murió ali raymi

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Nicolino
Mensajes: 1950
Registrado: Lun May 20, 2013 1:27 pm

murió ali raymi

Mensaje por Nicolino »

Guste o no, es el boxeador con records de ko en primer round sino me equivoco. Falleció en un bombardeo que sufrió el lugar donde estaba. Cuando haya mas datos los publico
sego22
Mensajes: 649
Registrado: Sab Nov 12, 2011 10:48 am

Re: murió ali raymi

Mensaje por sego22 »

había leído la noticia pero al no salir en más medios no la tomé demasiado en cuenta, aparte de por no ser un boxeador de peso a pesar de sus records.

La noticia la puedes leer aquí. Una pena la situación de oriente medio y próximo y la península arábiga.

http://fightland.vice.com/es_mx/blog/el ... aque-aereo
La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve.
mexalpha
Mensajes: 1578
Registrado: Mar Ene 15, 2013 4:45 pm

Re: murió ali raymi

Mensaje por mexalpha »

rip...

animo cuquin y te deseo pronta resignacion
cuquin el balsero
Mensajes: 4104
Registrado: Mié Sep 12, 2012 2:21 am

Re: murió ali raymi

Mensaje por cuquin el balsero »

mexalpha escribió:rip...

animo cuquin y te deseo pronta resignacion
:lol: :lol: :lol: jejeje,gracias brother;te quedo bien,pues en verdad he tirado mucho albureo,jodedera,con ali raymi y sus fanaticos seguidores.
bromas aparte,en su ultima pelea(reciente),se aparecio con escoltas portando fusiles de alto poder,supongo habras visto el video.de todas formas,lamento su deceso como el de cualquier otro ser humano.
me viene a la mente un poema del poeta del ring Guillermo Rigondeaux, que en ocasiones usa el pseudonimo ''JOHN DONNE '':
¿Quién no echa una mirada al sol cuando atardece?
¿Quién quita sus ojos del cometa cuando estalla?
¿Quién no presta oídos a una campana cuando por algún hecho tañe?
¿Quién puede desoír esa campana cuya música lo traslada fuera de este mundo?

Ningún hombre es una isla entera por sí mismo.
Cada hombre es una pieza del continente, una parte del todo.
Si el mar se lleva una porción de tierra, toda Europa queda disminuida, como si fuera un promontorio, o la casa de uno de tus amigos, o la tuya propia.

Ninguna persona es una isla; la muerte de cualquiera me afecta, porque me encuentro unido a toda la humanidad; por eso, nunca preguntes por quién doblan las campanas; doblan por ti.

saludos amigo.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
krauser
Mensajes: 2218
Registrado: Sab Oct 20, 2012 9:14 pm

Re: murió ali raymi

Mensaje por krauser »

Ese Cuquin...

Asi nos lo recordaba Ernesto Heminghay..Que adoro a Espanha y Cuba. Que estuvo en la Guerra Civil de Espanha, donde la guerra entraba como un espiritu por las casas y dividia a hermanos que ayer se sentaban en la misma mesa.

En pleno siglo XX. Llegaba un bando y mataba al cura y al terrateniente. Llegaba el otro bando y mataba a los mineros, agricultores que gritaban un poco mas alto del resto, a un poeta...Federico Garcia Lorca, solo por ser un alegre homosexual( que en Andalucia nunca molesto, se les considera a los maricones espiritus alegres) y que queria estar con el pueblo, en la barraca, llevando la cultura con su teatrillo ambulante por las Alpujarras, sitios tan pobres que la gente chupaba las piedras para saciar el hambre.

Nunca digas lo que el hombre no es capaz de hacer, nunca te creas que estas en salvaguardia de una civilizacion...Las civilizaciones, por muy avanzadas que parezcan, pueden caen de repente. Y son esas civilizaciones en las que depositamos la pesada carga de mantenernos libres de los males del hombre.
cuquin el balsero
Mensajes: 4104
Registrado: Mié Sep 12, 2012 2:21 am

Re: murió ali raymi

Mensaje por cuquin el balsero »

bueno,asumi que todos habian visto el video de la ultima pelea de raymi,pero para los que no,aqui se los traigo;noten el detalle de sus escoltas armados.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
cuquin el balsero
Mensajes: 4104
Registrado: Mié Sep 12, 2012 2:21 am

Re: murió ali raymi

Mensaje por cuquin el balsero »

krauser escribió:Ese Cuquin...

Asi nos lo recordaba Ernesto Heminghay..Que adoro a Espanha y Cuba. Que estuvo en la Guerra Civil de Espanha, donde la guerra entraba como un espiritu por las casas y dividia a hermanos que ayer se sentaban en la misma mesa.

En pleno siglo XX. Llegaba un bando y mataba al cura y al terrateniente. Llegaba el otro bando y mataba a los mineros, agricultores que gritaban un poco mas alto del resto, a un poeta...Federico Garcia Lorca, solo por ser un alegre homosexual( que en Andalucia nunca molesto, se les considera a los maricones espiritus alegres) y que queria estar con el pueblo, en la barraca, llevando la cultura con su teatrillo ambulante por las Alpujarras, sitios tan pobres que la gente chupaba las piedras para saciar el hambre.

