Lara dominó sin problemas a Rodríguez

Foro sobre el mundo del boxeo.
eldiariero
Mensajes: 2124
Registrado: Mar Feb 01, 2011 11:45 am

Re: Lara dominó sin problemas a Rodríguez

Mensaje por eldiariero »

Mis amigos Cuquin y Pernel,apelando a sus conocimientos,les pregunto,por que,o como,un boxeador que en sus comienzos en el profecionalismo,alento tanto con su boxeo y agrecividad,al punto de en su "derrota" ante Whillians fue su maximo exponente de boxeo,que me llevo a alentar la idea de que era la exacta medida entre Gamboa y Rigo,al exponer un muy buen boxeo,y una dinamica muy buena.
Como un Lara de ese tiempo,se pudo transformar en este hibrido?
Las ultimas peleas de el,y sobre todo la del Canelo,me dejan la impresion de estar viendo otro tipo de boxeador,que para nada se disfruta.
Un abrazo mis amigos.
Todos somos Mexicanos!!!
cuquin el balsero
Mensajes: 4104
Registrado: Mié Sep 12, 2012 2:21 am

Re: Lara dominó sin problemas a Rodríguez

Mensaje por cuquin el balsero »

eldiariero escribió:Mis amigos Cuquin y Pernel,apelando a sus conocimientos,les pregunto,por que,o como,un boxeador que en sus comienzos en el profecionalismo,alento tanto con su boxeo y agrecividad,al punto de en su "derrota" ante Whillians fue su maximo exponente de boxeo,que me llevo a alentar la idea de que era la exacta medida entre Gamboa y Rigo,al exponer un muy buen boxeo,y una dinamica muy buena.
Como un Lara de ese tiempo,se pudo transformar en este hibrido?
Las ultimas peleas de el,y sobre todo la del Canelo,me dejan la impresion de estar viendo otro tipo de boxeador,que para nada se disfruta.
Un abrazo mis amigos.
hola,hermanazo del cono sur,siempre es un placer tenerte por aca.
te voy a dar mi modesta opinion respecto a tu inquietud:
lara es un boxeador con un nivel tecnico y tactico de altisimos quilates,su nivel de acondicionamiento fisico idem;estamos hablando de un privilegiado dentro de un top de 5 entre todos los pesos actualmente.
su actitud es caso aparte,nada tiene que ver con sus aptitudes,yo no le hallo explicacion logica a esto.
lara es,posiblemente,el pugil mas peligroso que milita en el boxeo profesional actual,sabes por que???,..................,pues es impredecible,lo mismo hace una pelea mediocre ante cualquier boxeador de bajo nivel,que le parte las torres a cualquier superstar,llamese floyd o golovkin.esto que expongo,lo saben bien quienes conocen el negocio,especialmente los matchmakers,por ello es que le rehuyen.
nuestro hermano pernellcastellon nos puede decir mas al respecto,no solo porque tiene muchisimos mas conocimientos y experiencia boxistica que yo,sino porque ademas,el trabaja el boxeo desde la base(formacion de los pugiles)y es un profesional clase A+,complementado con su inteligencia y calidad como ser humano.
nada mas que agregar,excepto un caluroso abrazo para ti y los tuyos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
el ruso
Mensajes: 8
Registrado: Dom Feb 01, 2015 2:14 am

Re: Lara dominó sin problemas a Rodríguez

Mensaje por el ruso »

pernellcastellon escribió:Gracias socio,es que imagino lo que debe sentir un Cubano de bien como tu ,cuando se reduce el box Cubano a un boxeo poco entregado como el de Lara,excelso pero mezquino,un abrazo
Disculpa pernellcastellon, pero un cubano de bien, jamás denigraria contra su pueblo del modo que este individuo lo hace, ni inventaria todas esas calumnias contra un sistema, que a pesar de tener que estar luchando contra el peor imperio que ha conocido la historia de la humanidad, se ha preocupado siempre por la salud y educación de su pueblo.
No conozco un solo deportista, cubano, de alto rendimiento, que haya abandonado el pais, para hacerse profesional, que halla hecho denuncias de maltrato de ningún tipo, durante su etapa escolar, juvenil, y ya como integrante de cualquier seleccion nacional, todo lo contrario, añoran esos años de su vida y agradecen lo que son a esas escuelas, que lo formaron como deportistas de primer nivel, a nivel mundial, y como hombres y mujeres de principios limpios.
Uno de los pensamientos de nuestro apóstol nacional, José Marti, dice..."si no tienes el valor de sacrificarte, ten al menos la decencia de no criticar.
Última edición por el ruso el Vie Jun 19, 2015 5:10 am, editado 2 veces en total.
el ruso
Mensajes: 8
Registrado: Dom Feb 01, 2015 2:14 am

Re: Lara dominó sin problemas a Rodríguez

Mensaje por el ruso »

En canto al tema.
Yo creo que lo que necesita Lara, es un cambio de entrenador.
He visto, que cada vez que entrevistan a su entrenador, y le cuestionan el tema, con el público abuchando, y el diciendo que Lara lo esta haciendo muy bien.
Al igual que las instrucciones que le da en la esquina.Jamas lo he oído decirle a Lara, acabalo ya, o algo parecido.
pernellcastellon
Mensajes: 1599
Registrado: Sab Ene 22, 2011 7:38 am

Re: Lara dominó sin problemas a Rodríguez

Mensaje por pernellcastellon »

Bueno Ruso no entro en politica,pero nunca equivoco patria con regimen politico,entiendo las dos posiciones pero para un servidor tan Cubano es el Castrista como el anticastrista,no voy a caer en la creencia que Castro es Cuba ,porque considero a Cuba mucho mas que un regimen politico y disculpa no entrare mas en este tema.

Hermanazo Cuquin,ese tema es otro,que decir de las hermanas Williams o de las gimnastas del bloque sovietico u Olimpicos chinos,si es moralmente aceptable quitar la niñez a estos deportistas en pos de resultados deportivos,pues personalmente creo que no,pero sabes que soy socio de Acosta y el de verdad esta encantado de sus años en la finca y en su periodo juvenil,mejor alimentacion quiza que en casa,una prepara
pernellcastellon
Mensajes: 1599
Registrado: Sab Ene 22, 2011 7:38 am

Re: Lara dominó sin problemas a Rodríguez

Mensaje por pernellcastellon »

Una preparacion y formacion academica,en fin desconozco la otra parte de libertades etc,de todas formas sabes mi amor por Cuba y su Box y me entristece las posiciones tan enfrenntadas de ustedes y mi deseo es que las proximas generaciones y cuando esto pase sepan entenderse en paz y prosperidad.

En cuanto a lo que me planteas amigo Diariero,en español castizo ni puta idea,tiene boxeo para ser un estrellon,pero si te sirve de algo ,compañeros suyos en la finca me han comentado que nunca fue un boxeador de gran combatividad y caracter ,Williams un boxeador con buena esgrima lo hizo trabajar,ultimamente esta peleando con pugiles muy estaticos y con sru ventaja tecnica,no lo pueden poner en aprietos y como bien dice Cuquin su pensamiento amateur le dicta vencer sin arr
Nicolino
Mensajes: 1950
Registrado: Lun May 20, 2013 1:27 pm

Re: Lara dominó sin problemas a Rodríguez

Mensaje por Nicolino »

Escucha al grupo cubano "los aldeanos" y vas a ver a gente de la isla contra el sistema
Responder