Team Rigondeaux is ready for Vasyl Lomachenko

Foro sobre el mundo del boxeo.
Aficionado
Mensajes: 1685
Registrado: Mié Dic 07, 2011 2:43 pm

Re: Team Rigondeaux is ready for Vasyl Lomachenko

Mensaje por Aficionado »

Lo que estoy leyendo me parece ridículo, y no solo de agramontino que dejando de lado su comentario patético contra la gente de México o sus alardes de deportivismo, se le suman mas gente a la errada idea de creer que a Rigo se le esta haciendo trampa.

No puedo entender como están consintiendo las exigencias del cubano al pedir una de las mayores atrocidades que se han venido implementando en el boxeo por promotores rapaces y divas con guantes que se creen dueños de este deporte. Estoy hablando del Catchweight, un invento para crear sub-divisiones de las sud-divisiones que ya han sido creadas, y todo para tomar ventaja de lo que Agramontino claramente esta explicando, unas libras de ventaja, y no hablo por encima, sino por debajo, para deshidratar al rival...

Quien en su sano juicio puede aceptar lo que hace Cotto de defender el titulo medio en limites de 155 o 157 lbs y cambiar los pesos a su conveniencia solo para sacar toda la ventaja posible. Ante Geale fijo un 157lbs limite para deshidratarlo y noquearlo, pero ahora ante Canelo exige un peso pactado de 155lbs sabiendo que el mexicano es mas corpulento y puede cómodamente subir a 160 y ser superior físicamente al boricua, por eso fija el limite una libra mayor a superwelter. Si apoyan esta atrocidad entonces puedo entender su apoyo al cubano. Sin embargo como aficionados al boxeo, entendemos que existen reglas y las peleas por un titulo deben hacerse en el limite que marca la división, no exigir menos pues eso afecta la honorabilidad de este deporte.

Lomachenko no esta buscando ventajas, solo quiere darle la oportunidad a Rigo de buscar un nuevo titulo, y el ucraniano es campeón en 126 libras, no en 124 o 122. Conforme a las reglas, Lomachenko o Rigo pueden pesar de 123 a 126 libras y rehidratarse las libras que puedan despues del pesaje, ya que esto se ha hecho en el boxeo durante años. Recuerden que el factor rehidratacion puede tanto ser una ventaja como desventaja, al llegar ligero se tiene mayor velocidad pero se tiene menor absorción de castigo, mientras que con exceso de peso puede tener mas fortaleza, pero se pierde velocidad y bajan su intensidad los últimos rounds. Esto ya es cuestión de estrategia.

Al único que veo pidiendo ventajas cobardemente es al cubano, esta tratanto de deshidratar a Loma y encima de eso quiere fijarle un limite de rehidratacion, dos cosas que reglamentariamente no estan permitidas. Y aun, si la pelea no fuera por titulo, exigir catchweith viniendo de un hablador que se dice el mejor 122 libras y decir que no tiene rival es contradictorio, si es asi, entonces que suba a la siguiente división y busque retos a su altura. Esto hacen los boxeadores que quieren trascender, lograr conquistar títulos en distinta división cuando en la que militaban ya barrieron con todos. El cubano no lo hace porque es un cobarde inflado que no ha podido pelear con los otros campeones de su peso, aludiendo que lo esquivan, y cuando Lomachenko lo reta y le da la oportunidad, Rigo se pone de diva y exige algo que no tiene pies ni cabeza.

Dejen la hipocresía y vean boxeo como un deporte, no como un espectáculo de divas donde la mas guapa hace valer sus exigencias.
AGRAMONTINO
Mensajes: 273
Registrado: Mié Sep 25, 2013 4:46 pm

Re: Team Rigondeaux is ready for Vasyl Lomachenko

Mensaje por AGRAMONTINO »

Aficionado escribió:Lo que estoy leyendo me parece ridículo, y no solo de agramontino que dejando de lado su comentario patético contra la gente de México o sus alardes de deportivismo, se le suman mas gente a la errada idea de creer que a Rigo se le esta haciendo trampa.

No puedo entender como están consintiendo las exigencias del cubano al pedir una de las mayores atrocidades que se han venido implementando en el boxeo por promotores rapaces y divas con guantes que se creen dueños de este deporte. Estoy hablando del Catchweight, un invento para crear sub-divisiones de las sud-divisiones que ya han sido creadas, y todo para tomar ventaja de lo que Agramontino claramente esta explicando, unas libras de ventaja, y no hablo por encima, sino por debajo, para deshidratar al rival...

