Frampton 122, Avalos 121.9 calientes en Belfas

Foro sobre el mundo del boxeo.
mexalpha
Mensajes: 1578
Registrado: Mar Ene 15, 2013 4:45 pm

Frampton 122, Avalos 121.9 calientes en Belfas

Mensaje por mexalpha »

El campeón mundial supergallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el invicto, norirlandés Carl "The Jackal" Frampton, se enfrentará a su retador mandatorio, el estadounidense Chris "Hitman" Avalos, intentando defender por primera ocasión su corona, en el combate estelar de la velada que se desarrollará en la noche del sábado en el Odyssey Aren, de Belfast, Irlanda del Norte, que será televisada en vivo a través de ITV para el Reino Unido, mientras que Awe TV televisará en Estados Unidos.

En la tarde del viernes, ambos superaron la caldeada ceremonia de pesaje, dejando todo listo para su duelo titular. Frampton registró 122 lbs. En tanto Avalos marcó 121.9 lbs.

Imagen
Luigi
Mensajes: 6396
Registrado: Lun Nov 24, 2008 8:19 am

Re: Frampton 122, Avalos 121.9 calientes en Belfas

Mensaje por Luigi »

Más allá de todas las payasadas del pesaje, es un buen combate. Ambos tienen bagajes técnicos apreciables, saben lo que es boxear en tres distancias, y es imposible que resulte en chasco.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
mexalpha
Mensajes: 1578
Registrado: Mar Ene 15, 2013 4:45 pm

Re: Frampton 122, Avalos 121.9 calientes en Belfas

Mensaje por mexalpha »

Frampton noqueó a Ávalos en cinco rounds

El irlandés Carl Frampton (20-0, 14 KO), retuvo este sábado el título mundial supergallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) al noquear en el quinto asalto al retador estadounidense Chris Avalos (25-3, 19 KO), en una pelea realizada en el Odyssey Arena, Belfast, Irlanda del Norte.

Frente al público en su ciudad natal, Frampton vapuleó al méxico-estadounidense en el segundo round. En el quinto pisó el acelerador a fondo para obligar a que el réferi Howard John Foster pusiera fin al castigo, a los 1:33 minutos.

Frampton, quien conquistó el título en septiembre, cuando derrotó a Kiko Martínez, mejoró a una foja de 20-0 con 14 nocauts. Avalos, noqueado por primera ocasión, quedó en un récord de 25-3.

Con esta actuación, Carl Frampton se consolido como uno de los mejores 122 del mundo y uno de los top libra por libra.
Antoine Bizarro
Mensajes: 210
Registrado: Jue Jul 17, 2014 10:53 am

Re: Frampton 122, Avalos 121.9 calientes en Belfas

Mensaje por Antoine Bizarro »

Un gran combate de Frampton, sinceramente hizo lo que quiso y fuę proporcional en su ataque, o contraataque, muy bien llevado ese ko, parece tener un gran instinto asesino, como demostró en su primer pleito ante Kiko Martinez. Sinceramente en estos momentos me parece más interesaante ver a Rigondeux contra Karl, que verl al primero ante Santacruz, habrå que verlo más pero este boxeador cuando salga de U.K. creo que lo va a petar, mientras tanto disgusta un poco esa sobre protección de pelear solo en U.K, aunque hasta cierto punto puede ser lògica. Sinceramente tiene madera de poder hacer historia, me encantaría verlo ante rivales como Donaire y Mares, serian buenas varas de medir donde está parado.
Leiber
Mensajes: 285
Registrado: Vie Sep 30, 2011 2:09 pm

Re: Frampton 122, Avalos 121.9 calientes en Belfas

Mensaje por Leiber »

Frampton hizo lo que quiso y como le dio la gana con Avalos. Es un portento de boxeador. El único supergallo que le puede toser es Rigo. Si se diera esa pelea, el favorito sin lugar a dudas sería el cubano, pero no pondría yo la mano en el fuego por él. Pienso que el norirlandés tiene atributos para amargarle la fiesta a cualquiera, incluido al santiaguero. Y a Santa Cruz directamente le destroza.
No creo que Frampton esté sobreprotegido. Sus manejadores tienen pasta y deciden dónde pelea su chico. Y mucho más siendo él el campeón. Otra cosa era cuando Kiko Martínez era el champion y tenía que jugarse el título en la casa del rival soportando la tremenda localía de las islas. Eso sí que clamaba al cielo.
Saludos.
Antoine Bizarro
Mensajes: 210
Registrado: Jue Jul 17, 2014 10:53 am

Re: Frampton 122, Avalos 121.9 calientes en Belfas

Mensaje por Antoine Bizarro »

Bueno, es verdad eso de que sus promotores tienen la pasta, y es lógico que quien paga manda, y si hubiera peleado contra Santa Cruz en E.E.U.U hubiera podido existir mayor riesgo de tongo si hubiese ido a decisión, lo cual resulta lógico, por ese mismo motivo Leo no quiso pelear con este en U.K. Pero es cierto que tampoco esta sobre protegido, puesto que sus rivales han sido de entidad y está mas que claro que busca buenos oponentes, se concrete o no el pleito(Santa Cruz).

