Lara dominó sin problemas a Rodríguez

Foro sobre el mundo del boxeo.
cuquin el balsero
Mensajes: 4104
Registrado: Mié Sep 12, 2012 2:21 am

Re: Lara dominó sin problemas a Rodríguez

Mensaje por cuquin el balsero »

Leiber escribió:Todavía no consigo entender cómo Lara desperdició la grandísima oportunidad de vencer al Canelo. Le hubiera ganado con una mano atada a la espalda. Le superaba con gran comodidad y en la segunda parte del combate y de forma inesperada se dejó ir. Dejó rounds de difícil pronóstico en manos de los jueces que hicieron su sucio trabajo dando la victoria al mexicano. Con sólo un poco que Lara hubiera hecho más, habría vencido con comodidad y ahora no tendría que mendigar una revancha y sobretodo reconocimiento. Aunque no comparta la forma de pelear de Floyd, éste por lo menos, hace lo mínimo y se lleva los asaltos sin hacer mucho más. Con un simple jab de diferencia. En cambio, Lara, deja que pasen rounds sin hacer aunque sea un poco más que su rival. Decepcionante, desde luego.
tienes mucha razon amigo,te recomiendo no esperar mucho de lara,pues acabaras decepcionandote.
todos estos boxeadores castristas,rigondeaux incluido,tienen un ego del tamaño de ivan drago,se creen que pueden hacer lo que les sale de la pinga en tierras de libertad,mientras en cuba eran cobardes instrumentos del aparato propagandistico gubernamental.a la verga con todos ellos!!!.....es por ello que no reciben el apoyo que lloran de los cuban-americans,solo los balseros orilleros y delincuentes les apoyan;puaff,me dan ganas de vomitar estos entes despreciables.
saludos Lieber.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
pernellcastellon
Mensajes: 1599
Registrado: Sab Ene 22, 2011 7:38 am

Re: Lara dominó sin problemas a Rodríguez

Mensaje por pernellcastellon »

Maikro Romero...le ganó a todo rl mundo...Fue campeon olimpico..Mundial..panamericano etc..a Gamboa ya al final de su carrera le gano dos veces.....jejehe...de esa epoca hubo varios boxeadores blancos. Raul Gonzales fue succampeon olimpico..y Jorge Gutierrez campeon okimpico en el 92..simplemente porque el boxeo Cubano es mucho mas de lo que vemos en Lara
https://youtu.be/Z-3wYNGgWFs

Jorge Gutierrez
https://youtu.be/wV_qtzrOmxM


Raul gonzalez
https://youtu.be/dPc4q97UDg8
el ruso
Mensajes: 8
Registrado: Dom Feb 01, 2015 2:14 am

Re: Lara dominó sin problemas a Rodríguez

Mensaje por el ruso »

cuquin el balsero escribió:
Leiber escribió:Todavía no consigo entender cómo Lara desperdició la grandísima oportunidad de vencer al Canelo. Le hubiera ganado con una mano atada a la espalda. Le superaba con gran comodidad y en la segunda parte del combate y de forma inesperada se dejó ir. Dejó rounds de difícil pronóstico en manos de los jueces que hicieron su sucio trabajo dando la victoria al mexicano. Con sólo un poco que Lara hubiera hecho más, habría vencido con comodidad y ahora no tendría que mendigar una revancha y sobretodo reconocimiento. Aunque no comparta la forma de pelear de Floyd, éste por lo menos, hace lo mínimo y se lleva los asaltos sin hacer mucho más. Con un simple jab de diferencia. En cambio, Lara, deja que pasen rounds sin hacer aunque sea un poco más que su rival. Decepcionante, desde luego.
tienes mucha razon amigo,te recomiendo no esperar mucho de lara,pues acabaras decepcionandote.
todos estos boxeadores castristas,rigondeaux incluido,tienen un ego del tamaño de ivan drago,se creen que pueden hacer lo que les sale de la pinga en tierras de libertad,mientras en cuba eran cobardes instrumentos del aparato propagandistico gubernamental.a la verga con todos ellos!!!.....es por ello que no reciben el apoyo que lloran de los cuban-americans,solo los balseros orilleros y delincuentes les apoyan;puaff,me dan ganas de vomitar estos entes despreciables.
saludos Lieber.
"DESPRECIABLE", es un calificativo muy inocente para calificarte a ti.
Eres un gran HP.
solution2506
Mensajes: 40
Registrado: Jue Mar 20, 2014 6:48 am