Quien en su sano juicio puede aceptar lo que hace Cotto de defender el titulo medio en limites de 155 o 157 lbs y cambiar los pesos a su conveniencia solo para sacar toda la ventaja posible. Ante Geale fijo un 157lbs limite para deshidratarlo y noquearlo, pero ahora ante Canelo exige un peso pactado de 155lbs sabiendo que el mexicano es mas corpulento y puede cómodamente subir a 160 y ser superior físicamente al boricua, por eso fija el limite una libra mayor a superwelter. Si apoyan esta atrocidad entonces puedo entender su apoyo al cubano. Sin embargo como aficionados al boxeo, entendemos que existen reglas y las peleas por un titulo deben hacerse en el limite que marca la división, no exigir menos pues eso afecta la honorabilidad de este deporte.

Lomachenko no esta buscando ventajas, solo quiere darle la oportunidad a Rigo de buscar un nuevo titulo, y el ucraniano es campeón en 126 libras, no en 124 o 122. Conforme a las reglas, Lomachenko o Rigo pueden pesar de 123 a 126 libras y rehidratarse las libras que puedan despues del pesaje, ya que esto se ha hecho en el boxeo durante años. Recuerden que el factor rehidratacion puede tanto ser una ventaja como desventaja, al llegar ligero se tiene mayor velocidad pero se tiene menor absorción de castigo, mientras que con exceso de peso puede tener mas fortaleza, pero se pierde velocidad y bajan su intensidad los últimos rounds. Esto ya es cuestión de estrategia.

Al único que veo pidiendo ventajas cobardemente es al cubano, esta tratanto de deshidratar a Loma y encima de eso quiere fijarle un limite de rehidratacion, dos cosas que reglamentariamente no estan permitidas. Y aun, si la pelea no fuera por titulo, exigir catchweith viniendo de un hablador que se dice el mejor 122 libras y decir que no tiene rival es contradictorio, si es asi, entonces que suba a la siguiente división y busque retos a su altura. Esto hacen los boxeadores que quieren trascender, lograr conquistar títulos en distinta división cuando en la que militaban ya barrieron con todos. El cubano no lo hace porque es un cobarde inflado que no ha podido pelear con los otros campeones de su peso, aludiendo que lo esquivan, y cuando Lomachenko lo reta y le da la oportunidad, Rigo se pone de diva y exige algo que no tiene pies ni cabeza.

Dejen la hipocresía y vean boxeo como un deporte, no como un espectáculo de divas donde la mas guapa hace valer sus exigencias.
hermano no hagamos esto personal...... tratemos de verlo como un devate y no mas de eso ...... es verdad que es irracional que un campeon pelee por un titulo fuera de su peso ..... pero se hace a diario ....o como no se critico a canelo cuando prefirio enfrentar a lara fuera del peso . yo no se si lomachenko expondra los titulos frente a rigondeaux . y no se si a rigo le interesen las 126. tal como dices que es irracional que un campeon de un peso pelee fuera de su peso , yo por estar acostumbrado en que peleen en su peso , veo irracional que los campeones de 126 suban al ring pesando 140 libras ......yo estoy seguro que si lomachenko pesase 126 libras rigondeaux le regalaba esas dos libras de ventajas . si te das cuenta rigondeaux lo que quiere es pelear en 126 ....porque el pelea en 122 maximo en 124 . te pido que investigues que 115 libras sube al ring el dia de la pelea pesando menos 124 libras. se te ocurre pedirle a un 115 libras que enfrente a un hombre de 130 ....porque eso es lo que son los que suben a pelear pesando 140 . sabiendo esto es irracional pedirle a rigondeaux que segun tu busque un rival de su nivel ..... alli estan santa cruz que probablemente sea un 135 y no quiere enfrentar a rigondeaux , alli esta mares que dice que si pero no se logra , alli esta framton , quigg , kiko ..... y a rigondeaux uds los mexicanos , unicamente los mexicanos le piden que siga subiendo .......jajajaja amigo eso es lo que es irracional .... es percisamente eso lo que pide rigondeaux ...ok quieres la pelea en 126 , la hacemos en 126 es mas hasta te regalo unas libras mas , pero no 10 ni 15 , porque sabe que no puede. y esa es la ventaja que busca Arum para hacer pagar al cubano el no haber cumplido con el trato ..."te doy una pelea millonaria contra mi gallo (nonito) pero tienes que perder "

has llegado justo a donde queriamos ir . el peso es determinante. si eres campeon de un peso es descabellado que pelees por el titulo del peso , pesando 10 o 15 libras mas .....porque deshidratarte para hacer una categoria ? si tu peso natural es 15 libras mas arriba . rigondeaux no le esta pidiendo a lomachenko que se deshidrate , lomachenko se deshidrata porque no es un 126 .


