Hilo oficial Matthysse vs Provodnikov 18 abril

Foro sobre el mundo del boxeo.
cuquin el balsero
Mensajes: 4104
Registrado: Mié Sep 12, 2012 2:21 am

Re: Confirmado Matthysse vs Provodnikov

Mensaje por cuquin el balsero »

Nicolino escribió:
cuquin el balsero escribió:
cuquin el balsero escribió:creo que sera buen combate mientras dure,lucas es mejor boxeador que provodnikov y le sobran herramientas para ganar,pero-como mostro en su pleito vs garcia-carece de corazon.
esto es de tirar una moneda al aire!!!
saludos.
si lucas logra rajar los arcos superciliares del boliche,la gana,de otra forma no.
en cuanto a lo de tener corazon,quizas equivoque la palabra,lo que lucas demostro no tener,en su pelea contra garcia,es cojones!!!
los mismos cojones que le faltaron cuando se enfrento 4 veces a maidana en amateur.
saludos.
Tenés los videos de las peleas con maidana? asi veo la falta de cojones.


Agus, supongo que habrá querido poner bolchevique, que tiene que ver con la política rusa
siempre errado,hermano Nicolino,cuando vas a crecer???
esa mentalidad villera,muy a lo bostero,mas la enfermiza mania del twiter son tus limitantes.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
ClubberLang
Mensajes: 166
Registrado: Mié Jun 11, 2014 2:09 pm

Re: Hilo oficial Matthysse vs Provodnikov 18 abril

Mensaje por ClubberLang »

Corazon, fortaleza mental, cojones y demas terminos que si bien podemos remitirlo a cuestiones diferentes pero relacionadas, son todas debatibles y personalmente creo que el factor psicologico es determinante en el deporte, mas en deportes individuales, mas en el boxeo, mas aun en la elite del mismo. Digamos que un boxeador que se sube 40 veces a un ring ya alcanza para tener corazon??? entiendo que hay que tener muchas pelotas sobre todo para empezar en este deporte, y que esas pelotas se ven en esas peleas amateur en las cuales el deportista se va curtiendo y experimentando lo que significa subirte a un ring con un tipo que te quiere arrancar la cabeza...
A todos les duelen los golpes, xq los golpes duelen, pero cada uno asimila esa circunstancia de diferentes maneras. Gatti se drogaba a golpes, era como efedrina para el. Soy de los q se pregunta sobre el factor mental y el corazon de Lucas, creo que no es Gatti. Boxeadores como Rios, Provodnikov mismo, reciben golpes y van hacia adelante, son tipos que disfrutan y se alimentan de los intercambios, han cimentado sus carreras en base a ello. Mathysse, sin embargo, a pesar de ser un fajador sin dudas, no creo que sea un tipo que esté comodo en el escenario del "palo x palo"; no alimenta su instinto recibir una combinacion en el rostro, mas bien es un tipo que coloca golpes y noquea. No es que va a imponer un ko x fortaleza fisica superior en un intercambio de golpes, mas bien los padece. Es una apreciacion personal y debatible, pero observo que su boxeo se resiente cuando lo abruma la urgencia. Y eso, perder el foco de la pelea en momentos de adversidad, es remitible al factor psicologico.
La experiencia es fundamental para comprender ciertos escenarios, pero tampoco es garantia de sabudiria, a las pruebas de miles de ejemplos en todos los deportes me remito.
ClubberLang
Mensajes: 166
Registrado: Mié Jun 11, 2014 2:09 pm

Re: Matthysse vs Provodnikov

Mensaje por ClubberLang »

