con solo 7 peleas Shiming puede ser campeon este sabado

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
mexalpha
Mensajes: 1578
Registrado: Mar Ene 15, 2013 4:45 pm

con solo 7 peleas Shiming puede ser campeon este sabado

Mensaje por mexalpha »

El tailandés Amnat Ruenroeng, campeón mosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y su retador, el chino Zou Shiming, no tuvieron problemas para marcar el peso mosca, de cara al combate que sostendrán este sábado en la arena Coati del Hotel The Venetian de Macao.

El atleta más popular de China y uno de los más pugilistas más exitosos en la historia del boxeo mundial amateur Zou Shiming, ganador de tres campeonatos mundiales amateur, tres medallas Olímpicas, dos de ellas de oro, buscará su primer campeonato mundial como profesional este sábado y cumplió con el peso, al marcar 111.6 libras, mientras que Ruenroeng dio 112.

Para Shiming es solo su séptima profesional y a solo 23 meses de su debut profesional enfrentará al monarca invicto de peso mosca de la FIB, en una promoción de Top Rank® y Sands China Ltd., en asociación con Tecate, SECA, Kreerin Promotions, Sampson Boxing y Foreman Boys Promotions.

El titular entre Shiming y Ruenroeng será televisado en diferido el mismo día por HBO2 iniciando a las 5:00 p.m. Este/Pacifico. HBO2 abrirá su transmisión con un duelo pactado a 10 rounds por el título mediano junior de la Organización Norte Americana de Boxeo (NABO) entre GLEN TAPIA (22-1, 14 KOs) de Passaic, Nueva Jersey y DANIEL DAWSON (40-4-1, 26 KOs) de Perth, Australia en México el gran evento boxístico será transmitida por Azteca 7, La Casa del Boxeo.
mexalpha
Mensajes: 1578
Registrado: Mar Ene 15, 2013 4:45 pm

Re: con solo 7 peleas Shiming puede ser campeon este sabado

Mensaje por mexalpha »

le subieron el nivel de oposicion al chino y que pierde por du, pobre arum no le salio bien la jugada para conquistar china haha
eldiariero
Mensajes: 2124
Registrado: Mar Feb 01, 2011 11:45 am

Re: con solo 7 peleas Shiming puede ser campeon este sabado

Mensaje por eldiariero »

No solo no gano,sino que no tubo nada.
Es un boxeador mediocre(en el pro)que se vio superado ampliamente por su rival.
Ahora leo,que hasta se ha quejado de los jueces.
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!
Responder