3 leones en busca de la gloria.

Foro sobre el mundo del boxeo.

quien es,para ti,el mejor?

La encuesta terminó el Lun Ene 26, 2015 6:11 pm

Scott Quigg
0
No hay votos
Carl Frampton
10
91%
Kid Galahad
1
9%
 
Votos totales: 11

krauser
Mensajes: 2218
Registrado: Sab Oct 20, 2012 9:14 pm

Re: 3 leones en busca de la gloria.

Mensaje por krauser »

Aqui, documental de Frampton la noche de Kiko...Donde el espanhol regalo el cinturon por 700.000 dolares...Lo que ningun espanhol boxeador ha ganado en la historia. Kiko perdio, pero encantadisimo...Vamos, lloraba de emocion...No se lo creia...

Frampton, consigue el cinturon...Pero el no es el chacal autentico. El autentico chacal es uno y se llama Rigondeaux..Demasiados chacales en la division.

Luigi
Mensajes: 6396
Registrado: Lun Nov 24, 2008 8:19 am

Re: 3 leones en busca de la gloria.

Mensaje por Luigi »

Para mi el apodo le corresponde mas a Frampton.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Leiber
Mensajes: 285
Registrado: Vie Sep 30, 2011 2:09 pm

Re: 3 leones en busca de la gloria.

Mensaje por Leiber »

Luigi escribió:Para mi el apodo le corresponde mas a Frampton.Saludos
Exacto. Rigo tiene movimientos felinos y no persigue a sus rivales de la forma que lo haría un chacal. Digamos que sería un leopardo. Al acecho.
cuquin el balsero
Mensajes: 4104
Registrado: Mié Sep 12, 2012 2:21 am

Re: 3 leones en busca de la gloria.

Mensaje por cuquin el balsero »

:lol: :lol: :lol: Krauser,Lieber,Luigi,el apodo de ''el chacal'',deriva del argot popular cubano y no tiene nada que ver con el animal.con placer les explico:
-cuando en una riña,fisica o verbal,un contendiente aventaja al otro,de forma abismal,lo esta ''chacaleando'',es como decir,que esta abusando de el.
el termino ''chacalear'',tiene tambien otros usos en el bajo mundo cubiche,pero como no viene al caso,no me extendere en detalles.
ok amigos,espero les sea util esta modesta explicacion.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Luigi
Mensajes: 6396
Registrado: Lun Nov 24, 2008 8:19 am

Re: 3 leones en busca de la gloria.

Mensaje por Luigi »

JAJAJA, gracias Cuquin. Y estoy seguro que HBO ni los yankees sabran esto, porque cuando dicen "the jackal" lo hacen con una vehemencia furibunda JAJAJA.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Leiber
Mensajes: 285
Registrado: Vie Sep 30, 2011 2:09 pm

Re: 3 leones en busca de la gloria.

Mensaje por Leiber »

cuquin el balsero escribió::lol: :lol: :lol: Krauser,Lieber,Luigi,el apodo de ''el chacal'',deriva del argot popular cubano y no tiene nada que ver con el animal.con placer les explico:
-cuando en una riña,fisica o verbal,un contendiente aventaja al otro,de forma abismal,lo esta ''chacaleando'',es como decir,que esta abusando de el.
el termino ''chacalear'',tiene tambien otros usos en el bajo mundo cubiche,pero como no viene al caso,no me extendere en detalles.
ok amigos,espero les sea util esta modesta explicacion.
saludos.
Muchas gracias por la aclaración, Cuquín. Jamás hubiera pensado que el apodo de Rigo venía de donde has comentado.
Saludos
cuquin el balsero
Mensajes: 4104
Registrado: Mié Sep 12, 2012 2:21 am

Re: 3 leones en busca de la gloria.

Mensaje por cuquin el balsero »

pues no me deben las gracias amigos,aqui todos venimos a compartir y aprender unos de los otros.
me agrada el nivel de debate que se esta respirando ultimamente,es bueno para el foro.
un abrazo sincero a todos los foristas.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
krauser
Mensajes: 2218
Registrado: Sab Oct 20, 2012 9:14 pm

Re: 3 leones en busca de la gloria.

Mensaje por krauser »

cuquin el balsero escribió:pues no me deben las gracias amigos,aqui todos venimos a compartir y aprender unos de los otros.
me agrada el nivel de debate que se esta respirando ultimamente,es bueno para el foro.
un abrazo sincero a todos los foristas.
Pues si...Y no quiero hacer proselitismo de nadie. Pero creo que hemos votado unos buenos moderadores
cuquin el balsero
Mensajes: 4104
Registrado: Mié Sep 12, 2012 2:21 am

Re: 3 leones en busca de la gloria.

Mensaje por cuquin el balsero »

krauser,cuando tengas tiempo,chequea en youtube las peleas de kid galahad,es muy bueno este muchacho,al unico que le veo posibilidades reales para derrotar a rigondeaux.
cuidate hermano.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Responder