Kiko la sensacion Martinez baja a los gallos.

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
krauser
Mensajes: 2218
Registrado: Sab Oct 20, 2012 9:14 pm

Kiko la sensacion Martinez baja a los gallos.

Mensaje por krauser »

Estuvo dando el peso gallo, asi que seguramente se las vera en combates contra gallos, en vez de supergallos.

Me pareceria bien verle frente a Chemito...
Bam Bam Rios
Mensajes: 2634
Registrado: Lun Mar 12, 2012 4:55 pm

Re: Kiko la sensacion Martinez baja a los gallos.

Mensaje por Bam Bam Rios »

Seria un buen tiro contra chemito moreno. La tecnica y velocidad del moreno vs la garra y potente pegada el "torito" Mtz.
A mi me gustaria verlo Vs Mares en las 122 tambien creo que seria un buen tiro.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
Antoine Bizarro
Mensajes: 210
Registrado: Jue Jul 17, 2014 10:53 am

Re: Kiko la sensacion Martinez baja a los gallos.

Mensaje por Antoine Bizarro »

Bueno, dentro de sus limitaciones es lo mejor que puede hacer, ahora mismo no siendo campeón del mundo quien quiere enfrentarlo, la mejor opción para tener peleas lucrativas es buscar divisiones dónde pueda obtener títulos, ahora mismo las 122 Lbs. creo que tiene campeones mucho mejores que el , desde Frampton a Santacruz, acabando con Rigondeux...
cuquin el balsero
Mensajes: 4104
Registrado: Mié Sep 12, 2012 2:21 am

Re: Kiko la sensacion Martinez baja a los gallos.

Mensaje por cuquin el balsero »

creo es una buena opcion para kiko,mucha suerte le deseo.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
eldiariero
Mensajes: 2124
Registrado: Mar Feb 01, 2011 11:45 am

Re: Kiko la sensacion Martinez baja a los gallos.

Mensaje por eldiariero »

Creo Martinez,salvo el cubano,es un boxeador que con los demas,podra perder,pero tambien ganar.
Si da los supergallos sin debilitarce,seria una ventaja segun mi opinion.
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!
Leiber
Mensajes: 285
Registrado: Vie Sep 30, 2011 2:09 pm

Re: Kiko la sensacion Martinez baja a los gallos.

Mensaje por Leiber »

Creo que es una magnífica decisión. Kiko es un supergallo pequeño con limitadas condiciones técnicas que hacían que diera ventajas a sus rivales. Una división abajo, su pegada (su mejor virtud) no merma y reduce las ventajas que ofrecía en supergallo debido a su corto alcance. Y por supuesto, le ofrece la posibilidad de volver a disputar un campeonato del mundo. Gran decisión, sí señor.
Leiber
Mensajes: 285
Registrado: Vie Sep 30, 2011 2:09 pm

Re: Kiko la sensacion Martinez baja a los gallos.

Mensaje por Leiber »

Antoine Bizarro escribió: ahora mismo las 122 Lbs. creo que tiene campeones mucho mejores que el , desde Frampton a Santacruz, acabando con Rigondeux...
Rigondeaux es mucho mejor que Kiko, pero también mucho mejor que cualquiera. Frampton es mejor que Kiko y salvo Rigo, mejor que cualquiera. Pero hasta ahí.
Al resto, incluido Santa Cruz, Kiko los puede ganar perfectamente. Es que decir que Santa Cruz es mucho mejor que Kiko, es mucho decir. Lo primero que tendría que tener Santa Cruz, es un par de cojones para enfrentar a Rigo o a Frampton; pero claro, le faltan ese par de cojones. ¡Y Kiko los tiene! Ya lo ha demostrado.
Antoine Bizarro
Mensajes: 210
Registrado: Jue Jul 17, 2014 10:53 am

Re: Kiko la sensacion Martinez baja a los gallos.

