stiverne vs wilder.

Foro sobre el mundo del boxeo.
cuquin el balsero
Mensajes: 4104
Registrado: Mié Sep 12, 2012 2:21 am

stiverne vs wilder.

Mensaje por cuquin el balsero »

mañana sera la pelea(sabado),veremos como se define esto.
nunca me ha llamado la atencion esta division,para mi gusto,el boxeo va de las 118 a las 160,nada mas.
no creo que ninguno de estos dos le pueda ofrecer combate decente a wladimir,es muy grande la distancia boxistica y fisica.
considero a stiverne un bulto,una bola de grasa que necesita apoyar su espalda a las cuerdas para no cansar sus debiles piernas,pegador oportunista y con mucha suerte,me parece que el porky ruiz es mucho mejor que el y arreola.
wilder es la otra cara de la moneda,extremadamente fuerte y agil,pero con un nivel de iq boxistico 0-.
espero y deseo que deontay destruya al haitiano en el 1er round,de lo contrario,su record y oportunidades irian al laton de basura,junto con el,para hacer compañia a su rival.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
sego22
Mensajes: 649
Registrado: Sab Nov 12, 2011 10:48 am

Re: stiverne vs wilder.

Mensaje por sego22 »

Opino más o menos lo mismo cuquin, dos peleadores de nivel aceptable pero que la publicidad y la falta de competencia en los pesos máximos aúpan a mega-pelea para mi sin ser nada en especial.

Dos pegadores, encima uno de estados unidos para ya glorificar todo hasta el extremo, combate que está marcado para la victoria de Wilder y su ascenso a superestrella estadounidense de los pesos completos, otro montaje que se desarrollará sin incidentes salvo una mano de Stiverne en mal sitio, en principio y por cálculo en predicción diría que Wilder KO 2º o 3º, y ya con eso todos los aficionados de fin de semana contentos y convencidos de que ganaría a Wladimir con una sola mano y que va a ser la próxima octava maravilla.

Más de lo mismo, ya que habrá que verlo (por internet, no pienso poner un duro por esto), espero sea entretenido al menos.
La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve.
Antoine Bizarro
Mensajes: 210
Registrado: Jue Jul 17, 2014 10:53 am

Re: stiverne vs wilder.

Mensaje por Antoine Bizarro »

Es un combate ;interesante, si bien Stivern no es un boxeador estrella, en cierta medida supone el primer rival de entidad de Wilder, y me parece un buen enfrentamiento dentro de las pocas opciones que hay en los pesados, entonces vamos a ver si Wilder realmente supera bien este combate, porque en el papel con lo que hemos visto de Wilder la lógica nos dice que este knoquea rápido, pero Stivern no es una perita en dulce.

Yo creo que ganara Wilder pero más allá del 6to asalto, por ko técnico, creo que puede que paren la pelea, o quizás una mano de esas que salen que te desmontan.

La verdad no es una división que ahora mismo presente interés porqué quitando de Kliskho los demàs parecen parecen unos mamporreros.
welter champ
Mensajes: 821
Registrado: Lun Dic 19, 2011 5:10 am

Re: stiverne vs wilder.

Mensaje por welter champ »

PARA MI QUE GANA STIVERNE, ESE MORENO CREO QUE SI HA AGUANTADO BUENOS MADRAZOS Y HA RESISTIDO BIEN, WILDER NO ES DE UNA PELEA DE 7 ROUNDS SIQUIERA Y CREO QUE EL HAITIANO LE ALARGARA EL PLEITO PARA SACAR LA VENTAJA

SI STIVERNE ALARGA EL PLEITO GANA Y POR K.O.

SI WILDER COLOCA UNO DE ESOS COHETONES EN LA MANDIBULA DEL CAMPEON SE ACABA EL PLEITO


OJALA SEA UNA PELEA DIVERTIDA POR QUE YA HACEN FALTA ESAS PELEAS DE MASTODONTES COMPETITIVAS


SALUDOS!!!
EN MEXICO NO NECESITAMOS EL TITULO DE "ESCUELA DE BOXEO" LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS
Nicolino
Mensajes: 1950
Registrado: Lun May 20, 2013 1:27 pm

Re: stiverne vs wilder.

Mensaje por Nicolino »

Creo que va a ser una pelea entretenida, es de las que mas expectativa me genera en la categoría en los últimoso años
Basilio
Mensajes: 210
Registrado: Dom Jun 08, 2014 10:37 am

Re: stiverne vs wilder.

Mensaje por Basilio »

Opino igual que la mayoria. Un combate entre dos clase B pero con mucha publicidad. No se porque, pero sospecho que apenas se retire Wladimir y los titulos vuelvan a EU la "crisis de los pesados" se va a terminar.Saludos
Basilio
Mensajes: 210
Registrado: Dom Jun 08, 2014 10:37 am

Re: stiverne vs wilder.

Mensaje por Basilio »

Voy a Wilder por Ko
BazookaSilva
Mensajes: 16
Registrado: Mar Nov 04, 2014 2:52 pm

Re: stiverne vs wilder.

Mensaje por BazookaSilva »

Nunca pensé que llegarían a los doce rounds, ojalá wilder con ese nivel no espere ganarle a klistchko, si se firma esa pelea el estadounidense tiene asegurado un pase directo al cementerio
Al primer minuto del décimo, salimos a morir. Ambos queríamos ganar, pero yo, además, quería comer- Kid Pambelé
krauser
Mensajes: 2218
Registrado: Sab Oct 20, 2012 9:14 pm

Re: stiverne vs wilder.

Mensaje por krauser »

Menudo cartucho el Wilder...Pegas una patada y salen 10 boxeadores con mas clase. Wladimir estara pensando que en unificar.
welter champ
Mensajes: 821
Registrado: Lun Dic 19, 2011 5:10 am

Re: stiverne vs wilder.

Mensaje por welter champ »

VAYA PELEA QUE SI HUBIERA SIDO A 4 ROUNDS HABRIA SIDO MUY BUENA, PERO VERLOS 12 ROUNDS SI QUE FUE UN SUPLICIO

HOY MISMO VITALY REGRESA DEL RETIRO Y DESPACHA A ESTOS DOS EN LA MISMA VELADA

CUANTA RAZON TIENE EL COMPA BASILIO QUE DICE QUE

"CUANDO SE RETIRE KILTSCHKO SE ACABA A CRISIS EN LOS PESADOS"

VAYA COMENTARIO TAN ACERTADO POR QUE HOY DIA

SI NO ES GRINGO NO VALE O NO SIRVE

SALUDOS Y LA VERDAD ME LIMPIARIA EL CULO CON EL INVICTO DE WILDER
EN MEXICO NO NECESITAMOS EL TITULO DE "ESCUELA DE BOXEO" LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS
Responder