Sego 22 realmente al %100 con tu analisis, he intentado decir lo mismo pero no con tu claridad... El tema del pronostico es dificil, sin dudas Provodnikov es mas fuerte y con mayor capacidad de asimilacion, pero lo que no me inclina totalmente la balanza a su favor es su nula defensa y lo inflamado que se pone su rostro en las peleas, creo que si consideramos su rostro vs Bradley, y le sumamos la pegada de Lucas, creo que realmente podria hacer mella y ser perjudicial para el ruso.
Respecto a Coggi, desconosco totalmente lo que pueda ser capaz de hacer, ademas de arrogante e inverbe. Aun asi, es Ruslan no es un boxeador que lleve demasiado analisis: es unidimensional, muy fuerte fisicamente para la categoria, tremenda pegada; por lo que ir al choque es estupidamente suicida, hay que boxearlo, usar las piernas... puede Lucas hacer eso 12 rounds sin ser cazado??? sera importantisima la capacidad de ajuste sobre la pelea, por lo que la esquina es todo un factor. En ese factor, abismal diferencia a favor del Ruso
Nicolino
Mensajes: 1950
Registrado: Lun May 20, 2013 1:27 pm

Re: Matthysse vs Provodnikov

Mensaje por Nicolino »

Y si la pregunta es al revés? podrá provodnikov aguantar la mano de matthysse, porque muy lindo aguantar los golpes dee bradley y algieri pero matthysse tiene casi los mismos.ko que los.dos jubtos
ClubberLang
Mensajes: 166
Registrado: Mié Jun 11, 2014 2:09 pm

Re: Matthysse vs Provodnikov

Mensaje por ClubberLang »

Por eso justamente digo Nicolino que juzgando por como quedo la cara con Bradley, y que su defensa es nula, un tko por heridas no seria extraño. Aun asi, la cuestion es poder colocar los golpes sin que te enganche Ruslan, xq a el le pegan todos, pero justamente Lucas no tiene el estilo de los dos que nombramos, ni el boxeo de puntas de pies de Algieri ni el boxeo de Bradley.
Nicolino
Mensajes: 1950
Registrado: Lun May 20, 2013 1:27 pm

Re: Matthysse vs Provodnikov

Mensaje por Nicolino »

ClubberLang escribió:Por eso justamente digo Nicolino que juzgando por como quedo la cara con Bradley, y que su defensa es nula, un tko por heridas no seria extraño. Aun asi, la cuestion es poder colocar los golpes sin que te enganche Ruslan, xq a el le pegan todos, pero justamente Lucas no tiene el estilo de los dos que nombramos, ni el boxeo de puntas de pies de Algieri ni el boxeo de Bradley.
mas que nada hablo de la potencia en los golpes, no de lo que lovpodria inflamar...
agus_cabj
Mensajes: 52
Registrado: Mié Mar 25, 2015 10:06 am

Re: Hilo oficial Matthysse vs Provodnikov 18 abril

Mensaje por agus_cabj »

si esta bien puede ser q tengas razon y el factor psicologico influya en lucas. veremos q pasa el 18 de abril. personalmente creo q tiene una pelea muy dificil, puede pasar cualquier cosa pero el ruso es un digno rival, duro, q va al frente, pega durisimo, le gusta el intercambio y por lo visto esta preparandose con todo, al igual q lucas. veremos q pasa no me gusta tirar pronosticos al boleo ni nada por el estilo. prefiero esperar al dia de la pelea. tal vez una apreciacion personal, es q me intriga la estrategia q le estaran preparando a lucas. es posible que el intercambio de golpes o la lucha a corta distancia no le convenga, porq en ese terreno es donde ruslan se siente verdaderamente comodo. ojo, lucas tambien se siente comodo en ese terreno de la corta distancia, pero ruslan es bravisimo ahi. le gusta q lo encierren para intercambiar golpes y eso a lucas en esta pelea no le conviene (para mi).

y al loco q comento mas arriba hablando del bolchevique, de nisman y cristina y demas pavadas, ni te contesto macho porque deberias estar baneado de este foro hace rato. saludos gente.
Luigi
Mensajes: 6396
Registrado: Lun Nov 24, 2008 8:19 am

Re: Hilo oficial Matthysse vs Provodnikov 18 abril

Mensaje por Luigi »

