INVITACIÓN A NUEVO FORO ¡¡

Foro sobre el mundo del boxeo.
enrike007
Mensajes: 1544
Registrado: Lun Oct 24, 2011 9:07 am

INVITACIÓN A NUEVO FORO ¡¡

Mensaje por enrike007 »

Hola Foro.

Tengo el agrado de invitarlos a un nuevo Foro de Boxeo, " Último Round ".

http://www.ultimoround.net/foro/index.php

Hay muy buena onda, y estamos invitando a buenos foristas de distintos sitios.
Hay varios topics interesantes entre ellos Extended TV donde se pueden ver la mayoría de los combates en vivo y en directo.

Asi como el Torneo Gurú del Boxeo, un torneo de pronóstico simple y sencillo, totalmente moderno, donde las estrategias quedan completamente fuera para dar paso al conocimiento puro,ya que nadie sabe que pronosticó un rival directo y sin opción de que nadie haga trampas.

Espero que se animen a participar son todos bienvenidos.

Luigi, por que tan mala onda, siempre insultando o demeritando lo que no te gusta, lo catalogas de mediocre por que ?, si ni siquiera lo conoces a fondo.

Ahora bien, TÚ no lograste NADA....Por que nosotros nos fuimos por que quisimos NO por que tú hayas movido un dedo por hacerlo.

Nos fuimos por que en este foro ocurren situaciones que molestan, como por ejemplo que algún moderador tenga un clon....O que algún moderador protega a tipos que tienen clones....Te suena cercana la historia.

A ti Luigi igual te invitamos, deja de ser pusilánime, y quedarte acá para escuchar que eres un dios, anda a el foro de "Último Round" y tendrás la oportunidad de crecer como forista, y dejar de ser sólo un simple forista polémico.

Eso si Luigi...Allá no está permitido hacer CLONES por que lo sacamos de una...NO, allá la idea es que todos den la cara, que peleen y/o debatan de PIE y de FRENTE.


Ahora si quieres seguir acá, estás en tu derecho...Y podrás seguir escuchando el resto de tu vida: si amo Luigi, lo que Usted diga Luigi; Vamos ¡¡¡ VE Y APRENDE...

Por que ahí vamos todos a aprender, nadie tiene la verdad absoluta...

saludos y espero nos visiten ¡¡¡ SON TODOS BIENVENIDOS

Enrike 007.- Antofagasta II Región de Chile.
Última edición por enrike007 el Mar Sep 30, 2014 1:52 am, editado 1 vez en total.
rockystar
Mensajes: 2297
Registrado: Mar May 10, 2011 3:35 am

Re: INVITACIÓN A NUEVO FORO ¡¡

Mensaje por rockystar »

Se pretende un foro sin moderades donde prevalesca la cordura y el buen ambiente !! Los q se llevan pueden hechar borlote siempre con respeto !! La esencia es el debate en boxeo !!!

Yo creo q el moderador al ver el tema lo borrara al ventilar cosas q se hacen de partede la moderacion de tras de camaras !! Donde se sorprenderian !!!

Es como si un policia te metiera a la carcel por una falta y luego el comete la misma y nada se le hace por ser la autoridad

Mas o menos por ahi va

Saludos
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
Luigi
Mensajes: 6396
Registrado: Lun Nov 24, 2008 8:19 am

Re: INVITACIÓN A NUEVO FORO ¡¡

Mensaje por Luigi »

Enrike, me sorprende que digas "que insulte" cuando simplemente defini al nuevo foro.

¿Todos piensan igual que yo? No Enrike, es al reves: ustedes crearon un nuevo foro porque quieren leerse entre ustedes y responderse por igual. No soportaron el buen debate aqui fundamentado, ni tampoco, que pusieran limites educacionales. Si quieren aprender de boxeo no se pierdan los debates de aqui, y sobre todo....aprendan como las personas se expresan incluso pensando diferente, sin insultar.

No dudo que copiaran todas las cosas que diga para henchir su forito. Este mismo tema sera seguramente, el mas activo, JAJAJA. Existen gracias a mi, y existiran gracias a mi. Jamas lograran emanciparse de Luigi, aunque se escapen e inventen mil foro, ¿saben porque? Porque muy en el fondo....reconocen algo que todos sabemos: son inferiores a mi en todos los aspectos demostrados, imaginados e imaginables.

La caterva no sale de "foristas polemicos", ¿o nunca se preguntaran porque todos los que nos quedamos aqui no tenemos problemas con el reglamento? Ustedes nunca quisieron debatir, sino imponer opiniones insultando, porque no tienen calidad.

