Broner vs Porter el 20 de Junio

Foro sobre el mundo del boxeo.
Jorgito
Mensajes: 4534
Registrado: Dom Ago 28, 2011 4:00 pm

Broner vs Porter el 20 de Junio

Mensaje por Jorgito »

Imagen

Esta pinta para estar mu buena ...
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
novato
Mensajes: 383
Registrado: Lun Sep 02, 2013 5:42 am

Re: Broner vs Porter el 20 de Junio

Mensaje por novato »

voy porter
T-100
Mensajes: 214
Registrado: Mar Jul 01, 2014 4:06 am

Re: Broner vs Porter el 20 de Junio

Mensaje por T-100 »

Este encuentro es excelente. Broner es un boxeadorazo, digan lo que digan. Tal vez fue a menos en algunas de sus últimas presentaciones, pero hay que tener en cuenta que viene de pesos bajos.

Voy al de Cincinnati, aunque todavía no sé por cuál vía.
fran-9
Mensajes: 409
Registrado: Lun Nov 01, 2010 8:19 am

Re: Broner vs Porter el 20 de Junio

Mensaje por fran-9 »

Vamos Porter!! Viene con una preparación excelente. ¿Es en catchweight de 144?
Aficionado
Mensajes: 1685
Registrado: Mié Dic 07, 2011 2:43 pm

Re: Broner vs Porter el 20 de Junio

Mensaje por Aficionado »

Porter es un welter natural y sabe pelear bien en el infight, puede sacar golpes desde ángulos muy reducidos y tiene un doble jab excelente. Creo que vamos a ver otra humillación para Broner, al que considero un buen boxeador, pero no le veo esa hambre que tienen otros púgiles.


No o creo que haya catchweight, Broner es de los que suben mucho de peso, ademas le veo menos comprometido al gimnacio.
fran-9
Mensajes: 409
Registrado: Lun Nov 01, 2010 8:19 am

Re: Broner vs Porter el 20 de Junio

Mensaje por fran-9 »

Lo digo porque en boxrec pone que es catchweight de 144 lb.
Aficionado
Mensajes: 1685
Registrado: Mié Dic 07, 2011 2:43 pm

Re: Broner vs Porter el 20 de Junio

Mensaje por Aficionado »

Ha habido un poco de especulación sobre la pelea de Shawn Porter contra Adrien Broner respecto al límite de peso en el que pelearían, especialmente después de que el padre de Shawn Porter, Ken, mencionara que no estaban muy seguros de cuál sería el peso máximo para la contienda.

Pero Leonard Ellerbe, presidente ejecutivo de Mayweather Promotions, quien organiza el combate, salió a aclarar el asunto debido a que quiere detener los rumores.

Cartel promocional del cartel que protagonizarán Shawn Porter y Adrien Broner
Cartel promocional del cartel que protagonizarán Shawn Porter y Adrien Broner

-Sólo quiero dejar en claro todo este asunto del peso (para la pelea de Porter y Broner) porque ha habido muchas declaraciones al respecto. Ambos peleadores acordaron llegar a la pelea del sábado en un peso de 144 libras. Quiero dejar muy claro eso: 144 libras máximo. Ambos boxeadores acordaron eso.- especificó Ellerbe.

Además mencionó proyecta que sea una gran pelea de parte de ambos boxeadores por el estilo que tienen, sumado a que los fans esperan un espectáculo de parte de ellos por las cualidades que destacan tanto en Porter como en Broner.

-Los fans esperan una gran pelea y yo creo que los dos darán lo mejor de sí en el combate del sábado. Tanto Porter como Broner han hecho grandes campamentos de preparación y saben lo que pueden esperar uno de otro porque se conocen bien. Además ambos son fuertes, así que creo que será una gran pelea.- comentó Ellerbe.

Leonard Ellerbe una vez más sale a apagar el fuego respecto a rumores sobre las peleas que organiza la promotora que dirija
Leonard Ellerbe una vez más sale a apagar el fuego respecto a rumores sobre las peleas que organiza la promotora que dirije

La cosa aquí será ver como se adaptan al peso pues Porter está en 147 libras desde 2011 y no ha bajado desde entonces.

Por su parte, a Broner no le fue muy bien cuando subió a 147 porque en diciembre de 2013, cuando enfrentó a Maidana en defensa del Título de Peso Welter de la Asociación Mundial de Boxeo que poseía, recibió la mayor paliza de su carrera. Desde entonces no ha subido de 140 libras (súper ligero).

Así que habrá que ver el desempeño de estos dos talentosos ex campeones que van enfilados hacia una nueva oportunidad titular, al acumular victorias, pues quien gane este combate, acumulará muchos puntos.
---------

Es en 144 libras. Ojala no afecte a Porter, tiene 4 años que no pelea debajo de 147. Espero nos sea factor.
cuquin el balsero
Mensajes: 4104
Registrado: Mié Sep 12, 2012 2:21 am

Re: Broner vs Porter el 20 de Junio

Mensaje por cuquin el balsero »

simpatizo mucho con porter,es un peleador excelente ,con boxeo muy limitado.
broner es un mentecato,esta desperdiciando su talento y juventud.
victoria para broner por decision unanime.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
eldiariero
Mensajes: 2124
Registrado: Mar Feb 01, 2011 11:45 am

Re: Broner vs Porter el 20 de Junio

Mensaje por eldiariero »

Creo que es mas expetativa de nombres que una pelea digna de ver.
Ultimamente las promotoras venden nombres,porque pregunto,porque estos boxeadores,no pelean en sus categorias y pesos naturales?
Teniendo tantos y buenos rivales,inventan esto de buscar un peso intermedio para pelear entre ellos.
En estos combates,normalmente,los fisicos teminan por influir demaciado.
Porter lo veo ganador.
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!
Jorgito
Mensajes: 4534
Registrado: Dom Ago 28, 2011 4:00 pm

Re: Broner vs Porter el 20 de Junio

Mensaje por Jorgito »

Esta viene buena tocayo, no te desanimes, hay que mirarla.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Responder