porque cerraron mi tema

Foro sobre el mundo del boxeo.
Nicolino
Mensajes: 1950
Registrado: Lun May 20, 2013 1:27 pm

Re: porque cerraron mi tema

Mensaje por Nicolino »

Espectacular jorgito, gracias
gracias, estoy usando el foro desde el cel y me cuesta bastante
Luigi
Mensajes: 6396
Registrado: Lun Nov 24, 2008 8:19 am

Re: porque cerraron mi tema

Mensaje por Luigi »

Yo también estoy de acuerdo con Nicolino, soy pro orden; siempre me desagradaron ver mil temas iguales. Es más, recuerdo cuando Mayweather enfrento a Marquez u Ortiz, y propuse crear un tema oficial, pero nadie entendió nada y se enojaron conmigo diciendo "¿por qué sólo tu tema es oficial?" Ahora que el foro evoluciono eso es posible. Lo que no me gusto al igual que Caso, es la falta de empatía al eliminar el tema que una persona construye con dedicación, y sin aviso de por medio....fue desconsiderado, Nicolino.

Desde ahora cada forista que abra un tema de combates de gran relevancia, esos que sabemos serán comentados, agregué al final (tema oficial). A partir de ese momento nadie puede crear ningún tema acerca de lo mismo, y en consecuencia será cerrado.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Caso
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Abr 19, 2011 5:05 am

Re: porque cerraron mi tema

Mensaje por Caso »

estoy convencido de que Nicolino no actuo de mala fe, y es mas que evidente que esta haciendo las cosas bien, y se esta involucrando al cien por cien en su cargo de moderador, solamente todos nos equivocamos, y yo acostumbro a hacerlo a diario para no perder la costumbre, no le demos mas bola a esto, ya esta solucionado gracias a la experiencia de jorgito .

Es lo bueno que tiene que al menos haya quedado uno de los moderadores con experiencia, que pueden hacer de puente para hechar una mano a los nuevos, y de esa forma que el foro siga funcionando correctamente.

Ademas, pues ya sabemos que existe una nueva herramienta para agrupar los temas, por lo que ya no tendremos mas problemas con las duplicidades de temas, al fin y al cabo es una buena noticia, no?

hasta luego compas.
Responder