se que tal vez no lo entiendas , y no te culpo , una vez mas es lo que has venido mirando y oyendo , es a lo que estas acostumbrado , es lo que te han vendido tal vez desde que naciste . trata de salirte de tu habito y mira la logica . porque si yo peso 140 libras y camino diariamente pesando 144 tengo que deshidratarme para pelear en 126 y ser campeon de las 126 , eso es sacar ventajas , eso es quitarle oportunidades a verdaderos talentos de los pesos chicos ...segnor si ud pesa 144 alli estan las 140 libras para que lleves alguna ventaja despues de rehidratar , y si eres duro pues peleas regalando algunas libritas en 147 y quisas subas tres libras mas y quieras pelear por las 154 ...... pero es ilogico pelear por un titulo 15 libras por debajo de tu peso .

no se si logras verlo de esta manera . tal vez no pues se que para ti debe ser normal toda esa diferencia de peso pues es a lo que estas acostumbrado . y me he dado cuenta que el fan mexicano no ve eso , pues esta adaptado a mirar lo que le ponen delante sin pensar en la farsa que le estan vendiendo . mira el ultimo caso ....el JR contra Reyes ...despues de todo ese descaro , despues de toda la corrupta historia del chavez Jr .... y por ensima de la calidad boxistica que mostro Reyes sobre el JR , la fanaticada mexicano gritaba chavez , chavez , chavez ........... a ellos no le importaba toda la ventaja fisica de chavez . este es tan cara de guante que cada vez que termina una pelea dice que no sintio los golpes del contrario ...como los vas a sentir . lo entrevistaron antes de la pelea y dijo que el se rajo en el combate anterior porque el contrario estaba muy pesado .....nada de eso simplemente fonfara pesaba lo mismo que el , el dia de la pelea .......

eso es lo que a Uds les esconden , y que aun mostrandoseles no lo quieren ver .

saludos amigo
"El TOMA Y DACA de mexico, siempre sera mejor que el CORRER PARA Q NO TE DEN de cuba"
AGRAMONTINO
Mensajes: 273
Registrado: Mié Sep 25, 2013 4:46 pm

Re: Team Rigondeaux is ready for Vasyl Lomachenko

Mensaje por AGRAMONTINO »

ahhhhhh........y queria rectificarte algo ..... pero ahora ante Canelo exige un peso pactado de 155lbs sabiendo que el mexicano es mas corpulento y puede cómodamente subir a 160 y ser superior físicamente al boricua, por eso fija el limite una libra mayor a superwelter ...el canelo sube al ring en 175 , no en 160 como planteas , es irracional lo de cotto , pero lo del canelo tambien lo es o no te das cuenta que el canelo toda su vida a enfrentado a rivales mucho mas pequegnos ....sino mira al pasado y lo veras .... el canelo jamas ha subido al ring pesando lo miso que su rival .
"El TOMA Y DACA de mexico, siempre sera mejor que el CORRER PARA Q NO TE DEN de cuba"
novato
Mensajes: 383
Registrado: Lun Sep 02, 2013 5:42 am

Re: Team Rigondeaux is ready for Vasyl Lomachenko

Mensaje por novato »

ARGAMONTINO estamos de acuerdo que el boxeo actual es una porquería y favorece al mas popular y no al mejor.

pero no hay mas por el momento y hay que adaptarse, rigo puede bajar a 118 y dar KO espectaculares para llamar la atención, asi gobernaría las dos categorías.
cuquin el balsero
Mensajes: 4104
Registrado: Mié Sep 12, 2012 2:21 am

Re: Team Rigondeaux is ready for Vasyl Lomachenko

Mensaje por cuquin el balsero »

eldiariero escribió:Sin entrar en la disputa de fondo de ustedes dos,me interesa remarcar una acotacion muy valedera e importante que hace mi amigo Agramontino.
"...nos enseñaron a ver el boxeo como un deporte"...
Creo,que a los que ya estamos un tanto viejos,en todos los deportes,nos enseñaron eso,a ver,y a practicar deportes.
Hoy,lamentablemente con los medios de difucion masiva,lo que nos dan,es negocio,y no mas deportes.
Saludos
amigo,es que el boxeo es un deporte,tal como lo vemos tu y yo!!!
el que los ignorantes y cobardes sin oficio ni beneficio,lo vean como un juego cibernetico o entretenimiento de borrachos y drogadictos,muy su maletin!!!
ningun barato chupapijas merece el beneficio de la respuesta.
cuidate,hermano uruguayo,un abrazo.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
eldiariero
Mensajes: 2124
Registrado: Mar Feb 01, 2011 11:45 am

