Shinsuke Yamanaka quiere a Rigondeaux

Foro sobre el mundo del boxeo.
eldiariero
Mensajes: 2124
Registrado: Mar Feb 01, 2011 11:45 am

Re: Shinsuke Yamanaka quiere a Rigondeaux

Mensaje por eldiariero »

cuquin el balsero escribió:si yo fuera rigondeaux,me iria a vivir a japon y alli concluiria el resto de mi carrera boxistica,solo contra pugiles asiaticos,nada de rivales europeos o americanos/latinoamericanos,pues no lo merecen.de igual forma,solo daria entrevistas a periodistas japoneses e incluiria en los contratos,clausulas de prohibicion a la difusion por ninguna cadena televisiva,no japonesa,de los combates,plus,una advertencia a youtube de no permitir que se suban videos de ellos,asi como retirar todos los que existen,incluyendo los de la etapa amateur.
es un pago justo,el ostracismo en ambas vias,pues al final lo unico que vale es el billete dentro del bolsillo,los falsos e hipocritas reconocimientos valen menos que el vomito de un borracho,y,de esos borrachos ignorantes se nutren las audiencias ''de fin de semana'' que solo viven para vituperar al ''chacal'';a la verga con ellos!!!
saludos.
Donde hay que votar este manifiesto?
Totalmente de acuerdo mi amigo Cuquin.
Un abrazo!!!
Todos somos Mexicanos!!!
Aficionado
Mensajes: 1685
Registrado: Mié Dic 07, 2011 2:43 pm

Re: Shinsuke Yamanaka quiere a Rigondeaux

Mensaje por Aficionado »

Yamanaka tiene mucho poder como para noquear a Rigondeaux. Este japonés tiene también mucha técnica y sabe defenderse. No creo que Rigo pueda vencerlo.
Luigi
Mensajes: 6396
Registrado: Lun Nov 24, 2008 8:19 am

Re: Shinsuke Yamanaka quiere a Rigondeaux

Mensaje por Luigi »

Me sumo al post de Cuquin. Es lo mejor que Rigondeaux debe hacer, si, sere categorico: es lo que debe hacer. Dicen que Japon ademas resulta para la vida diaria un pais de excelsa calidad. Mejor si Rigo enaltece su rango a figura heroica o para no exagerar, admirado por una cultura tan noble como los japoneses. Siendo una categoria como supergallo o pluma, tambien tiene donde inscribir su propia historia dada la tradicion nipona en esos pesos. EEUU con sus monerias, aburre. ¿Discutir a alguien como Rigondeaux? Inaudito. No lo merecen.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Claudioex
Mensajes: 433
Registrado: Mié Jul 17, 2013 6:40 pm

Re: Shinsuke Yamanaka quiere a Rigondeaux

Mensaje por Claudioex »

cuquin el balsero escribió:Claudioex,el caso de lo que pasa con rigo es comun en todas las esferas sociales y a cualquier nivel,no es una excepcion,sino la regla;son los efectos de la involucion de la raza humana,iniciado con la fatidica generacion de los baby boomers.
no me considero un individuo pesimista y/o fatalista,si crudamente realista,es por ello que creo que lo mejor para guillermo esta en japon,no solo por asegurar buenos combates,sino para desprenderse de ese sequito de parasitos aprovechadores que representan solo un lastre.
en cuanto a mi punto de vista sobre el ejercicio del ostracismo a la inversa,es solo una aplicacion de la antiquisima Ley del Talion-Lex Talionis-a rajatablas,pues como he mencionado muchas veces en diferentes peñas,virtuales y reales,aunque para mi no hay diferencia:
La Vida,.......................es una carretera de dos(2) vias.
un placer compartir espacio foral contigo,amigo,eres una persona muy inteligente y decente,parte de esta casa virtual de todos.
saludos.
Hombre lo mismo digo cuquin. Un placer encontrarse en estos lugares con personas de tu calidad, un abrazo camarada
Imagen
Leiber
Mensajes: 285
Registrado: Vie Sep 30, 2011 2:09 pm

Re: Shinsuke Yamanaka quiere a Rigondeaux

Mensaje por Leiber »

cuquin el balsero escribió:si yo fuera rigondeaux,me iria a vivir a japon y alli concluiria el resto de mi carrera boxistica,solo contra pugiles asiaticos,nada de rivales europeos o americanos/latinoamericanos,pues no lo merecen.de igual forma,solo daria entrevistas a periodistas japoneses e incluiria en los contratos,clausulas de prohibicion a la difusion por ninguna cadena televisiva,no japonesa,de los combates,plus,una advertencia a youtube de no permitir que se suban videos de ellos,asi como retirar todos los que existen,incluyendo los de la etapa amateur.
es un pago justo,el ostracismo en ambas vias,pues al final lo unico que vale es el billete dentro del bolsillo,los falsos e hipocritas reconocimientos valen menos que el vomito de un borracho,y,de esos borrachos ignorantes se nutren las audiencias ''de fin de semana'' que solo viven para vituperar al ''chacal'';a la verga con ellos!!!
saludos.
Coincido plenamente. Rigondeaux no se merece el ninguneo que está padeciendo. Por tanto, que haga él lo mismo. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
Saludos.
krauser
Mensajes: 2218
Registrado: Sab Oct 20, 2012 9:14 pm

Re: Shinsuke Yamanaka quiere a Rigondeaux

Mensaje por krauser »

Completamente de acuerdo, Cuquin.

Lo gracioso de estos neoliberales, es que cuando les juegas con sus mismas cartas, saltan a la primera.

Yo haria eso...Lo que pasa es que corre el peligro que despues, que "la tierra de las libertades" le acuse de comunista, de terrorista, de antiamericano, o de cualquier cosa.

Y lo gracioso es que la gente de norteamerica se lo creera. No he visto gente mas inocente, mas ingenua. Todavia la gente no sale a la calle a protestarle a Obama de que haga la Sanidad Publica?...Es lo que prometio, no?. Si yo voto a Obama es para que cumpla su programa, "su contrato" con el electorado. Si yo no cumplo mi contrato con una empresa me voy a la calle...Que pasa entonces?

USA es un chiste...Un mal chiste. Y lo penoso es que la gente no protesta...Esta anestesiada. Y quien no protesta...ya se sabe. Quien no llora no mama.
Responder