Crawford presentó duelo con Dierry Jean del 24/10 en Omaha

Foro sobre el mundo del boxeo.
mexalpha
Mensajes: 1578
Registrado: Mar Ene 15, 2013 4:45 pm

Crawford presentó duelo con Dierry Jean del 24/10 en Omaha

Mensaje por mexalpha »

El invicto estadounidense Terence "Bud" Crawford, considerado uno de los mejores boxeadores del mundo, regresará a casa cuando se enfrente al ex retador mundialista canadiense Dierry Jean el próximo 24 de octubre para exponer por primera vez su campeonato mundial superligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), anunció hoy Carl Moretti, vicepresidente de Top Rank, en una conferencia de prensa en Omaha, Nebraka, Estados Unidos.

Crawford (26-0, 18 KOs), un doble campeón invicto tras haber reinado como monarca mundial ligero OMB, se enfrentará al clasificado mundial Jean (29-1, 20 KOs), en un combate que será televisado por HBO en "World Championship Boxing" desde el Century Link Center de Omaha, Nebraska, iniciando a las 9:30 p.m. (Este/Pacífico).

"Como siempre yo me voy a preparar muy bien para darle a mi gente otra gran pelea. Estoy muy contento de poder volver a casa para una pelea de campeonato y les garantizo que todos saldrán muy contentos el próximo 24 de octubre", dijo Crawford en la conferencia de prensa hoy en Omaha.

"Entiendo que Jean pidió esta pelea porque piensa que me puede ganar, pero ya sobre el ring se dará cuenta porque soy el campeón. Estaré al cien o mejor para poder demostrar todo mi talento esa noche", agregó Crawford.

Crawford tiene un marca de 4-0 en peleas de campeonato mundial y esta será su tercera pelea de campeonato mundial en Omaha. Crawford fue monarca ligero de la OMB, título que defendió exitosamente en dos ocasiones.

El represente de Jean, Camille Estephan su manager, pidió disculpas a nombre de su Jean, quien dijo no haber encontrado su pasaporte para viajar a la conferencia de prensa en Omaha.

"Obviamente estas apenados por la ausencia de Jean, pero sabemos que estara listo para esta gran oportunidad que está recibiendo y creo que aprendió mucho de esa primera pelea titular y dará una gran pelea el próximo 24 de octubre, la que cual ganara y estamos dispuestos a regresar a Omaha para darle la revancha a Terence", dijo Estephan.

El entrenador de Jean, Mike Moffa comento que él considera que Crawford es un boxeador mucho más completo que Floyd Mayweather.

"Omaha es una gran ciudad, tiene un gran campeón mundial y será un honor para Dierry arrebatarle el cinturón a Crawford y llevárselo a Canadá en donde debe de estar", dijo Moffa.

Estos dos guerreros tiene un record combinado de 55-1 con 38 KOs), un promedio de victorias de 98% de las cuales el 70% ha sido ganadas por nocauts.
Responder