Mensaje por Antoine Bizarro »

Leiber escribió:[
Rigondeaux es mucho mejor que Kiko, pero también mucho mejor que cualquiera. Frampton es mejor que Kiko y salvo Rigo, mejor que cualquiera. Pero hasta ahí.
Al resto, incluido Santa Cruz, Kiko los puede ganar perfectamente. Es que decir que Santa Cruz es mucho mejor que Kiko, es mucho decir. Lo primero que tendría que tener Santa Cruz, es un par de cojones para enfrentar a Rigo o a Frampton; pero claro, le faltan ese par de cojones. ¡Y Kiko los tiene! Ya lo ha demostrado.
Santa Cruz, lanza mucho más golpes, es más preciso y tiene más técnica, es mi opinión. La diferencia es que si a Kiko le pagaran lo que le pagan a Santa Cruz nunca hubiera tomado esa segunda pelea con Frampton, y Santa cruz, no requiere de nadie para generar dinero, es a si de lamentable pero cierto... Kiko más que par de cojones, es que no le quedaba otra, o se buscaba ese tipo de peleas o simplemente era un campeón simbólico al que de vez en cuando la FIB lo obligabaría a ahcer sus combates mandatorios, tarde o temprano lo hubieran obligado a pelear contra Frampton que estaba en los primeros lugares de FIB... Entonces, lo hizo más pronto que tarde, porque ahora eran 700.000 $, luego podrian haber sido solo 200.000 $, quien sabe.

Bueno Frampton y Santa Cruz estubieron hablando de pelear, lo que pasa es que Santa Cruz no estaba dispuesto a ir Irlanda a boxear con el mismo, recordemos que Santa Cruz ya era campeón mundial cuando se lo ofrecieron y Frampton era campeón de Europa, que estaba peleando con boxeadores europeos, y algún que otro Latino más bien de vuelta( Cazáres)...

De momento a Santa Cruz lo único que se le puede reprochar es lo de no boxear ante Rigo.

Saludos
Leiber
Mensajes: 285
Registrado: Vie Sep 30, 2011 2:09 pm

Re: Kiko la sensacion Martinez baja a los gallos.

Mensaje por Leiber »

Antoine Bizarro escribió:
Leiber escribió:[
Rigondeaux es mucho mejor que Kiko, pero también mucho mejor que cualquiera. Frampton es mejor que Kiko y salvo Rigo, mejor que cualquiera. Pero hasta ahí.
Al resto, incluido Santa Cruz, Kiko los puede ganar perfectamente. Es que decir que Santa Cruz es mucho mejor que Kiko, es mucho decir. Lo primero que tendría que tener Santa Cruz, es un par de cojones para enfrentar a Rigo o a Frampton; pero claro, le faltan ese par de cojones. ¡Y Kiko los tiene! Ya lo ha demostrado.
Santa Cruz, lanza mucho más golpes, es más preciso y tiene más técnica, es mi opinión. La diferencia es que si a Kiko le pagaran lo que le pagan a Santa Cruz nunca hubiera tomado esa segunda pelea con Frampton, y Santa cruz, no requiere de nadie para generar dinero, es a si de lamentable pero cierto... Kiko más que par de cojones, es que no le quedaba otra, o se buscaba ese tipo de peleas o simplemente era un campeón simbólico al que de vez en cuando la FIB lo obligabaría a ahcer sus combates mandatorios, tarde o temprano lo hubieran obligado a pelear contra Frampton que estaba en los primeros lugares de FIB... Entonces, lo hizo más pronto que tarde, porque ahora eran 700.000 $, luego podrian haber sido solo 200.000 $, quien sabe.

Bueno Frampton y Santa Cruz estubieron hablando de pelear, lo que pasa es que Santa Cruz no estaba dispuesto a ir Irlanda a boxear con el mismo, recordemos que Santa Cruz ya era campeón mundial cuando se lo ofrecieron y Frampton era campeón de Europa, que estaba peleando con boxeadores europeos, y algún que otro Latino más bien de vuelta( Cazáres)...

De momento a Santa Cruz lo único que se le puede reprochar es lo de no boxear ante Rigo.