Aún así y todo me gustaría verlo en E.E.U.U unificando o incluso buscando peleas ante boxeadores granjeados como clase A, creo que sería genial un pleito entre este y Donaire, me gustaría verlo ante un tipo de potente pegada, y que en las 122lbs es mucho más grande que él, a ver como iría con la distancia y los golpes asesinos, creó que para Donaire seria la opción de buscar un titulo que lo devuelva otra vez a la élite, y para Frampton sería un buen nombre en su currículum que es algo que ahora debe de buscar.
Leiber
Mensajes: 285
Registrado: Vie Sep 30, 2011 2:09 pm

Re: Frampton 122, Avalos 121.9 calientes en Belfas

Mensaje por Leiber »

Hola Antoine:

A mí también me gustaría verlo pelear en USA aunque no tengo yo muy claro que le veamos mucho por allí. Ya sabemos cómo se las gastan en las Islas y lo que les gusta su "hogar".
Por otra parte, creo que es un tipo que no se arruga y se terminará midiendo con los mejores de la división, Rigo y Santa Cruz incluidos. Porque este Frampton querrá unificar, digo yo.
La pelea con Nonito sería un tirazo; pero sinceramente, creo que se la llevaría el norirlandés. No sé cuánta más pegada tendrá Donaire que Kiko, pero el español pega muy duro y en su primera pelea se comió unos volados asesinos del spanish boy y no dijo ni mu. Absorbe castigo como una bestia y pega como tal.
En cualquier caso, el amigo Carl nos va a deparar muy buenas noches de boxeo.
Por cierto Antoine, ¿de qué nacionalidad eres? Yo, como habrás podido adivinar, soy español.

Saludos.
Luigi
Mensajes: 6396
Registrado: Lun Nov 24, 2008 8:19 am

Re: Frampton 122, Avalos 121.9 calientes en Belfas

Mensaje por Luigi »

Alguna vez lo dije: Frampton es una visión al futuro. Fuera de las eximias escuelas cubana, yankee y boricua, que forman conceptualmente boxeadores de (valga la redundancia) alta escuela basados en directrices doctrinales, el estilo de Frampton correspondiente a las proporciones que sus virtudes diseñan, es el modelo que debe servir a los británicos que tan deambulantes quedan a la espera de talentos excepcionales.

Frampton arrasa a Santa Cruz, no hay nadie que lo dude. Contra Rigondeaux el cubano lleva las de ganar, pero siendo tan completo el irlandés y voluble de menton Rigo....no es desquiciado considerarle con chances. Sin duda la pelea que todos queremos en peso pluma.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Antoine Bizarro
Mensajes: 210
Registrado: Jue Jul 17, 2014 10:53 am

Re: Frampton 122, Avalos 121.9 calientes en Belfas

Mensaje por Antoine Bizarro »

De momento parece que Peleará ante Scott Quigg, campeón interino de AMB, en lo que será la batalla de Reino Unido, y es un pleito que tiene su morbo, i que es entre invictos.

Yo también soy Español, de Valencia concretamente. Saludos
Bam Bam Rios
Mensajes: 2634
Registrado: Lun Mar 12, 2012 4:55 pm

Re: Frampton 122, Avalos 121.9 calientes en Belfas

Mensaje por Bam Bam Rios »

Antoine Bizarro escribió:Un gran combate de Frampton, sinceramente hizo lo que quiso y fuę proporcional en su ataque, o contraataque, muy bien llevado ese ko, parece tener un gran instinto asesino, como demostró en su primer pleito ante Kiko Martinez. Sinceramente en estos momentos me parece más interesaante ver a Rigondeux contra Karl, que verl al primero ante Santacruz, habrå que verlo más pero este boxeador cuando salga de U.K. creo que lo va a petar, mientras tanto disgusta un poco esa sobre protección de pelear solo en U.K, aunque hasta cierto punto puede ser lògica. Sinceramente tiene madera de poder hacer historia, me encantaría verlo ante rivales como Donaire y Mares, serian buenas varas de medir donde está parado.
Totalmente de acuerdo, Frampton cada vez se ve mejor. Solo le falta un rival con nombre para confirmarlo.

saludos
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
Responder