mensajes: 2124
Registrado: Mar Feb 01, 2011 11:45 am

Re: otro show de mayorga en la conferencia vs mosley

Mensaje por eldiariero »

pòbre gente que pago una entrada...
Todos somos Mexicanos!!!
Responder