Martinez: "Si me tengo que operar, no peleo mas"

Foro sobre el mundo del boxeo.
Nicolino
Mensajes: 1950
Registrado: Lun May 20, 2013 1:27 pm

Martinez: "Si me tengo que operar, no peleo mas"

Mensaje por Nicolino »

Habló hoy en el canal TyC Sports de Argentina y dijo que los estudios ya los tiene hecho, ahora hay que decidir si hay que operar o no, en caso de tener que operarse se retira. Sin embargo si no hay que operar el quiere hacer una pelea mas
Caso
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Abr 19, 2011 5:05 am

Re: Martinez: "Si me tengo que operar, no peleo mas"

Mensaje por Caso »

creo que casi todos pensamos que Maravilla debe de retirarse ya, no solo ha sido su ultima pelea frente a Cotto donde no dio la talla, sino sus ultimas peleas, yo creo que desde la victoria frente a Julio, ya podíamos ver que Estaba en claro declive, cuesta abajo y sin frenos. Entiendo que quiera una ultima pelea, pero solo el dinero motivaría esta ultima incrusion, creo que el espectáculo seria nefasto. saludos.
MalagaBox
Mensajes: 82
Registrado: Lun Abr 21, 2014 12:55 pm

Re: Martinez: "Si me tengo que operar, no peleo mas"

Mensaje por MalagaBox »

Me da mucha pena que un boxeador de la talla de Sergio se retire de esta forma, pero mas pena me da verlo hacer el ridículo como en las dos últimas peleas. Creo que no necesita demostrar nada a nadie(a sido un gran campeón) y para hacer una peleucha con algún rival de medio pelo mejor que se retire.
fran-9
Mensajes: 409
Registrado: Lun Nov 01, 2010 8:19 am

Re: Martinez: "Si me tengo que operar, no peleo mas"

Mensaje por fran-9 »

Con operación o sin ella Martínez debe retirarse, es una pena quedarse sin ver su boxeo esquisito pero ya no puede darnos más, le venció la edad. Sus dos últimas peleas a dado muy mala imagen y yo por mi parte no quiero ver a un boxeador que a sido el mejor en su peso arrastrandose por el ring. Lo mejor que puede hacer es prestar su tiempo a su promotora y traernos buenos eventos, en España nos hace falta en ese sentido.
Caso
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Abr 19, 2011 5:05 am

Re: Martinez: "Si me tengo que operar, no peleo mas"

Mensaje por Caso »

este hombre esta haciendo mucho (en mi opinión) por el boxeo en España, creo que nos esta devolviendo el que lo hayamos acogido aquí, donde ha realizado gran parte de su carrera profesional, y creo también que en su medida, esta devolviéndonos con su promotora y sus veladas, parte de este deporte que en nuestro país esta poco mas que prohibido .

Yo tuve la fortuna de poder conversar con el apenas unos segundos en una discoteca en Oviedo, donde muchísimos pudimos sacarnos fotos con el, y me parece un tipo sano, y con la cabeza muy bien amueblada, pero coincido plenamente con Malagabox y fran en que lo mejor es que deje terminar aquí su carrera, y no estropee el legado que ha dejado.

No se que pensareis vosotros, pero creo que esas supuestas lesiones de sus ultimas pelea, son mas bien producidas por la edad que no por problemas o lesiones " salvables" , pero es solo mi opinión. saludos.
Aficionado
Mensajes: 1685
Registrado: Mié Dic 07, 2011 2:43 pm

Re: Martinez: "Si me tengo que operar, no peleo mas"

Mensaje por Aficionado »

El boxeo de Martinez dependía el 90% de sus piernas. Tenia un buen estilo, me gustaba mucho como recorría el ring jabeando por todo el espacio, de esquina a esquina. Lastima que ya sus rodillas no aguanten ni su propio peso, no tiene un apoyo solido para tirar golpes, por lo tanto el poder de puños tambien se fue. Ya no queda nada de aquel Maravilla que masacro a su antojo al drogo del Jr. es hora que se retire.
Luigi
Mensajes: 6396
Registrado: Lun Nov 24, 2008 8:19 am

Re: Martinez: "Si me tengo que operar, no peleo mas"

Mensaje por Luigi »

Es muy simple: con operacion o sin operacion, maravilla Martinez debe enfrentar a un flan para retirarse ganador. Y cuando digo un flan, no me refiero a Rubio, Spada, o algun mediano de segundo nivel, sino a un autentico cacharro de cuarta linea, que le permita caminar el ring sin peligros. Debe hacer eso, y en España, porque Argentina es un terrerno muy hostil para el, del que Sergio parece no tener nocion, y lo digo en serio: su grado de popularidad esta devaluadisimo.

Caso, las lesiones de maravilla son por una condicion osea, regular en atletas caucasicos de alto rendimiento. Martinez ante todo es un atleta, que siempre se entreno y rindio, mas alla de sus posibilidades. Cuando se tiene una condicion osea (no recuerdo la enfermedad) que provoca desgaste articular, normal en una persona con mas edad, las lesiones sobran.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
rey fenix
Mensajes: 2562
Registrado: Dom Jul 17, 2011 4:54 pm

Re: Martinez: "Si me tengo que operar, no peleo mas"

Mensaje por rey fenix »

Es muy simple: con operacion o sin operacion, maravilla Martinez debe enfrentar a un flan para retirarse ganador. Y cuando digo un flan, no me refiero a Rubio, Spada, o algun mediano de segundo nivel, sino a un autentico cacharro de cuarta linea, que le permita caminar el ring sin peligros
PUES CREO QUE SOLO QUE ENFRENTE A ALGUIEN QUE USE MULETAS ES QUE PUEDE GANAR OTRA PELEA.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Manuel Real1
Mensajes: 1074
Registrado: Mié Mar 25, 2009 5:35 am

Re: Martinez: "Si me tengo que operar, no peleo mas"

Mensaje por Manuel Real1 »

Para mí, es muy tonto el pensar que Martínez se acabó en el round 12 contra el Jr.
Es obvio que Martinez maduró o fue mejor boxeador arriba de los 30 años. Desafortunadamente, la historia de "Maravilla" se limita a lo que hizo. Jamás, pero jamás me quedaré con la pelea que tuvo en contra de Cotto. Miguel Angel, tuvo la fortuna de pelear con un tipo que no era la mitad de lo que fue, meses antes. Sin ser exagerado, la pelea Cotto vs Martinez, fue una pelea que dejaba bien parado al que ganara, cuando no lo merecían. Creo que Martínez, mereció más de lo que su legado dice.
Antoine Bizarro
Mensajes: 210
Registrado: Jue Jul 17, 2014 10:53 am

Re: Martinez: "Si me tengo que operar, no peleo mas"

Mensaje por Antoine Bizarro »

Que enfrente a Jermain Taylor por el título FIB mediano, ese es un rival que puede que todavía se gane, además sigo pensando, Maravilla enfrentó a un buen Cotto y no ganó porque el otro traía más pero entiendo el que no quiera retirarse con una derrota, pero si pelea y lo hace por dejar un a mejor imagen y un mejor legado que no peleé contra un flan, almenos que lo haga ante alguien de Nivel, o un campeón mundial.
Responder