Re: Lara dominó sin problemas a Rodríguez

Mensaje por solution2506 »

pernellcastellon escribió:
cuquin el balsero escribió:le dio una clinica de boxeo,la diferencia fue abismal.

Hermano con todo respeto para este enorme boxeador,tenia delante al rival adecuado para reivindicarse como un boxeador valido para el negocio,porque solo el uno dos cuando esta desbalaceado el rival,porque no meter series mas largas dada la diferencia de velocidad,porque ni un golpe curvo con mano retrasada,estoy deacuerdo que fue un magisterio boxistico,pero me sigue faltando algo,un abrazo
A veces creen que somos injusto en nuestros comentarios,pero a diferencia de otras nacionalidades a los cubanos le tenemos que exigir mas en el aspecto tecnico,la viene de elite del boxeo cubano,el tiene los conocimientos teoricos-practicos,por lo que no podemos entender que peleas tras pelea su tire el 1-2 en recto,es mas las pocos rafagas de golpes que tiro fueron de rectos,me tome en este combate el tiempo de contar los golpes al cuerpo solo fueron 6 y dos en rectos,creen uds que eso es correcto,su contrincante solo se cubria la cabeza,fue una razon de porque no pudo dar KO,si una cosa ayuda a un peleador es su divercidad de ataque,no permite que le esperen un determinado angulo a a hora de atacar,Si creen que estoy errado diganmenlo,entonce no es critica por criticar es que se le pide lo que sabemos que sabe hacer.
pernellcastellon
Mensajes: 1599
Registrado: Sab Ene 22, 2011 7:38 am

Re: Lara dominó sin problemas a Rodríguez

Mensaje por pernellcastellon »

solution2506 escribió:
pernellcastellon escribió:
cuquin el balsero escribió:le dio una clinica de boxeo,la diferencia fue abismal.

Hermano con todo respeto para este enorme boxeador,tenia delante al rival adecuado para reivindicarse como un boxeador valido para el negocio,porque solo el uno dos cuando esta desbalaceado el rival,porque no meter series mas largas dada la diferencia de velocidad,porque ni un golpe curvo con mano retrasada,estoy deacuerdo que fue un magisterio boxistico,pero me sigue faltando algo,un abrazo
A veces creen que somos injusto en nuestros comentarios,pero a diferencia de otras nacionalidades a los cubanos le tenemos que exigir mas en el aspecto tecnico,la viene de elite del boxeo cubano,el tiene los conocimientos teoricos-practicos,por lo que no podemos entender que peleas tras pelea su tire el 1-2 en recto,es mas las pocos rafagas de golpes que tiro fueron de rectos,me tome en este combate el tiempo de contar los golpes al cuerpo solo fueron 6 y dos en rectos,creen uds que eso es correcto,su contrincante solo se cubria la cabeza,fue una razon de porque no pudo dar KO,si una cosa ayuda a un peleador es su divercidad de ataque,no permite que le esperen un determinado angulo a a hora de atacar,Si creen que estoy errado diganmenlo,entonce no es critica por criticar es que se le pide lo que sabemos que sabe hacer.

