Fuga de figuras de Golden Boy Promotions

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
mexalpha
Mensajes: 1578
Registrado: Mar Ene 15, 2013 4:45 pm

Fuga de figuras de Golden Boy Promotions

Mensaje por mexalpha »

Los destacados peleadores Danny García, Marcos Maidana, Adrien Broner, Daniel Jacobs, Deontay Wilder, Robert Guerrero y el mexicano Ábner Mares aparentemente dejaron la empresa Golden Boy Promotions y pasaron a formar parte de la empresa del siempre misterioso representante de púgiles Al Haymon.

Todos estos peleadores serían manejados por Haymon y promovidos por Mayweather Promotions, que planea una serie de eventos con la cadena NBC.

La salida de este grupo de destacados púgiles de Golden Boy Promotions, formarìa parte de una negociación entre Oscar De La Hoya y el ex CEO de Golden Boy Promotions, Richard Schaefer, quien dejó la empresa en medio de una demanda de 50 millones de dólares por daños y prejuicios, pero que se pudo haber solucionado tras acuerdo extrajudicial entre ambas partes.

Entre algunos de los detalles que se han podido conocer, está el que Richard Schaefer no podrá trabajar en la promoción boxística por un tiempo determinado. Hace tiempo Óscar de la Hoya había dicho que sería hasta 2018 y no se sabe si será hasta ese año en que el suizo pueda volver. Se desconocen también los términos económicos del pacto.

Otros púgiles como Leo Santa Cruz, Amir Khan y Lucas Matthysse, siguen con el Golden Boy Promotions, que ha tenido una serie de encuentros con Bob Arum y su poderosa empresa Top Rank, para organizar algunos combates de interés.
Claudioex
Mensajes: 433
Registrado: Mié Jul 17, 2013 6:40 pm

Re: Fuga de figuras de Golden Boy Promotions

Mensaje por Claudioex »

SI a Maidana y Robert Guerrero se les puede llamar "figuras" entonces si que hubo fuga de estas en Golden Boy
Imagen
solution2506
Mensajes: 40
Registrado: Jue Mar 20, 2014 6:48 am

Re: Fuga de figuras de Golden Boy Promotions

Mensaje por solution2506 »

Bueno todos nos quejabamos de la guerra de GBP y TR,pues le dire que esa fue una guerra de tomate para la que se a vecina ahora,tal vez no me crean pero el tiempo lo dira,Saludos
Responder