Campeones Precoses

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Jorgito
Mensajes: 4534
Registrado: Dom Ago 28, 2011 4:00 pm

Campeones Precoses

Mensaje por Jorgito »

Por: Frankie Piñero / El Caballero del Boxeo
A continuación una lista de boxeadores que lograron conquistar un título mundial, en tan sólo siete peleas o menos.

SAENSAK MUANSURING – THAILANDIA
15 de julio de 1975: En su TERCER combate profesional conquista la corona AMB superligero, destronando al español Perico Fernández vía nocaut en el octavo asalto.

VASYL LOMACHENKO – UCRANIA
21 de junio de 2014: Empata la marca de Muansuring, cuando en su TERCER combate profesional, obtiene el título pluma OMB vacante al derrotar al estadounidense Gary Russel Jr. vía decisión unánime en 12 asaltos.

VEERAPHOL SAHAPROM – THAILANDIA
17 de septiembre de 1995: En su CUARTO combate profesional conquista la corona AMB gallo destronando a su compatriota Daorung Chuwatana vía decisión dividida en 12 asaltos.

KOSEI TANAKA – JAPÓN
30 de mayo de 2015: Se convierte en el integrante más reciente de este selecto grupo, cuando en su QUINTO combate profesional obtiene la corona OMB paja vacante, derrotando al mexicano Julio Yedras vía decisión unánime en 12 asaltos.

PAUL WEIR – INGLATERRA
15 de mayo de 1993: En su SEXTO combate profesional, obtiene la corona OMB paja vacante, al derrotar al mexicano Fernando Martínez vía nocaut técnico en el séptimo asalto. También como dato histórico, el 23 de noviembre de 1994, en su NOVENO combate profesional, conquista su segunda división al obtener el título minimosca OMB derrotando al sudafricano Paul Oulden por decisión unánime en 12 asaltos.

KAZUTO IOKA – JAPÓN
11 de febrero de 2011: En su SEXTO combate profesional, conquistó el título CMB paja al destronar al tailandés Oleydong Sithsamerchai vía nocaut técnico en el quinto asalto.

NAOYA INOUE – JAPÓN
16 de abril de 2014: En su SEXTO combate profesional, conquista la corona CMB minimosca destronando al mexicano Adrián Hernández vía nocaut técnico en el sexto asalto. Luego el 30 de diciembre de 2014, iguala la gesta de Weir pero en su OCTAVO combate, destronando al campeón mundial supermosca, el argentino Omar Narváez, vía nocaut en el segundo asalto.

JEFF FENECH – AUSTRALIA
26 de abril de 1985: En su SÉPTIMO combate profesional, conquista el título FIB gallo, destronando al japonés Satoshi Shingkagi, vía nocaut técnico en el noveno asalto.

SUNG KIL MOON – COREA DEL SUR
14 de agosto de 1988: En su SÉPTIMO combate profesional, conquista la corona AMB gallo, destronando al tailandés Khaokor Galaxy vía decisión técnica en seis asaltos. Moon sufrió un corte producto de un cabezazo accidental.

MUANGSHAI KITTIKASEN – TAILANDIA
2 de mayo de 1989: En su SÉPTIMO combate profesional, conquista la corona FIB minimosca, destronando al filipino Tacy Macalos vía nocaut técnico en el séptimo asalto.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
T-100
Mensajes: 214
Registrado: Mar Jul 01, 2014 4:06 am

Re: Campeones Precoses

Mensaje por T-100 »

Vasyl hizo una marquita más en esto de los campeones precoses, dejó a todos los orientales de cabeza.

Definitivamente mi pollo en los cincuenti tantos de kilos, junto con el Gran Maestre Guillermo, claro.

Saludos.
Responder