Saludos
Kiko Martínez es sólo un poco menos técnico que Santa Cruz. Por contra, Kiko tiene más pegada. Y en estilos de boxeo rústico como los de ambos, es lo que suele definir las contiendas. Es más, creo sinceramente que Kiko gana a Santa Cruz. Y repito, al resto de la división a excepción de Rigo y Frampton, Martínez les vence.
Por otra parte, y habiendo cuestiones monetarias de por medio, la decisión de ir por segunda vez a Belfast tiene muchísimo mérito. Con esa decisión, Kiko ha perdido más de lo que ha ganado. Deportivamente, ya no tiene la corona mundial y le va a costar un rinón volver a disputar y ganar un título del mundo. Incluso monetariamente a medio plazo le hubiera salido más rentable no enfrentarse con Frampton y seguir realizando defensas menos "peligrosas". ¿Que hubo razones monetarias en ir a Belfast? Pues claro. Pero que hubo un enorme valentía, también. Kiko hizo lo que ya no se suele hacer hoy en día en el boxeo actual que es ¡Boxear con los mejores! Y a todo eso hay que sumar que en su primera pelea con el norirlandés fue noqueado drásticamente. Osea que mucho más mérito.
Santa Cruz evade de forma ridícula a Rigo; pero también a Frampton. Si de verdad quisiera pelear con el norirlandés, ya se hubiera hecho esa pelea. Kiko peleó con Frampton por segunda vez siendo el español ya campeón del mundo. Y repito que eso no lo hace cualquiera.
Antoine Bizarro
Mensajes: 210
Registrado: Jue Jul 17, 2014 10:53 am

Re: Kiko la sensacion Martinez baja a los gallos.

Mensaje por Antoine Bizarro »

[/quote]

Kiko Martínez es sólo un poco menos técnico que Santa Cruz. Por contra, Kiko tiene más pegada. Y en estilos de boxeo rústico como los de ambos, es lo que suele definir las contiendas. Es más, creo sinceramente que Kiko gana a Santa Cruz. Y repito, al resto de la división a excepción de Rigo y Frampton, Martínez les vence.
Por otra parte, y habiendo cuestiones monetarias de por medio, la decisión de ir por segunda vez a Belfast tiene muchísimo mérito. Con esa decisión, Kiko ha perdido más de lo que ha ganado. Deportivamente, ya no tiene la corona mundial y le va a costar un rinón volver a disputar y ganar un título del mundo. Incluso monetariamente a medio plazo le hubiera salido más rentable no enfrentarse con Frampton y seguir realizando defensas menos "peligrosas". ¿Que hubo razones monetarias en ir a Belfast? Pues claro. Pero que hubo un enorme valentía, también. Kiko hizo lo que ya no se suele hacer hoy en día en el boxeo actual que es ¡Boxear con los mejores! Y a todo eso hay que sumar que en su primera pelea con el norirlandés fue noqueado drásticamente. Osea que mucho más mérito.
Santa Cruz evade de forma ridícula a Rigo; pero también a Frampton. Si de verdad quisiera pelear con el norirlandés, ya se hubiera hecho esa pelea. Kiko peleó con Frampton por segunda vez siendo el español ya campeón del mundo. Y repito que eso no lo hace cualquiera. [/quote]

En cuestiones de apreciación es díficil a valorar, porque yo veo en Kiko un boxeador muy poco inteligente,rústico al 70 %, si no impone su pegada, le cuesta ganar. Lo de más pegada que Santa Cruz, ahí, ahí!! Fíjate, una cosa importante, cuando a Kiko lo Knoqueó Frampton, no fué por un golpe, fué por acumulación de golpes, que el último fuera la puntilla es otra cosa, pero Kiko creo que es un boxeador que alguién que tenga algo de quijada, y sobretodo de inteligencia boxística y aguante, puede ganar, y almenos, creo que a Santa Cruz, le llega, porque Santa Cruz, sabe boxear y no tiene tan mala defensa como Martinez, vamos Kiko me parece un boxeoador Unidimensional, sinceramente, no así Leo. Si ves el combate ante Hasegawa, de tener más aguante físico, y no tantas guerras, creo que hubiera ganado Hasegawa, estaba siendo más inteligente, boxeandolo mejor, Kiko impuso su pegada y que Hasegawa ha tenido muchas guerras y ha sido Knoqueado Varias veces.

Quizás no me he expresado lo suficientemente bien en lo del aspecto Comercial: Santa Cruz es el boxeador estrella en los pesos Chichos de GBP, Santa Cruz representa en estos momentos el "Mainstream", quizás lo que representó Abner Mares antes de caer ante González, con esto quiero decir, que Santa Cruz, no está en disposición de ir a pelearle a casa de un hasta el momento semidesconocido Karl Frampton, campeón de Europa, buen boxeador, bien llevado, en el terreno de este, Europa. Porque sinceramente, lo que le puedieran ofrecer en ese momento a Santa Cruz allí en Inglaterra, se lo gana aquí peleando en dos combates ante un Terrazas, o un Mijares, etc... Y además, tiene el handicap de pelear en terreno hostil, y con posibles arbitros en su contra, y más siendo campeón del mundo, eso sinceramente no tenía ningún sentido, entiendemé, no tiene sentido, cuando tu eres el campeón del mundo reconocido talento, y pieza apreciada y importante de una gran promotora como Golden Boy.

