Travieso por la ultima...

Foro sobre el mundo del boxeo.
Raul Haro
Mensajes: 1915
Registrado: Jue May 15, 2008 6:14 pm

Re: Travieso por la ultima...

Mensaje por Raul Haro »

Que mala sensación. Televisa en una basura. Todo lo descompone. Esa pelea era un guion bien hecho para el retiro del travieso.
Miren si lo estiman (es el dinero claro), pues le hubieran hecho un reconocimiento entregado una placa en tal o cual evento, en tal o cual función. Para que montar un teatro a modo para decirle adiós a un "grande".
que pena. Jhonny procuro en todo momento no hacerle daño, pero bueno si el travieso entraba sin proteger el rostro, que remedio tenia que concectarlo en corto y mandarlo a la lona. Hata mortificado parecía Jhonny cada que lo mandaba a la lona.
Bueno fue una mala sensación. No me gusto para nada el combate. Se puede perder, se puede recibir paliza, pero que se den así las cosas, que necesidad.
Raul Haro
Mensajes: 1915
Registrado: Jue May 15, 2008 6:14 pm

Re: Travieso por la ultima...

Mensaje por Raul Haro »

Yo creo más en el guion de Televisa, en lo prefabricado para el retiro del Travieso. Pero ojala no. La versión de Jhonny es:
“Fue compasión porque era su última pelea, porque estaba ante su gente y no tenía esperanza alguna de ganarme, ya no pude”, cuenta el monarca pluma del Consejo Mundial de Boxeo, quien, después de largas negociaciones, brindó la oportunidad alTravieso para que buscara un sexto título en otra división. Pero esa ilusión se la destrozó Jhonny.
Responder