Wilder 229, Molina 239.25 en Birmingham, Alabama

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
mexalpha
Mensajes: 1578
Registrado: Mar Ene 15, 2013 4:45 pm

Wilder 229, Molina 239.25 en Birmingham, Alabama

Mensaje por mexalpha »

El campeón mundial pesado del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el invicto noqueador estadounidense Deontay "The Bronze Bomber" Wilder, se enfrentará al estadounidense Eric "Drummer Boy" Molina, intentando defender por primera ocasión su corona, en el combate estelar de la velada que se desarrollará en la noche del sábado en el Bartow Arena de Birmingham, Alabama, Estados Unidos, que será televisada en vivo a través Showtime Championship Boxing a partir de las 9 p.m. ET/6 p.m. PT para Estados Unidos, mientras que Fox Sports televisará en vivo desde las 21 (horario argentino) para Argentina y gran parte de América.

En la tarde del viernes, ambos superaron la ceremonia de pesaje, dejando todo listo para su duelo titular. Wilder registró 229 lbs. En tanto Molina marcó 239.25 lbs.
cuquin el balsero
Mensajes: 4104
Registrado: Mié Sep 12, 2012 2:21 am

Re: Wilder 229, Molina 239.25 en Birmingham, Alabama

Mensaje por cuquin el balsero »

brother,no se si viste la pelea,para mi fue una decepcion.
molina,que es un bum,hizo ver muy mal a wilder,independientemente del resultado.
a ese wilder que vi hoy,lo derrotan facil fury,joshua,el porky ruiz,mansour,haye,etc.
este cabron tiene que ser mas responsable con su carrera boxistica.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
mexalpha
Mensajes: 1578
Registrado: Mar Ene 15, 2013 4:45 pm

Re: Wilder 229, Molina 239.25 en Birmingham, Alabama

Mensaje por mexalpha »

claro que lo vi, no a mejorado en nada y parece ser que su encaje no es bueno
pernellcastellon
Mensajes: 1599
Registrado: Sab Ene 22, 2011 7:38 am

Re: Wilder 229, Molina 239.25 en Birmingham, Alabama

Mensaje por pernellcastellon »

Aunque la maquinaria Americana quiera no podra,le falta mucho para batirse con los grandes de la division
cuquin el balsero
Mensajes: 4104
Registrado: Mié Sep 12, 2012 2:21 am

Re: Wilder 229, Molina 239.25 en Birmingham, Alabama

Mensaje por cuquin el balsero »

veo muy jodida la division de los completos,aunque para ser honesto,a mi solo me importa el boxeo de las 112 a las 160,considero lo demas circo;los kovalevs,wards,stevensons,etc,sorry,pero no me interesan.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
cuquin el balsero
Mensajes: 4104
Registrado: Mié Sep 12, 2012 2:21 am

Re: Wilder 229, Molina 239.25 en Birmingham, Alabama

Mensaje por cuquin el balsero »

pernellcastellon escribió:Aunque la maquinaria Americana quiera no podra,le falta mucho para batirse con los grandes de la division
pura maffia lo que controla el boxeo,empezando por el despreciable bob arum.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
pernellcastellon
Mensajes: 1599
Registrado: Sab Ene 22, 2011 7:38 am

Re: Wilder 229, Molina 239.25 en Birmingham, Alabama

Mensaje por pernellcastellon »

Ja ja Cuquin me recordaste a un amigo campeon de España de semi y pesados,pero al reves ,este no esta interesado en los chicos porque son niños(segun el)no pegan,cada division tiene sus tiempos y ritmo y todas son interesantes,los Ukranianos aunque roboticos son grandes campeones,si bien la division no pasa por un buen momento,debido creo yo al excesivo peso y talla de los contendientes,el boxeo es bello en todas sus divisiones,un abrazo
cuquin el balsero
Mensajes: 4104
Registrado: Mié Sep 12, 2012 2:21 am

Re: Wilder 229, Molina 239.25 en Birmingham, Alabama

Mensaje por cuquin el balsero »

pernellcastellon escribió:Ja ja Cuquin me recordaste a un amigo campeon de España de semi y pesados,pero al reves ,este no esta interesado en los chicos porque son niños(segun el)no pegan,cada division tiene sus tiempos y ritmo y todas son interesantes,los Ukranianos aunque roboticos son grandes campeones,si bien la division no pasa por un buen momento,debido creo yo al excesivo peso y talla de los contendientes,el boxeo es bello en todas sus divisiones,un abrazo
mucha razon llevas hermano,lastima que los intereses mercantiles esten destruyendo este noble deporte.
tengo muchas esperanzas depositadas en el boxeo europeo,pues tienen solidas bases en amateur.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
pernellcastellon
Mensajes: 1599
Registrado: Sab Ene 22, 2011 7:38 am

Re: Wilder 229, Molina 239.25 en Birmingham, Alabama

Mensaje por pernellcastellon »

Mira hermano un buen amigo ,a er si te gusta ,campeon nacional de los pesados y autor de la anterior aseveracion sobre los livianos,Jose antonio Hervas con pantaloncillo rojo
http://www.youtube.com/watch?v=nye9TMjE ... ata_player
cuquin el balsero
Mensajes: 4104
Registrado: Mié Sep 12, 2012 2:21 am

Re: Wilder 229, Molina 239.25 en Birmingham, Alabama

Mensaje por cuquin el balsero »

acabo de ver el video,buen combate,felicita a tu amigo.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Responder