Stevenson 174 ½, Bika 174 ½ en Quebec

Foro sobre el mundo del boxeo.
Luigi
Mensajes: 6396
Registrado: Lun Nov 24, 2008 8:19 am

Re: Stevenson 174 ½, Bika 174 ½ en Quebec

Mensaje por Luigi »

Leiber....me duele terriblemente tener que borrar tus post y darte ban, porque hasta el momento siempre fuiste un participante correcto y productivo. Tu primer ban, y por favor....esta moderación (hablando por mí) no cae en aquellas sandeces de: "paga el que responde", no. Si Aficionado espeto algún comentario nocivo, fue durante la otra gestión, y por lo tanto no está en mí actuar. Soy moderador, no cobrador.

Campillo sinceramente me DECEPCIONO. No tiene nada que hacer sobre un cuadrilátero, su carrera termino. Contra Shumenov, Cloud, Murat, "perdió" habiendo ganado claramente. Frente a Fonfara cayo luego de ir ganando. Pero ante Kovalev y ahora recientemente Beterbiev....inadmisible. Ningún campeón puede caer sin hacer nada. Y dicho sea de paso, Beterbiev a quien no conocía y juzgué por su inexperiencia, me sorprendió, pues no sólo es fuerte en su rubro, sino que tiene buenas habilidades para moverse sobre el ring aunque sea el típico boxeador de la escuela soviética.

Stevenson me parece magnifico, fascinante; pega fuerte, es rápido, tiene gran técnica y boxea con el ritmo vital del estilista, pues el autentico boxeo fluye sin esfuerzos ni metodismos hieráticos. ¿Contra Kovalev? Pasa, o pasaría lo siguiente: velocidad y explosividad dañan particularmente al ruso, tranquilamente Stevenson puede noquearlo, pero no sería capaz de absorber algunos golpes definitivos. Endeble o fidedigno, Kovalev demostró cierta recuperación contra Pascal, mientras que Stevenson sabemos, no tiene segundo aire. Me gustaría por la continuación de una fulgurante línea, que Stevenson ganase, pero es una pelea muy difícil.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Leiber
Mensajes: 285
Registrado: Vie Sep 30, 2011 2:09 pm

Re: Stevenson 174 ½, Bika 174 ½ en Quebec

Mensaje por Leiber »

Como no pretendo incurrir en sanción alguna, paso a detallar una serie de quejas de lo ocurrido en este hilo en el tema creado al efecto:

QUEJAS Y CONSULTAS: https://www.soloboxeo.com/foro/viewtopi ... 38#p124638
Responder