Nunca digas lo que el hombre no es capaz de hacer, nunca te creas que estas en salvaguardia de una civilizacion...Las civilizaciones, por muy avanzadas que parezcan, pueden caen de repente. Y son esas civilizaciones en las que depositamos la pesada carga de mantenernos libres de los males del hombre.
yo me entere que garcia lorca era pajaro,de casualidad,hace unos meses.por otro lado,me cague en la noticia,pues no creo en la homofobia y la grandeza de lorca lo supera todo;ese cabroncito fue,intelectualmente,muy adelantado a su epoca,su extensa y brillante obra lo dice todo.
ernest hemingway fue un brillante escritor,de la llamada ''generacion de los duros'',junto a los mas brillantes John Ernst Steinbeck(the best para mi) y William Faulkner.
el gran problema de hemingway fue su cobarde parcialidad,fue un demostrado quintacolumnista,lo cual es un pecado capital para un reportero de guerra o cualquier periodista,que tenga verguenza.
arriba andalucia y sus hijos!!!
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
krauser
Mensajes: 2218
Registrado: Sab Oct 20, 2012 9:14 pm

Re: murió ali raymi

Mensaje por krauser »

cuquin el balsero escribió:yo me entere que garcia lorca era pajaro,de casualidad,hace unos meses.por otro lado,me cague en la noticia,pues no creo en la homofobia y la grandeza de lorca lo supera todo;ese cabroncito fue,intelectualmente,muy adelantado a su epoca,su extensa y brillante obra lo dice todo.
ernest hemingway fue un brillante escritor,de la llamada ''generacion de los duros'',junto a los mas brillantes John Ernst Steinbeck(the best para mi) y William Faulkner.
el gran problema de hemingway fue su cobarde parcialidad,fue un demostrado quintacolumnista,lo cual es un pecado capital para un reportero de guerra o cualquier periodista,que tenga verguenza.
arriba andalucia y sus hijos!!!
Para que veas...Al final, el maricon fue el mas valiente. El que les dijo a sus asesinos que no se iba de su tierra, que le mataran si tenian huevos. Y lo mataron un peloton de fusilamiento. Porque le planto cara a los muchos que son muy hombres con rifles.

Salvador Dali, el pintor, y Bunhuel eran sus amigos de infancia, de aquella epoca donde todos estudiaban en la escuela de Artes de Madrid. Salvador Dali, quiso salvar a su amigo. Le dijo se fuera para Roma, que le iban a matar. Y el se quedo.

Picasso no era de esta quinta. A pesar que tenian similares edades, Picasso fue a Paris a principios del siglo XX. Dandose cuenta que esta tierra espanhola, esta jodida piel de toro, esta maldita por los antiguos dioses. Y pinto la PUTA GUERRA CIVIL, TE RECUERDO UNA GUERRA DE HERMANOS.

Imagen

Lorca era maricon, pero maricon, maricon. Pero siempre fue el que tuvo mas huevos que un toro. Su energica poesia lo demuestra. Es una poesia que sale de las entranhas como torrente huracanado. Es la esencia misma del macho. Testosterona furiosa y desbocada....

Y luego se comia las pollas de dos en dos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que es la vida, hermano, lo que es la vida. TARANTOS Y BODAS DE SANGRE!!!
krauser
Mensajes: 2218
Registrado: Sab Oct 20, 2012 9:14 pm

Re: murió ali raymi

Mensaje por krauser »

Con respecto a "La generacion perdida".

Todos fueron muy buenos. Steinbeck y sus Graves of the wraith, (sus uvas de la ira). El ruido y la furia de Faulkner, que quiso captar todas vidas poliedricas de todos los personajes de su reino imaginario surenho.

Hemingway y su viejo y el mar...Esa lucha contra el gran pez de un pescador cubano.

Pero tambien Dos Passos. Emigrante en New York de origen portugues, que quiso captar todo el pulso de una ciudad como el de la gran manzana. O El gran Gastby del alcoholico y atormentado (como todos ellos) Scott Fitzgerald.

Grandisimo talento de estos americanos, inmigrantes de segunda generacion, en el paraiso "americano", que miraban a la Europa de sus padres y abuelos de manera completamente romantica e idealizada...Mientras en Europa, los fascismos empezaban a emerger.
cuquin el balsero
Mensajes: 4104
Registrado: Mié Sep 12, 2012 2:21 am

Re: murió ali raymi

Mensaje por cuquin el balsero »

lo que si tengo claro,es que en mi proxima vida,quiero ser un hibrido de michael jordan y mi buen hermano Krauser.
PD:y no tener que ir a la escuela,que las quemen todas.tampoco al ejercito,a la gaver con ambas cosas!!!.
PD2:''la tecnica es la tecnica,y sin tecnica no hay tecnica''.-albert einstein
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Responder