Nicolino, vos estás insertado en ese mundo (entiendo sos boxeador amateur), pero yo no, y en consecuencia comprendo ciertos detalles. Boxeo, como fútbol, son deportes que en América, no digo Latinoamérica o Norteamérica, América en general, espeta gente con una instrucción básica, coeficiente ínfimo, y comprensión nula. Se los prepara, entrena y comercializa para determinada función que en base a trabajo o talento descomunal (estilo Chavez) logran triunfar. Pero fuera de eso....son botarates de broza. No pueden mantener un dialogo con nadie, por eso dudo que yo discuta con Coggi o ésos que citaste, acerca de nada. Seré repetitivo, pero vale la pena: ¿qué puede explicar Maradona de fútbol? No sabe nada. Me imagino a Maidana, Castro, Coggi y compañía, analizando una pelea. Son ignaros, gente que triunfo gracias a sus cualidades heterogéneas; nunca comprendieron, simplemente ejecutaron dando rienda suelta a su talento. Dudo mucho que alguno de ésos pueda brindar en una temporada mejores porcentajes que los míos, y otros pronosticadores que tienen mi respeto. Y si eso no es conocimiento....hablamos idiomas distintos, Nicolino, algo que intuyo hace tiempo.

Agus, ante Garcia tilde de ganador a Matthysse, y es más, sigo pensando que de seguir la rigurosidad táctica necesaria, hubiese primado.

No seamos corrientes y periféricos, Agus. El valor de un boxeador está fuera de discusión por eso mismo que indicas: "se suben al ring". Yo hablo de corazón y coraje en sentido figurado como galardón psicológico; Matthysse no tiene ganas de transpirar. Él quiere golpear, que su rival sienta la potencia y tener una noche fácil. Todos quieren lo mismo, pero ninguno llega a estrella siguiendo una ruta tan apocada. Igual era su hermano, Walter, alguien incapaz de progresar ante la adversidad; iba ganándole a un tal Paul Williams, pero sin embargo en cuanto éste longanimidad estribo, poco a poco Walter fue disipándose.

En general (no lo digo por mí) por favor pido a los foristas involucrados en este tema, calma, pues noto como cierto clima se está gestando. Continuemos hablando de boxeo por favor.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
agus_cabj
Mensajes: 52
Registrado: Mié Mar 25, 2015 10:06 am

Re: Hilo oficial Matthysse vs Provodnikov 18 abril

Mensaje por agus_cabj »

si tenes razon Luigi. y a quien le vas en esta pelea? me gustaria leer una opinion tuya al respecto
Nicolino
Mensajes: 1950
Registrado: Lun May 20, 2013 1:27 pm

Re: Hilo oficial Matthysse vs Provodnikov 18 abril

Mensaje por Nicolino »

Luigi decis "se mas de boxeo que campeones mundiales porque ellos son villeros y burros y yo en un foro pongo mayweather por decisión y adivino" sabés como se mean de la risa? Vimos quw lo hacen aca, imaginate un campeón mundial

Pero bueno, es.obvio que hablamos idiomas distintos, te pensás que porque sale de un barrio humilde es un tonto sin cerebro, si tiene peleas perdidas es un retrasado(como coggi jr)

Basta de ese ejemplo malisimo de maradona, no salió campeón y? Eso quiere decir que no sabe de fútbol? no seas tan simplon. De que le vas a hablar a maradona de futbol? Que le tengas bronca por ser villero es otra cosa. pero no seamos tan ilusos de creer que somos los que mas sabemos y capaces de decir quien sabe y quien no

Es fácil hablar desde afuera, tenés quw meterte un poco en el ambiente para entender lo que se dice. Dale, poné un gimnasio, enseñales todo lo que sabés y vemos si es tan fácil. Conseguite un profesional y dale tus tácticas a ver que sale.

Es espectacular que sepas de la historia de boxeo, los records y qie escribas lindo, pero el ambiente del boxeo y el ring es otra materia aparte.
Responder