Problemas con el moderador Luigi

Foro sobre el mundo del boxeo.
Psicotroniko
Mensajes: 1117
Registrado: Jue Sep 08, 2011 12:37 am

Re: Problemas con el moderador Luigi

Mensaje por Psicotroniko »

He esperado a ver, pero parece que ya no les interesa hablar de lo que en un Foro de Boxeo se habla. Terminen de ELIMINAR este y el otro post, y pónganse a hablar de Boxeo de una vez y por todas ...
Luigi
Mensajes: 6396
Registrado: Lun Nov 24, 2008 8:19 am

Re: Problemas con el moderador Luigi

Mensaje por Luigi »

Seré breve porque no coincide o compete, encargarme de este tema que un poder mayor al mío (admin) concilio. Entiendo perfectamente cual es la intención golpista de algunos. Entiendo perfectamente que forjados bajo ciertos abscisos ángulos educacionales, algunos no comprenden que definiciones parte del improperio son. Y entiendo perfectamente la desavenencia que un nuevo clima sugiere, cuando se está "contento" con otro ámbito, peor si la nueva gestión resulta antagonista. Al final del día, la realidad es que esta reyerta no ayuda a nadie. Yo no necesito meditar, no necesito reflexionar, porque mi actividad regular forística es una reflexión continua y cíclica; evoluciono conforme participo, y hoy confió en ser mejor que el Luigi de ayer. Mis bases son tan fuertes como siempre: no acepto faltas de respeto, insultos, improperios, desautorizaciones, burlas y otro de tipo de escarnios que detallado en el nuevo reglamento, haré efectivo.

Jamás, jamás, pero jamás (y sí, seré exagerado) borré un post que no contenga material hostil o ponzoñoso. Lo he dicho mil veces: para comportarse de modo errático no es necesario decir como hiciera en su último post Danny (CHINGA TU PUTA MADRE), con elevar un poco el tono sé por experiencia en este foro que el próximo mensaje tendrá otro volumen, y la devolución del damnificado estimulara una zona de combate, ¿qué pasa luego?, el tema se echa a perder y hay que cerrarlo. Lamento mucho que ciertas supresiones implicasen el desecho boxístico en algunos post, pero este año se quito el poder de editar mensajes, porque como yo soy moderador, no quería que se cuestionen mis triunfos en los juegos de pronósticos, pudiendo hacer uso de esa herramienta; pueden preguntarle al Admin.

Nicolino, naturalmente que te hubiese banneado, ¿te acordas cuando borracho me insultaste luego de Broner vs. Maidana? Así te comportas vos cuando te desquicias. A mi la gente de tu copete me desagrada, pero bueno....respeto que hayas sido elegido como moderador. Si tuvieran un dominio cerval de las palabras, sabrán que "esbirro, ignorante y etc" son adjetivos descalificativos cuando se las fusiona únicamente con igual conflagración. De lo contrario no pasan de definiciones descriptivas.

Gracias a todos por sus palabras, no dejen de participar y tranquilidad señores....si ustedes opinan de boxeo, no increpan a ningún forista, y radican un tono seráfico en sus opiniones (el foro no exige otra cosa) pasare de ser moderador protagonista, a moderador activo. Jonnhy se los dijo, Nicola y Krauser también, tómenlo de mi parte como un gesto: es maravilloso debatir sin insultar o faltar el respeto. Aprendan de aquellos que no censuró...piensen un segundo y pregúntense por qué, cuál es la diferencia.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
LASSESINNO
Mensajes: 247
Registrado: Lun May 31, 2010 9:56 pm

Re: Problemas con el moderador Luigi

Mensaje por LASSESINNO »

En primer lugar debo decir q parto de la base de q lo de convocar un plebiscito para nombrar moderadores me parece una hábil maniobra del administrador que, de un modo muy democrático, se quita responsabilidades de encima. Felicitaciones pq, insisto, me parece muy hábil.
En 2º lugar me sorprende la pataleta de algunos q se extrañan de la actitud de alguno de los moderadores: ¿no se exigió una cierta antigüedad en el foro para poder votar? ¿no se exigió antigüedad a los candidatos? Esa antigüedad se exige, entre otras cosas, para no poder alegar desconocimiento a la hora de elegir.
Luigi lleva años en el foro y los votantes también. ¿Los q le votaron no le conocían? ¿Los q no le votaron no aceptaron las normas de la votación?
Y ahora, con 4 días en el cargo, apelamos a "papá administrador" para q arregle nuestro desaguisado.
Para mí la gestión de Luigi no me gusta aunque tiene pros y contras. En el lado positivo pongo q se han eliminado los insultos pero debo decir q estoy de acuerdo con la mayoría de los críticos. El problema es q en estas elecciones los q votasteis y los q nos abstuvimos aceptamos q deberíamos acatar el resultado y eso es, por lo menos por mi parte, lo q creo q debo hacer.

