freddy Roach: MAyweather neceista ser humillado

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
stegman
Mensajes: 820
Registrado: Dom Abr 14, 2013 7:31 am

freddy Roach: MAyweather neceista ser humillado

Mensaje por stegman »

Freddie Roach, entrenador de Manny Pacquiao, no tolera en absoluto al que será el rival del filipino el próximo 2 de mayo, Floyd Mayweather Jr., pues considera que a pesar de ser un gran boxeador, el ‘Money’ deja mucho que desear como persona y representa un mal ejemplo para las nuevas generaciones.

“A donde quiera que voy, la gente me felicita por la pelea. Él no es el mejor tipo en el mundo. Es un gran peleador, pero no creo que sea una buena persona. Él arroja dinero alrededor, y existe mucha gente pobre allá afuera. Es un mal ejemplo. Si tuviera un hijo y él lo idolatrara, estaría muy molesto. Él no es un bueno modelo a seguir, Manny Pacquiao es el mejor modelo a seguir”, dijo Roach a The Sweet Science.

“Perder no sería la peor cosa para Floyd. Creo que él necesita ser humillado y creo que Pacquiao es el indicado para hacerlo”, añadió el famoso y polémico entrenador.

Evidentemente el Entrenador del Año en siete ocasiones, no es la única persona en el mundo que piensa de esa forma, Floyd Mayweather ha construido una imagen tan polémica de sí mismo, que no hay término medio cuando se habla de él, o lo odias o lo amas.




que opinan, yo me reservo porque algo de razon tiene.
...
Claudioex
Mensajes: 433
Registrado: Mié Jul 17, 2013 6:40 pm

Re: freddy Roach: MAyweather neceista ser humillado

Mensaje por Claudioex »

Espero que el viejo Pacman salga poseido por el mejor Manny aquel del 2008 y le de esa paliza que sea suficiente para humillar al moreno
Imagen
stegman
Mensajes: 820
Registrado: Dom Abr 14, 2013 7:31 am

Re: freddy Roach: MAyweather neceista ser humillado

Mensaje por stegman »

Claudioex escribió:Espero que el viejo Pacman salga poseido por el mejor Manny aquel del 2008 y le de esa paliza que sea suficiente para humillar al moreno
si sale poseido, se come un ko a lo hatton.
...
Luigi
Mensajes: 6396
Registrado: Lun Nov 24, 2008 8:19 am

Re: freddy Roach: MAyweather neceista ser humillado

Mensaje por Luigi »

Me aburren muchísimo las opiniones de salón. Cuando empiezan con esas peroratas de: "arroja el dinero cuando hay mucha gente pobre". El dinero es de Mayweather. Mayweather se subió cuarenta y siete veces sobre distintos entarimados arriesgando su integridad física. Mayweather entrena no sólo en sus campamentos, sino a lo largo de una temporada (mantenimiento) como bestia. Mayweather no come burritos todos los días, sino que cuida su nutrición. Mayweather es un profesional completo. Todos esos sacrificios, más por supuesto, su impresionante talento, hacen de él ese millonario. ¿Qué le debe Mayweather al mundo? Y es más: ¿quién es Freddy Roach para decir que Mayweather no participa en obras filantrópicas? Mayweather sudo ese dinero....qué haga lo que quiera porque es suyo.

Como persona no lo conozco, tampoco a Freddie Roach, pero sí conocí reacciones de éste que me hacen dudar. ¿Pacquiao un modelo a seguir? En mi opinión un individuo hueco como el filipino, toda su vida manejado por el vampiro de Arum, es un hombre sin autonomía, y los pusilánimes a mi no me agradan. Tampoco alguien que nunca quiso hasta llegada su veterania, pulir un estilo creyendo que la fortaleza física (algún día se va y Manny lo experimenta) es eterna. ¿Pacquiao modelo a seguir? Definitivamente no.

Si alguien sale humillado, ése será el patiño de Roach, como siempre le pasa cuando habla de más....después tiene la vergüenza de opinar acerca de calidad humana; hay algunos que no leen ni escuchan sus propias palabras.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
T-100
Mensajes: 214
Registrado: Mar Jul 01, 2014 4:06 am

Re: freddy Roach: MAyweather neceista ser humillado

Mensaje por T-100 »

Aquí (al menos en mi perspectiva) los únicos humillados van a ser Roach y su pupilo.

Pero bueno, ¿Qué le hace una mancha más al tigre?
ClubberLang
Mensajes: 166
Registrado: Mié Jun 11, 2014 2:09 pm

Re: freddy Roach: MAyweather neceista ser humillado

Mensaje por ClubberLang »

100% en todo lo que dice Luigi...
Es mas, no entiendo esto de Roach, hablar de mas, siempre intentando ponerse como coprotagonista en las peleas de sus pupilos. Sobre todo en el caso de Pacquiao, no me olvido mas en la previa de Pac-Marquez 3 decia q era el mejor campamento en la historia de Manny y dp q se vio deslucido le tiro una carretilla de tierra diciendo q tuvo muchas distracciones y no entreno bien. Cuando perdieron x KO (q el mismo vaticinò a su favor) dijo q fue un "lucky punch"... Cuando pierde jamás da meritos, y cuando gana se los quiere llevar todo el. Un tipo detestable, racista, arrogante. Nadie le quita sus meritos como entrenador, pero es un defenestrador profesional de los demas, el menos indicado para hacer juicios de valor sobre los demas
Responder