ideas para la apuesta de la pelea de la decada

Foro sobre el mundo del boxeo.
stegman
Mensajes: 820
Registrado: Dom Abr 14, 2013 7:31 am

Re: ideas para la apuesta de la pelea de la decada

Mensaje por stegman »

Parecen mujeres haciendo tanto puterio.
...
Nicolino
Mensajes: 1950
Registrado: Lun May 20, 2013 1:27 pm

Re: ideas para la apuesta de la pelea de la decada

Mensaje por Nicolino »

Vamos a hacerla mas simple. de aca al viernes que esté decidida la.modalidad de la apuesta. En caso de no llegar a un acuerdo lo decidirá caso por ser el creador del thread

Luigi veo que seguís con el borrado de mensajes pero el de nicola que fue el mas agresivo del hilo, no lo borraste, hay preferencia aca? Avisanos asi te hacemos el aguante en todas ídolo
stegman
Mensajes: 820
Registrado: Dom Abr 14, 2013 7:31 am

Re: ideas para la apuesta de la pelea de la decada

Mensaje por stegman »

Nicolino escribió:Vamos a hacerla mas simple. de aca al viernes que esté decidida la.modalidad de la apuesta. En caso de no llegar a un acuerdo lo decidirá caso por ser el creador del thread

Luigi veo que seguís con el borrado de mensajes pero el de nicola que fue el mas agresivo del hilo, no lo borraste, hay preferencia aca? Avisanos asi te hacemos el aguante en todas ídolo

Dejen de dar tantas vueltas, tambien parecen mujeres jajajaj son todas unas nenas o que. LA puesta posta es foto personal y firma, solo es una foto, asi sabemos con quien hablamos. imaginence que yo hable con una persona con los ojos cerrados.
Es una megapelea asique una megaapuesta así que caso decide y pienso que vamos a conicidir (lastima caso que vas a votar por pacquiao porque mayweather le va a dar una tunda).

saludos compañeros del foro, el que pierda se escracha.
...
Caso
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Abr 19, 2011 5:05 am

Re: ideas para la apuesta de la pelea de la decada

Mensaje por Caso »

Nicolino , creo que no hace falta esperar al viernes, y llevas razón en matizar que ya hay que definir la apuesta para comenzar a formar los dos bandos.
Hasta hoy ha habido tiempo suficiente para aportar nuevas ideas, y decantarse por una de ellas, y parece que la mas atractiva, además de la mas valiente, es la propuesta por gallo pinche, por lo que, con el fin de agilizar el tema, la apuesta sera la siguiente, el bando perdedor , deberá poner una foto suya real, además de una firma que deberá decidir gallo pinche, como premio a la mejor idea de la apuesta . tanto la foto como la firma se mantendrán durante un mes, y todos los valientes participantes deberán cumplir la apuesta , acatando la decisión que dicten los jueces, tanto si nos parece justa como si no.
Solicito ayuda a quien nos quiera hechar una manoben organizar y definir los 2 bandos, ya que soy un chapucero y no se hacer gráficos ni nada por el estilo, pero según mis recuentos,a favor de floyd ya se han definido gallo, stegman, valencianistache , nicolino, malagabox y Nicolá , todos los mencionadosba excepción de nicola aceptan la apuesta, nicola por favor dinos si le hechas webos y aceptas las condiciones de la apuesta , o te rajas....
Por el lado de pacquiao creo que nada mas estoy yo de momento. Esperó no quedar solo, aunque eso no le molestaría, disfrutarse mucho viendo vuestras fotos, jeje.
A partir de este momento, queda clara la apuesta, quien se apuntevsilo debe decidir por quien apostar .
Si hay alguien que domine internet y pueda ayudar con lo de los gráficos, seria genial, un saludo y chicos.... Seamos valientes con esta divertida y atrevida apuesta digna de la pelea de la década, no seamos miedicas... Un saludo.
Nicolino
Mensajes: 1950
Registrado: Lun May 20, 2013 1:27 pm

Re: ideas para la apuesta de la pelea de la decada

Mensaje por Nicolino »

Caso, hace un hilo nuevo explicando como va a ser y aclarando que los comentarios solo son para pronosticar y mensaje que no cumpla será borrado.

Cuando lo hagas, cierro este. Saludos
Caso
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Abr 19, 2011 5:05 am

Re: ideas para la apuesta de la pelea de la decada

Mensaje por Caso »

Te puedo pedir un favor nicolino? Podrías abrir tu el tem@? Estoy por Francia con el camion escribiendo con RL movil y. Ando algo liado, y Mr es muy incomodo escribir así, no Mr cojen los dedos en las teclas y cometo faltas de ortografía. Gracias Dr antemano.
Luigi
Mensajes: 6396
Registrado: Lun Nov 24, 2008 8:19 am

Re: ideas para la apuesta de la pelea de la decada

Mensaje por Luigi »

¿Contradicción? Exijo comentarios temáticos, y una apuesta (boxeo) es in extremis adecuada. ¿Dónde está la contradicción?

No, no acepto absolutamente nada, por eso borre tu post Antoine. Tú y la caterva deben aceptar (les cuesta mucho) que en aquel tema se hablo extracurricularmente de funciones que la moderación orquesta (solo yo en realidad), por eso el atisbo boxístico resultaba estéril.

Debo darle la derecha a Stegman, pues te gusta mucho el burlesque Nicolino. Si en realidad desearas mediar, no buscarías conflictos en cada tema. ¿Nicola agresivo? Expreso su opinión acerca de la apuesta, lamentablemente el tono en las devoluciones fue elevado, y no supo corresponder. Punto final.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Cerrado