Bradley vs Vargas

Foro sobre el mundo del boxeo.
eldiariero
Mensajes: 2124
Registrado: Mar Feb 01, 2011 11:45 am

Re: Bradley vs Vargas

Mensaje por eldiariero »

Seria una buena y justa medida esa.
Y enseguida la revancha.
Y mas enseguida,el retiro del arbitro!
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!
T-100
Mensajes: 214
Registrado: Mar Jul 01, 2014 4:06 am

Re: Bradley vs Vargas

Mensaje por T-100 »

stegman escribió:
T-100 escribió:
stegman escribió:T100 aca te dejo un link:

http://sportzkickoff.blogspot.mx/2014/0 ... Y9ZmlKVLwp
Gracias.

de nada.

Viste q bronca chavon, q opinas la paro bien el refereE?. Para minooooooooo me da por las pelotas

Se equivocó claramente, los separó cuando sonó el golpeo de los 10 segundos.

73 años, pero más que vejez son problemas de audición, se confundió de cabo a rabo.
T-100
Mensajes: 214
Registrado: Mar Jul 01, 2014 4:06 am

Re: Bradley vs Vargas

Mensaje por T-100 »

Pero más indignante que el hombre mayor que ya no distingue los tonos, es lo que hicieron en la velada de Mijares contra Bermejo.

15 segundos antes sonó la campana en el último round, justo cuando había un sabroso intercambio !!

La cuestión es que la pelea estuvo buena, de las que me gustan, pero me dejó feo sabor la ocurrencia de los jueces en el último episodio...

En fin, igual ganó Mijares y sobrado.



Con respecto a Bradley-Vargas, de antemano lo vi flojo a Vargas para hacerle frente al moreno, lo veía a Bradley metiendo muchas de sus manos de algodón y pensé que por acumulación podría llegar un lonazo.

Vargas pudo hacer mejor pelea, pero se quedó 11 rounds anonadado por el boxeo de Bradley, recibiendo sus manos de seda. Recién conectando bien en el último, pero "una gaviota no hace verano", dice el dicho.

En cuanto a Bradley y su futuro, no le veo argumento boxístico para un pleito con Golovkin; de verdad no entiendo porqué se pone el foco en esto. No tiene pegada, no tiene envergadura, se lastima MUY fácil la cara; y si seguimos el axioma tácito del boxeo ("estilos hacen peleas") la verdad el kasajo tiene un estilo como para cortarle el paso al "Desert Storm" y apalearlo a gusto.

Saludos.
stegman
Mensajes: 820
Registrado: Dom Abr 14, 2013 7:31 am

Re: Bradley vs Vargas

Mensaje por stegman »

T-100 escribió:Pero más indignante que el hombre mayor que ya no distingue los tonos, es lo que hicieron en la velada de Mijares contra Bermejo.

15 segundos antes sonó la campana en el último round, justo cuando había un sabroso intercambio !!

La cuestión es que la pelea estuvo buena, de las que me gustan, pero me dejó feo sabor la ocurrencia de los jueces en el último episodio...

En fin, igual ganó Mijares y sobrado.



Con respecto a Bradley-Vargas, de antemano lo vi flojo a Vargas para hacerle frente al moreno, lo veía a Bradley metiendo muchas de sus manos de algodón y pensé que por acumulación podría llegar un lonazo.

Vargas pudo hacer mejor pelea, pero se quedó 11 rounds anonadado por el boxeo de Bradley, recibiendo sus manos de seda. Recién conectando bien en el último, pero "una gaviota no hace verano", dice el dicho.

En cuanto a Bradley y su futuro, no le veo argumento boxístico para un pleito con Golovkin; de verdad no entiendo porqué se pone el foco en esto. No tiene pegada, no tiene envergadura, se lastima MUY fácil la cara; y si seguimos el axioma tácito del boxeo ("estilos hacen peleas") la verdad el kasajo tiene un estilo como para cortarle el paso al "Desert Storm" y apalearlo a gusto.

Saludos.

no solo eso, puede dejarlo mal para todo el viaje. El kasajo pega muy duero y esta en un peso mayor ensima. Esta medio loco este bradley, pero igual me gusta su actitud de quererle pelear a todos
...
Responder