Universo Rocky

Foro sobre el mundo del boxeo.
Luigi
Mensajes: 6396
Registrado: Lun Nov 24, 2008 8:19 am

Re: Universo Rocky

Mensaje por Luigi »

Bueno, eso asiste bastante a la memoria de Baer, Mole. Buen tipo entonces.

¡Que cronica Cuquin! Muy bien personalizada. A mi entender....Drago tenia ganada la pelea ganada, fue un tonto en fajarse contra Rocky. Tambien destaco de ese combate, como Drago, soberbio y confiado, termino respetando a alguien que consideraba inferior: "no es humano...es como pegarle a un trozo de metal." Luego en el ultimo round: "hasta el final".

Concentrandome en tu satira del combate paralelo, como siempre digo: los cubanos no saben o conocen ciertas cosas que para el resto resultan normales. Y las que son excelentes, sacrilegas deben ser consideradas en la isla, con tal de que ningun cubano aspire a ellas volviendose un "sedicioso". No me extrañaria que con tal de extender como verdad un sistema rancio que se basa en la polularidad y tiranismo, hasta el mismisimo cine se altere.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Caso
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Abr 19, 2011 5:05 am

Re: Universo Rocky

Mensaje por Caso »

¡Caso! Halcon....¡que pelicula mas bella! E imagino que en tu caso, te habra llegado con mas cercania debido a la profesion que compartes con Hawk. ¿No te habras hecho el Stallone jugando vencidas, no? JAJAJA.

Pues no Luigi, lo de las vencidas, debe de ser un mito, jamas vi a un camionero hacer eso ..... pero como parte del relleno de la película no esta mal, no??

Por lo demás, creo que ha sido la película de camines que mas he disfrutado, y la he visto decenas de veces, me emociona mucho verla, porque te metes en el papel, y ese coraje de un padre que quiere recuperar a su hijo, y que no lo cambia por nada del mundo... como sabes estamos mucho tiempo solos en el camión y para nosotros la familia, de por si ya es importante para todos, de hecho es lo mas importante del mundo... pero para nosotros, al estar tan solos aveces, pues el tema de la familia te toca un poco mas... y en este caso, meterte en la piel de un camionero cuyo hijo no ha visto crecer por problemas entre sus padres, y el tratar de recuperarlo, etc.... la verdad es que es una película que a quien no la haya visto se la recomiendo, se que le gustara. saludos .
Responder