le doy toda la razon

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
stegman
Mensajes: 820
Registrado: Dom Abr 14, 2013 7:31 am

le doy toda la razon

Mensaje por stegman »

En las últimas semanas Floyd Mayweather Jr. ha sido objeto de numerosas críticas por negarse a firmar el contrato para la anticipada mega pelea con Manny Pacquiao, luego de que el filipino aceptó todas las condiciones impuestas por Mayweather y su equipo, sin embargo el ‘Money’ aseguró que las negociaciones continúan y sigue enfocado en enfrentar al ex campeón mundial en 8 divisiones.

“Espero que se de Mayweather vs Pacquiao (su siguiente pelea). Desde luego que estamos tratando de hacer la pelea entre Pacquiao y yo. ¿Estamos negociando? Totalmente, estamos negociando. Pacquiao dijo que aceptó todo. ¿Qué acordaste? Tú no tienes voz, tienes un jefe que se llama Top Rank Promotions, no se llama Pacquiao Promotions. Mi empresa se llama Mayweather Promotions”, declaró el Campeón AMB, CMB y The Ring de las 147 libras a la estación de radio Shade 45.

“Hemos estado yendo y viendo, en comunicación con su equipo. Con fortuna podemos hacer que esta pelea suceda. Una vez más, tenemos que mirar sus números de Pago Por Evento. Su última pelea (contra Chris Algieri) no llegó siquiera a las 300 mil compras. Las cifras le dan sentido. Él fue noqueado (por Márquez) hace no hace mucho tiempo. No importa lo que digan, Floyd Mayweather sigue ganando. Cuando desacreditan a Floyd Mayweather, él sigue ganando y haciendo millones de dólares”, agregó el estadounidense.

“Sin embargo vamos a hacer que suceda. Estamos tratando, pero ha sido extremadamente difícil negociar con Top Rank. Y no me quiero sentar aquí a señalar a Pacquiao y decir que es él. No es Pacquiao, es su promotor. Todas las veces que Pacquiao ha dicho “estoy de acuerdo”, no tienes nada que hacer, tú no eres el jefe. En un juego de ajedrez tu eres un peón”, sentenció el peleador de 37 años.

solo eso.

salu2

pd: digan sus pensamientos
...
ArkantosMyth
Mensajes: 58
Registrado: Vie May 23, 2014 1:20 pm

Re: le doy toda la razon

Mensaje por ArkantosMyth »

Pero porque repites el posteo? Ya lo habia puesto el otro forista-cubano-isleno-balsero-proRigo-proKentuckyFloydChicken hace unos dias. Crei haber leido que estaba prohibido poner dos posteos del mismo tema. Entonces, porque vos os haceis esto? Que os pasa a vos senor?
stegman
Mensajes: 820
Registrado: Dom Abr 14, 2013 7:31 am

Re: le doy toda la razon

Mensaje por stegman »

bueno no sabia, q lo borren.


salu2
...
mexalpha
Mensajes: 1578
Registrado: Mar Ene 15, 2013 4:45 pm

Re: le doy toda la razon

Mensaje por mexalpha »

ArkantosMyth escribió:Pero porque repites el posteo? Ya lo habia puesto el otro forista-cubano-isleno-balsero-proRigo-proKentuckyFloydChicken hace unos dias. Crei haber leido que estaba prohibido poner dos posteos del mismo tema. Entonces, porque vos os haceis esto? Que os pasa a vos senor?
creo que el otro estaba en ingles
eldiariero
Mensajes: 2124
Registrado: Mar Feb 01, 2011 11:45 am

Re: le doy toda la razon

Mensaje por eldiariero »

ArkantosMyth escribió:Pero porque repites el posteo? Ya lo habia puesto el otro forista-cubano-isleno-balsero-proRigo-proKentuckyFloydChicken hace unos dias. Crei haber leido que estaba prohibido poner dos posteos del mismo tema. Entonces, porque vos os haceis esto? Que os pasa a vos senor?
Bueno Arkanros,no creo que el error(si es asi) de para tanto.
En cuanto al planteo,es muy cierto,visto desde la optica del negocio.
En cuanto a lo deportivo,que es el origen del boxeo y si escensia,no,no es correcto.
Se trata de competir y nada mas.
Claro,esto es una utopia,lo se.
En fin,una pelea que debio hacerce hace ya cuatro años al menos,el tiempo ahora juega en contra,de ellos,y de nosotros,los olvedados aficionados.
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!
cuquin el balsero
Mensajes: 4104
Registrado: Mié Sep 12, 2012 2:21 am

Re: le doy toda la razon

Mensaje por cuquin el balsero »

stegman escribió:bueno no sabia, q lo borren.


salu2
aunque es cierto que yo traje el articulo antes,este fue en ingles.
no veo mal que hayas traido la version en castellano,que salio despues,todo lo contrario,lo hiciste por aportar al foro y eso se agradece.
no te sientas mal,sigue contribuyendo en la forma sana que acostumbras,aqui te respetamos y apreciamos mucho.
saludos brother.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
cuquin el balsero
Mensajes: 4104
Registrado: Mié Sep 12, 2012 2:21 am

Re: le doy toda la razon

Mensaje por cuquin el balsero »

ArkantosMyth escribió:Pero porque repites el posteo? Ya lo habia puesto el otro forista-cubano-isleno-balsero-proRigo-proKentuckyFloydChicken hace unos dias. Crei haber leido que estaba prohibido poner dos posteos del mismo tema. Entonces, porque vos os haceis esto? Que os pasa a vos senor?
:lol: :lol: :lol: apliquemos el lenguaje del baseball(beisbol),un deporte del cual soy fanatico:
-strike one,you have two more left to strikeout!!!
:lol: :lol: :lol:
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
stegman
Mensajes: 820
Registrado: Dom Abr 14, 2013 7:31 am

Re: le doy toda la razon

Mensaje por stegman »

cuquin el balsero escribió:
stegman escribió:bueno no sabia, q lo borren.


salu2
aunque es cierto que yo traje el articulo antes,este fue en ingles.
no veo mal que hayas traido la version en castellano,que salio despues,todo lo contrario,lo hiciste por aportar al foro y eso se agradece.
no te sientas mal,sigue contribuyendo en la forma sana que acostumbras,aqui te respetamos y apreciamos mucho.
saludos brother.
bueno, gracias. Y claro que seguire participando.
El odio hacia floyd se le traslado a mi parece jeje

salu2
...
Responder