¿Qué pasó con Luigi?

Foro sobre el mundo del boxeo.
extended19
Mensajes: 551
Registrado: Sab Feb 25, 2012 10:27 pm

Re: ¿Qué pasó con Luigi?

Mensaje por extended19 »

La versión de Camagueyano/Agramontino de que es un criminal convicto tiene sus fallas, en primer lugar porque el robo con arma es un delito agravado y no alcanza fianza. Otra es que le dieron tres años que es muy poco tiempo para un robo agravado. Lo que puede explicar los tres años es que sea primodelincuente y le hayan dado el beneficio de descontarle dos quintas partes de una pena de cinco años, quedando en tres años.

Otra falla más es que ya está sentenciado, me parece muy poco tiempo de mayo para acá para que llegara a sentencia un proceso llevado en un país de Latinoamérica.

Hace poco el usuario tito trinidad dijo que estaba desaparecido y puede ser que la familia se enteró que lo habían entambado tiempo después que hablaron con tito trinidad.

Esta es una fotografía de Luigi, está mal juzgar por su rostro a la gente, pero se mira maleadón el wey:

Imagen
https://twitter.com/luisarenales
"SALVE O GRAN DANYXXX, JAMAS VOLVERE A DUDAR DE TU INFINITA SABIDURIA, ME MATRICULARE EN LA DR. TARJETA TARJETA UNIVERSITY OF BOXING"
Nicolino
Mensajes: 1950
Registrado: Lun May 20, 2013 1:27 pm

Re: ¿Qué pasó con Luigi?

Mensaje por Nicolino »

La verdad que no creo que sea ese, según Luigi esta entre los 26 y 28 años y el de la foto aparenta mucho mas
Leiber
Mensajes: 285
Registrado: Vie Sep 30, 2011 2:09 pm

Re: ¿Qué pasó con Luigi?

Mensaje por Leiber »

AGRAMONTINO escribió:me comunique con su hermana dice que esta preso por robo a mano armada ....sale en tres anos ya que no puede pagar la fianza
Venga, cuéntanos cómo es su estancia en prisión. ¿Tiene allí trabajo? ¿Baja al patio? ¿Hace pesas? ¿Con quién se junta?
¿Cuántos tatuajes se ha hecho? ¿En qué lugares de su cuerpo?
¿Se ha enganchado a la heroína? ¿Eres tú quién le pasa la mercancía?
Venga, cuéntanos que estamos en ascuas.
Leiber
Mensajes: 285
Registrado: Vie Sep 30, 2011 2:09 pm

Re: ¿Qué pasó con Luigi?

Mensaje por Leiber »

extended19 escribió: Esta es una fotografía de Luigi, está mal juzgar por su rostro a la gente, pero se mira maleadón el wey:

Imagen
¿Y cómo sabes que ése es Luigi?

¿No lo habrás sabido después de haber contactado con él a través de su anuncio?


¿Te sientes identificado con él? ¿Tú también eres humilde, de gran corazón, te gusta la música, el aire libre y disfrutar a pleno el sexo?

Venga, cuéntanos, ¿Cómo es Luigi en la cama?
extended19
Mensajes: 551
Registrado: Sab Feb 25, 2012 10:27 pm

Re: ¿Qué pasó con Luigi?

Mensaje por extended19 »

Desconozco tus inclinaciones sexuales Leiber y en verdad no me interesa saberlo, pero te aclaro que yo no como carne de burro.
"SALVE O GRAN DANYXXX, JAMAS VOLVERE A DUDAR DE TU INFINITA SABIDURIA, ME MATRICULARE EN LA DR. TARJETA TARJETA UNIVERSITY OF BOXING"
eldiariero
Mensajes: 2124
Registrado: Mar Feb 01, 2011 11:45 am

Re: ¿Qué pasó con Luigi?

Mensaje por eldiariero »

Seria interesante dejar este tema aca.
Es evidente que hay posiciones antagonicas respeto a ese tipo.
Ya de marcaron las posiciones,y el daño que causo al foro no tiene arreglo.
Por lo que creo mejor,es empezar a contruirlo de nuevo y olvidarce de ese personaje.
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!
Leiber
Mensajes: 285
Registrado: Vie Sep 30, 2011 2:09 pm

Re: ¿Qué pasó con Luigi?

Mensaje por Leiber »

extended19 escribió:Desconozco tus inclinaciones sexuales Leiber y en verdad no me interesa saberlo, pero te aclaro que yo no como carne de burro.
Quieres dejar bien a las claras que eres el más macho de este rancho, pero al mismo tiempo te permites hacer burla acerca de la condición sexual de una persona que no sabemos si está bien, mal, regular e incluso muerta.
extended19
Mensajes: 551
Registrado: Sab Feb 25, 2012 10:27 pm

Re: ¿Qué pasó con Luigi?

Mensaje por extended19 »

Deja el drama Leiber. Te preocupaste igual cuando se ausentaron Panzón y Casadiego/Willimeo? O cuando Manuel Real y Mandy dejaron de postear?

Así son los foros, la gente va y viene.

Ya hasta me dio weba esta discusión,me retiro.
"SALVE O GRAN DANYXXX, JAMAS VOLVERE A DUDAR DE TU INFINITA SABIDURIA, ME MATRICULARE EN LA DR. TARJETA TARJETA UNIVERSITY OF BOXING"
eldiariero
Mensajes: 2124
Registrado: Mar Feb 01, 2011 11:45 am

Re: ¿Qué pasó con Luigi?

Mensaje por eldiariero »

Sabia decision Extended,en mi opinion,es mucho mas loable que haya vuelto Pernell y se destaque eso,a que se esten preocupando por este pequeño dictador y destructor del Foro.
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!
Jorgito
Mensajes: 4534
Registrado: Dom Ago 28, 2011 4:00 pm

Re: ¿Qué pasó con Luigi?

Mensaje por Jorgito »

Ya ni la chingan cabrones, cortando leña del árbol caído , mejor cerremos el tema y esperemos que el amigo Luigi este bien.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Cerrado