Rey Vargas reta a Abner Mares

Foro sobre el mundo del boxeo.
cuquin el balsero
Mensajes: 4104
Registrado: Mié Sep 12, 2012 2:21 am

Re: Rey Vargas reta a Abner Mares

Mensaje por cuquin el balsero »

vargas es buenisimo,mucho mejor que mares,pero abner tiene mucha experiencia y sucias mañas.
mi apoyo a vargas,saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Jorgito
Mensajes: 4534
Registrado: Dom Ago 28, 2011 4:00 pm

Re: Rey Vargas reta a Abner Mares

Mensaje por Jorgito »

alejandro_Mexico escribió:Pues yo tambien ando por el cel.. y es facil:

Imagen

Jaja ni idea Jorge, jamas escuche algo asi respecto a las formas de la mandibula...
Pues yo antes podía , pero desde que le descargué una actualización al teléfono ya KO
Puedo no abrir los vídeos de You tube de box , mi teléfono es
Viejito ifone 4 , pero mandate como lo haces tu para intentarlo.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
alejandro_Mexico
Mensajes: 2831
Registrado: Jue Nov 15, 2012 8:19 am

Re: Rey Vargas reta a Abner Mares

Mensaje por alejandro_Mexico »

cuquin el balsero escribió:vargas es buenisimo,mucho mejor que mares,pero abner tiene mucha experiencia y sucias mañas.
mi apoyo a vargas,saludos.
Asi mero es compa. Yo también pienso que en un hipotético combate Abner sacaria su experiencia y sucias mañas, tipo lo que hizo ante el gran pugilista panameño, el "Chemito" Moreno, aunque a diferencia de Anselmo, el "King" Vargas si pega, y pega duro jaja. Igual, Vargas es joven, lamentablemente esta con una patetica promotora que no sabe llevar a los prospectos, asi que primero debe ganarle a alguien de mayo calidad.

Por lo pronto hoy a disfrutar del gran boxeo que tiene el muchacho. Saludos compa!


Jorgito escribió: Pues yo antes podía , pero desde que le descargué una actualización al teléfono ya KO
Puedo no abrir los vídeos de You tube de box , mi teléfono es
Viejito ifone 4 , pero mandate como lo haces tu para intentarlo.
Pues mi cel no es tan nuevo Jorgito, lo que debes de hacer es darle click a donde dice Img, y te sale esto: [img].....................[/img]

En medio de ahi pones la url de la imagen y eso es todo. Saludos.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
alejandro_Mexico
Mensajes: 2831
Registrado: Jue Nov 15, 2012 8:19 am

Re: Rey Vargas reta a Abner Mares

Mensaje por alejandro_Mexico »

Que buen boxeador es este muchacho, me gusta como esquiva golpes con el "Opening Guard" que utiliza Floyd Mayweather Jr.

A diferencia de Adrian Estrella, a este morro el filipino lo quiso cazar con volados y se los quito con puros reflejos.

:lol:


Una pena lo de Promociones del Pueblo, patetica promotora para tan buen prospecto. Esperemos su siguiente pelea sea ante alguien top-15 o 20 de la división para ir calibrando su nivel un poco mejor.

En fin, este muchacho tiene muchos recursos, es muy bueno pero lo que mas le admiro es su disciplina y mentalidad. Este a diferencia de jovenes huevones como el "Tornado" Sanchez, "El Pitbull" Gomez, "Chon" Zepeda, Panterita Figueroa, etc, siempre esta en las 122 libras aunque vaya ante bultos, y se le ve bien, fuerte y rapidito.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Jorgito
Mensajes: 4534
Registrado: Dom Ago 28, 2011 4:00 pm

Re: Rey Vargas reta a Abner Mares

Mensaje por Jorgito »

alejandro_Mexico escribió:
cuquin el balsero escribió:
Pues mi cel no es tan nuevo Jorgito, lo que debes de hacer es darle click a donde dice Img, y te sale esto: [img].....................[/img]

En medio de ahi pones la url de la imagen y eso es todo. Saludos.
A eso me refiero Alejandro, con la actualización, no me da la opción de copiar la URL.

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
PAU MUÑOZ
Mensajes: 495
Registrado: Dom Oct 03, 2010 7:23 am

Re: Rey Vargas reta a Abner Mares

Mensaje por PAU MUÑOZ »

jajjaa Rey Vargas mejor que Mares?................ a quien le ha ganado Rey Vargas?, el triunfo mas importante de toda su incipiente carrera lo tuvo hace años ante Tomoki Kameda en amateur.

Hace meses vi a Vargas llendose a la lona y siendo lastimado por un ex-campeon supermosca al que le llevaba como 20 cms de ventaja, tambien me llama la atencion de que no ha enfrentado a peleadores ya sea que hayan sido campeones o altos clasificados, casi siempre pelea con peleadores que no tienen pegada, algo asi hacian con Khan, lo ponian con peleadores sin pegada y les iba bien, pero cuando enfrento a pegadores se cayo, cuidado con estar elevando a Vargas que todavia no lo hemos visto enfrentar a un peleador con el que no vaya como favorito por 10 a 1, tambien no sabemos que tanto puede aguantar, cuidado con eso.


slds.
cuquin el balsero
Mensajes: 4104
Registrado: Mié Sep 12, 2012 2:21 am

Re: Rey Vargas reta a Abner Mares

Mensaje por cuquin el balsero »

PAU MUÑOZ escribió:jajjaa Rey Vargas mejor que Mares?................ a quien le ha ganado Rey Vargas?, el triunfo mas importante de toda su incipiente carrera lo tuvo hace años ante Tomoki Kameda en amateur.

Hace meses vi a Vargas llendose a la lona y siendo lastimado por un ex-campeon supermosca al que le llevaba como 20 cms de ventaja, tambien me llama la atencion de que no ha enfrentado a peleadores ya sea que hayan sido campeones o altos clasificados, casi siempre pelea con peleadores que no tienen pegada, algo asi hacian con Khan, lo ponian con peleadores sin pegada y les iba bien, pero cuando enfrento a pegadores se cayo, cuidado con estar elevando a Vargas que todavia no lo hemos visto enfrentar a un peleador con el que no vaya como favorito por 10 a 1, tambien no sabemos que tanto puede aguantar, cuidado con eso.


slds.
orale,amigo PAU MUÑOZ,un placer leerte de nuevo.
a mi me parece que vargas,a pesar de su corta edad,es superior a mares tecnicamente,asi como en pegada y los factores juventud y ''hambre de triunfo''.
por otro lado,mares tiene la experiencia a su favor,ademas de ser un peleador versado en mañas y ahogar a sus rivales con las embestidas.
me parece un buen tiro,voy con vargas,pero como siempre,deseo que gane el que demuestre ser mejor sobre el ring.
saludos y visitanos mas a menudo,amigo,tu opinion sincera es muy valiosa y respetada.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Responder