Re: Team Rigondeaux is ready for Vasyl Lomachenko

Mensaje por eldiariero »

cuquin el balsero escribió:
eldiariero escribió:Sin entrar en la disputa de fondo de ustedes dos,me interesa remarcar una acotacion muy valedera e importante que hace mi amigo Agramontino.
"...nos enseñaron a ver el boxeo como un deporte"...
Creo,que a los que ya estamos un tanto viejos,en todos los deportes,nos enseñaron eso,a ver,y a practicar deportes.
Hoy,lamentablemente con los medios de difucion masiva,lo que nos dan,es negocio,y no mas deportes.
Saludos
amigo,es que el boxeo es un deporte,tal como lo vemos tu y yo!!!
el que los ignorantes y cobardes sin oficio ni beneficio,lo vean como un juego cibernetico o entretenimiento de borrachos y drogadictos,muy su maletin!!!
ningun barato chupapijas merece el beneficio de la respuesta.
cuidate,hermano uruguayo,un abrazo.
jajajaajaja
Tas zarpado!!!!
Eso se dice en estos lados hermano....jajaajaj
Cuidate vos tambien!!!!
Todos somos Mexicanos!!!
cuquin el balsero
Mensajes: 4104
Registrado: Mié Sep 12, 2012 2:21 am

Re: Team Rigondeaux is ready for Vasyl Lomachenko

Mensaje por cuquin el balsero »

vamos a resolver este entuerto:
-lomachenko,un pugil que admiro y considero excelente,que conozco su carrera amateur,que he apoyado siempre,es el centro de esta controversia,pero que resolveremos con la cruda verdad-la que todos temen-en breve,...............,corneta,por favor,toque usted a deguello!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
----musica de fondo-----,!!!levantense muchachos que la puerca va a parir!!!
lomachenko no quiere pelear con el negron walters,que es un 126,dizque porque esta muy grande,pero quiere pelear con el negrito enano de rigondeaux que es un 122,subiendolo a 126 y llevando todas las ventajas.
quien es el cobarde y tramposo aqui????
por eso es que el boxeo esta jodido,no por los raqueteros que lo controlan,sino por los fanaticos ignorantes que apoyan estas irregularidades.
PD:hablando por mi:rigondeaux se jama a lomachenko hasta con 30 libras de desventaja,pues es un boxeador mas fino y fuerte,pero eso hay que pagarlo extra,no va de gratis.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
pernellcastellon
Mensajes: 1599
Registrado: Sab Ene 22, 2011 7:38 am

Re: Team Rigondeaux is ready for Vasyl Lomachenko

Mensaje por pernellcastellon »

Cuquin,mi hermano,soy un gran admirador de loma,te diré que en principio no creo una palabra de este boxeo profesional,la gran mayoría de noticias son solo rumores y muchos malintencionados y con el único propósito de manejar al publico,partiendo de esa base,ni creo que loma no quiera pelear con walters,ni que el boxeador no quiera bajar unas libras para enfrentar a Rigo,creo que ambos tienen argumentos boxisticos para batirse,mi convicción es que todo es cosa de manejadores,un abrazo
eldiariero
Mensajes: 2124
Registrado: Mar Feb 01, 2011 11:45 am

Re: Team Rigondeaux is ready for Vasyl Lomachenko

Mensaje por eldiariero »

pernellcastellon escribió:Cuquin,mi hermano,soy un gran admirador de loma,te diré que en principio no creo una palabra de este boxeo profesional,la gran mayoría de noticias son solo rumores y muchos malintencionados y con el único propósito de manejar al publico,partiendo de esa base,ni creo que loma no quiera pelear con walters,ni que el boxeador no quiera bajar unas libras para enfrentar a Rigo,creo que ambos tienen argumentos boxisticos para batirse,mi convicción es que todo es cosa de manejadores,un abrazo
Totalmente de acuerdo con esta linea de pensamiento.
Cuquin,soy de los que piensan,que Rigo,le gana a Lomanchenco.
SAludos
Todos somos Mexicanos!!!
cuquin el balsero
Mensajes: 4104
Registrado: Mié Sep 12, 2012 2:21 am

Re: Team Rigondeaux is ready for Vasyl Lomachenko

Mensaje por cuquin el balsero »

estoy plenamente de acuerdo con lo que plantea pernell y secunda eldiariero,es mas,asi lo siento.
tanto lomachenko como rigondeaux,son boxeadores que nacen una vez en mil años,raramente coinciden en epoca.
el que la prostituta prensa vendida a los promotores escriba tales ridiculeces,no me asombra ni levanta un pelo;pero que foristas de este sitio,que si conocen de boxeo hagan lo mismo,me enchila y entristece,me hace mirar hacia adentro y cuestionarme el porque sigo aqui.
muchos pensaran que defiendo a rigo por ser cubano,o que tengo intereses en este negocio;nada mas alejado de la verdad,pero bueno,cada mente es un libre universo.
pernell y eldiariero,reciban ambos mis respetuosos y habituales saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Responder