Saludos
Arenas Club de Getxo y Gimnasio Stillman: saboorrrrrr
sego22
Mensajes: 649
Registrado: Sab Nov 12, 2011 10:48 am

Re: Problemas con el moderador Luigi

Mensaje por sego22 »

LASSESINNO escribió:En primer lugar debo decir q parto de la base de q lo de convocar un plebiscito para nombrar moderadores me parece una hábil maniobra del administrador que, de un modo muy democrático, se quita responsabilidades de encima. Felicitaciones pq, insisto, me parece muy hábil.
En 2º lugar me sorprende la pataleta de algunos q se extrañan de la actitud de alguno de los moderadores: ¿no se exigió una cierta antigüedad en el foro para poder votar? ¿no se exigió antigüedad a los candidatos? Esa antigüedad se exige, entre otras cosas, para no poder alegar desconocimiento a la hora de elegir.
Luigi lleva años en el foro y los votantes también. ¿Los q le votaron no le conocían? ¿Los q no le votaron no aceptaron las normas de la votación?
Y ahora, con 4 días en el cargo, apelamos a "papá administrador" para q arregle nuestro desaguisado.
Para mí la gestión de Luigi no me gusta aunque tiene pros y contras. En el lado positivo pongo q se han eliminado los insultos pero debo decir q estoy de acuerdo con la mayoría de los críticos. El problema es q en estas elecciones los q votasteis y los q nos abstuvimos aceptamos q deberíamos acatar el resultado y eso es, por lo menos por mi parte, lo q creo q debo hacer.

Saludos
No iba a escribir en estos temas dado que nada me aportan aunque si que me afectan y por tanto los leo con interes.

Simplemente, no quito ni una coma de lo dicho por este forista, es la misma apreciación en todos los sentidos, desde el planteamiento del adm, al equívoco democrático, tanto como en los pros y contras de este moderador.

Un saludo, de veras que hasta estaba extrañado de estar tan de acuerdo en todo.
La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve.
Antoine Bizarro
Mensajes: 210
Registrado: Jue Jul 17, 2014 10:53 am

Re: Problemas con el moderador Luigi

Mensaje por Antoine Bizarro »

Muy buena reflexión de hecho, yo también estoy a favor. No hace falta una revolución, hay que ser consecuente con lo que se votó y dejar pasar el tiempo, un poco de paciencia.
krauser
Mensajes: 2218
Registrado: Sab Oct 20, 2012 9:14 pm

Re: Problemas con el moderador Luigi

Mensaje por krauser »

Dicho esto.

Dejemos el tema.

Luigi, tu continua haciendo tu funcion. Eso si, mas diplomacia siempre es buena. Diplomacia en el sentido de que si bien, las normas de respeto y educacion han de ser taxativas con ellas, puedas mandar un mensaje al autor de los post conflictivos, haciendole ver, avisandole, advirtiendole, que las normas estan para cumplirlas.

Este parlamento explicativo, nunca esta de mas. Luego, quien quiera entender que entienda...Si realmente la intencion es menoscabar la eleccion democratica de Luigi, quedara retratado...

Y eso merece punto y aparte y medidas tajantes...Sin panhos menores...Con todo el peso de las normas.
AGRAMONTINO
Mensajes: 273
Registrado: Mié Sep 25, 2013 4:46 pm

Re: Problemas con el moderador Luigi

Mensaje por AGRAMONTINO »

yo realmente no tengo nada a favor ni en contra de luigi en lo personal ...lo he visto cometer muchos errores de los que deberian llamarle y hacer que aprenda de ellos , pero tambien he notado un cambio en este foro en el que antes no se podia entrar sin recibir un insulto y hasta mentada de madre ...... el problema de los mensajes borrados y los foristas baneados ...no son nuevos ..sino preguntenle a los moderadores anteriores ...a mi mismo en una ocacion en que respondi a algunos nacionalistas de la forma que lo exigia el momento ...me pusieron frases que jamas escribi y me borraron otras que si puse ...y ese no fue luigi ...entonces porque sacar esto ahora si ha sido practica frecuente en los moderadores de este foro ....... si se van unos ...ya vendran otros ...lo que si veo es que ahora se debate con un tanto de cordura ......

ojo luigi ...que lo cortes no quite lo valiente ..... aca las bromas son permitidas , si uno de los foristas no se molesta con lo que le escriba otro eso no debe de ser problema , lo otro es que para que haya un buen foro debe de haber variedad de criterios y gustos , sino se convierte en una pena de foro .....al que no le guste maravilla martinez pues te da pie a debatir y demostrar porque es bueno , el que a mi no me haya gustado jamas chavez sr y su ensarta de mentiras le da a jorgito pie a mostrar todo lo que siempre nos trae ...... asi aprendemos todos de todos ...tal vez el que no interviene en el debate esta aprendiendo mas que los enfrascados en imponer su punto de vista ....

un saludo
"El TOMA Y DACA de mexico, siempre sera mejor que el CORRER PARA Q NO TE DEN de cuba"
T-100
Mensajes: 214
Registrado: Mar Jul 01, 2014 4:06 am

Re: Problemas con el moderador Luigi

Mensaje por T-100 »

Yo quería aprovechar para preguntar una cosa, ¿Quién se supone que es el dueño de este foro? Es decir quien lo mantiene o quién fue el que puso la primera piedra. Sólo para tener una referencia ya que sólo veo a los moderadores responsables del orden foril. Disculpas por mi desconocimiento pero soy bien nuevo.

Saludos a todos.
Psicotroniko
Mensajes: 1117
Registrado: Jue Sep 08, 2011 12:37 am

Re: Problemas con el moderador Luigi

Mensaje por Psicotroniko »

No que estaban cerrados estos dos post en los que se debaten cosas sin mucha importancia.....quien lo abrió este ??? Terminen de cerrar, que digo cerrar elimen este tipo de Post de una buena vez y hagan lo que se supone vienen a hacer aqui...bueno digo!!
Jorgito
Mensajes: 4534
Registrado: Dom Ago 28, 2011 4:00 pm

Re: Problemas con el moderador Luigi

Mensaje por Jorgito »

Así es Psicotronico , esto no trae nada positivo al foro, debatamos con respeto y sin insultos

X
Cierro el tema y espero los demás moderadores no lo reabran
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Cerrado