En segundo lugar, Karl Frampton, solamente quería un título mundial, para seguir defendiéndolo en su territorio... Karl quería hacer como Ricky Burns, y como un Etc... Karl Frampton no tiene interés en ir a E.E.U.U a pelear con Santa Cruz, créeme que de ser así se hubiera celebrado ese combate. Karl hasta hace poco era de esos boxeadores británicos que estan bien Rankeados, y ofreció esa opción, en el momento en que un boxeador al que había practicamente vapuleado a base de boxeo, se convirtió en campeón del mundo por la F.I.B., este y Scott Quigg, también británico, y creo que campeón interino AMB de Supergallo, estaban a la caza y captura del boxeador alicantino, muestra de ello es su presencia en el combate ante Mathebula en Elche, etc...

En tercer Lugar, Kiko Martinez, sin quitar importancia en la equación, sabe que con las carencias que existen en España y su promoción, con respecto a la de otros y tras su silencioso campeonato del mundo en supergallo, se ha dado cuenta de que su oportunidad de brillar algo en el boxeo rentado, es siendo campeón del mundo y buscando a boxeadores mejor promocionados que anhelen un título mundial, y aprovechar así su oportunidad para hacer algo de dinero... Si tenemos en cuenta, que Kiko Martinez como semidesconocido, lo enfrentó Momo Romero, creyendo que haciendo la defensa voluntaria ante este boxeador iba ganar algo más dinero del que venía ganando y le salió el tiro por la culata porque se encontró a una mole de moler carne, y a Kiko a la sigueinte pelea despues de proclamarse campeón mundial lo obligan a hacer una defensa Obligatoria ante el mejor rankeado del F.I.B., que eso lo dice todo, vamos , vamos a ver como a Frampton no le exigen ninguna defensa obligatoria en su próximo combate, ni tampoco se lo exigieron a Santa Cruz. Seguimos, el siguiente combate siendo campeón del mundo de Kiko Martinez, es casi una segunda defensa obligatoria, (Cuestión de Dinero) lo meten en Japón, ante un ex campeón del mundo, o sea, tiene que buscar rivales fuera, ya no en E.E.U.U, sino en Japón, siendo él el campeón del mundo para poder sacar algo de dinero... La cual cosa estamos viendo en otros boxeadores de pesos chicos véase Chocolatito, Linares,etc... y cuando es consciente de que ha hecho algunos combates, le ofrecen 700.000 $ por enfrentar a Karl Framptom, que viene siendo solo 50.000 $ menos de los que le ofrecieron a Rigondeaux por pelear contra Donaire, dime, una cosa, es una cuestión de tener un par de Huevos, o de aprovechar el factor oportunidad?... Que de todas formas, Kiko siendo Español y queriendo dedicarse al boxeo profesionalmente, por cojones debe de tener huevos, porque o busca ese tipo de combates, o no tiene nada que hacer en este mundo del boxeo en su nivel más alto. Que tiene huevos, no cabe duda, pero por imposición, él no tiene detrás una promotora como la de Santa Cruz ni como la de Frampton, el tiene que buscar esos combates fratricidas si quiere ganar algo, es más que evidente.

Entonces, entiendes ahora mi punto de vista, y de la doble moral de aceptar el combate ante frampton?
Se vendió como una redención, pero era una oportunidad de ganar un dinero que ni en 5 combates hubira ganado, y que quizás posteriormente ese combate hubiera sido obligatorio, creo que Frampton estaba rankeado el num. 2 cuando Kiko enfrentó a Mathebula... O sea, más bien pronto que tarde se hubieran visto las caras, y así se evitó una subasta que hubiera perdido, en post de la promotora inglesa, y dónde hubiera ganado menos dinero.

Aquí en este probelama Kiko en la ecuación es la incognita a despejar, las variables X i Y eran Frampton y Santa Cruz., quizás la Z era Kiko. Si Kiko no hubiera enfrentado a Frampton igual Santa Cruz le hubiera hecho una oferta para unificar, tampoco podemos decir que Kiko no fuera interesante, era interesante hasta el punto de que tuviera un título mundial, por eso lo busca en otra categoría.

Saludos.


Luego
Responder