Hermanazo es exactamente asi,el analisi del combate perfecto y por lo que comentascomentas es exigible mas de Lara,pero hermano es creo cuestion de caracter, no tiene slucion, no arriesgara nunca con series mas largas,un abrazo
Nicolino
Mensajes: 1950
Registrado: Lun May 20, 2013 1:27 pm

Re: Lara dominó sin problemas a Rodríguez

Mensaje por Nicolino »

Un dia de banneo para el ruso los insultos y una advertencia para cuquin, de ahora en mas si contestas un insulto con otro insulto, será banneo. Existe la opción de reportar. Saludos

Pd: Dejo solo el primer mensaje de el ruso para dejar una prueba de insulto, el otro lo borro
cuquin el balsero
Mensajes: 4104
Registrado: Mié Sep 12, 2012 2:21 am

Re: Lara dominó sin problemas a Rodríguez

Mensaje por cuquin el balsero »

pernellcastellon escribió:Maikro Romero...le ganó a todo rl mundo...Fue campeon olimpico..Mundial..panamericano etc..a Gamboa ya al final de su carrera le gano dos veces.....jejehe...de esa epoca hubo varios boxeadores blancos. Raul Gonzales fue succampeon olimpico..y Jorge Gutierrez campeon okimpico en el 92..simplemente porque el boxeo Cubano es mucho mas de lo que vemos en Lara
https://youtu.be/Z-3wYNGgWFs

Jorge Gutierrez
https://youtu.be/wV_qtzrOmxM


Raul gonzalez
https://youtu.be/dPc4q97UDg8



aqui los tres videos que trajo de muestra el hermano pernellcastellon.
un abrazo amigo,gracias miles por compartir tus conocimientos,informacion y opinion.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
pernellcastellon
Mensajes: 1599
Registrado: Sab Ene 22, 2011 7:38 am

Re: Lara dominó sin problemas a Rodríguez

Mensaje por pernellcastellon »

Gracias socio,es que imagino lo que debe sentir un Cubano de bien como tu ,cuando se reduce el box Cubano a un boxeo poco entregado como el de Lara,excelso pero mezquino,un abrazo
pernellcastellon
Mensajes: 1599
Registrado: Sab Ene 22, 2011 7:38 am

Re: Lara dominó sin problemas a Rodríguez

Mensaje por pernellcastellon »

Un detalle sobre lo que comentas del Ego,apartando lo ,politico,odio que un buen debate boxitico se estropee por esta circustancia,creo que el trabajo psicologico en Cuba con respecto a sus boxeadores es encomiable,el boxeador debe sentirse imbatible,lo mejor de lo mejor,lo especial para llegar a la elite y creo que lo consiguen,es solo una apreciacion mia,despues saber separar ese ego de lo meramente deportivo de la vida,es cuestion de inteligencia.
cuquin el balsero
Mensajes: 4104
Registrado: Mié Sep 12, 2012 2:21 am

Re: Lara dominó sin problemas a Rodríguez

Mensaje por cuquin el balsero »

pernellcastellon escribió:Un detalle sobre lo que comentas del Ego,apartando lo ,politico,odio que un buen debate boxitico se estropee por esta circustancia,creo que el trabajo psicologico en Cuba con respecto a sus boxeadores es encomiable,el boxeador debe sentirse imbatible,lo mejor de lo mejor,lo especial para llegar a la elite y creo que lo consiguen,es solo una apreciacion mia,despues saber separar ese ego de lo meramente deportivo de la vida,es cuestion de inteligencia.
hermano pernellcastellon,contigo debato a placer y analizamos cada detalle,lo mereces.
voy a poner la politica a un lado,solo por un momento,pues en el caso de los boxeadores cubanos,esta esta presente siempre.
al boxeador en cuba se le manipula y abusa psiquicamente,desde niño;esto se mantiene a todo nivel y edad.
pero,la diferencia del boxeo amateur con el profesional,amen del proceso de adaptacion,son cosas aparte.
te doy un ejemplo:
-rigondeaux es el mejor boxeador libra x libra del universo,de los ultimos 100 años;pero sigue siendo,mental y fisicamente,amateur,jamas profesional.
pues una cosa es deporte y otra muy diferente es ''show'',para vaciar los bolsillos de los ignorantes.
en cuanto a lara:es un peleador mezquino elevado a la enesima potencia.ese es su negocio y yo no pago por verlo,pues no me agrada.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Responder