No se de que se trata el jueguito que tienen, pero si es como dices.....no me agrada la idea de un juego de pronosticos donde solo un individuo controle lo jugado; puede manipular computos. Entiendo que siempre me tuvieron miedo, y nada mejor que inventarse juego a parte con limitaciones y reglas distintas. Solo Diego tuvo lo suficiente para vencerme, y entiendo que para eso hay que ser excelente. Hasta en eso se saben inferiores. No creen estar a la altura de mi unico vencedor, por eso huyeron inventado su jueguito.

Agradezco la invitacion Enrike, pero a mi me gusta debatir con gente que aunque piense diferente, no insulte ni se burle inventando personajes debido a sus complejos de inferioridad. Me quedo aqui, creo que este foro tiene una excelente oportunidad de ser lo que fue, antes que ustedes llegasen despavoridos desde ESPN. No me gusta que hayan abierto este tema, lo considero un insulto al Admin que nos brinda este espacio. Si alguna vez me voy de Solo Boxeo, es porque deje de opinar de boxeo, ¿a otro lugar? Jamas. Llamenlo lealtad, tonteria como algunos pensaran, pero Solo Boxeo es donde Luigi mejor se siente; ellos me quieren y yo los quiero.

Suerte con el nuevo foro, no tendran lo que nos separa de las bestias.....limites.Saludos
Última edición por Luigi el Lun Sep 29, 2014 4:13 pm, editado 1 vez en total.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Jonnhy.V
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Abr 14, 2012 4:50 pm

Re: INVITACIÓN A NUEVO FORO ¡¡

Mensaje por Jonnhy.V »

Saludos Enrike.

Gracias por la invitación, pero me di una vuelta, vi como 10 temas abiertos por el alterego del enfermo de Salvela y no me quedaron ganas de volver. Ese tipo es un lastre, ha sido problemático en todos los foros donde ha participado (incluyendo el extinto Espn). También noté otros foristas infames participando (no te incluyo) y francamente no creo que sea el mejor ambiente para discutir boxeo.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
krauser
Mensajes: 2218
Registrado: Sab Oct 20, 2012 9:14 pm

Re: INVITACIÓN A NUEVO FORO ¡¡

Mensaje por krauser »

Buena Luigi.

Ojaa Pernell venga para quedarse.

Enrike. A enemigo puente de plata. Si vosotros en ese foro de el ultimo round, estais agusto perfecto. Alli tendreis los modales en los cuales os sentis comodos.

Saludos. Cada uno en su casa y Dios en la de todos!!
mexalpha
Mensajes: 1578
Registrado: Mar Ene 15, 2013 4:45 pm

Re: INVITACIÓN A NUEVO FORO ¡¡

Mensaje por mexalpha »

esta permitido hacer propaganda de otros foros?? para mi no se deberia de permitir
Nicolino
Mensajes: 1950
Registrado: Lun May 20, 2013 1:27 pm

Re: INVITACIÓN A NUEVO FORO ¡¡

Mensaje por Nicolino »

Enrike si viste el tema de su foro en este habrás leído que deje que es una pena que te vayas del foro porque aportas diversidad en los debates

Peeeero me parece una tomada de pelo eso de las cuentas clones cuando justamente en el foro que armaron en el encabezado reza "con la participación especial de dr tarjeta" o algo así, cuando ese usuario fue el clon más ridículo y molesto de este foro. lo mismo respecto a insultos cuando a ese foro migraron el mismo salvela Alejandro y Bam Bam que eran los trolls más grande del foro. Todo lo mexicano era espectacular, sus boxeadores, sus peleas, el tema de los chicanos, los demás eran todos llorones, supernegros inflados, etc... (quizás Alejandro bo tanto pero su falta de respeto y la muestra de necesidad de atención lo hacían infumables)

Luigi a diferencia de estos nombrados si no respondes sus mensajes no agrede, la soberbia quue tiene es llamativa para lo que es un foro pero lo cierto es que si lo pasas de largo no agrede y le aporta al foro, más allá de que no acepte nada que no sea su punto de vista

Sinceramente no se de que cuentas clones hablas, me parece acertado que des nombres. Aún así todavía no tengo muy entendido quienes son los mods acá (no había elecciones cada año?)

Lo que si me parece una medida un tanto infantil la de irse y hacer otro foro y además hacer publicidad en este.

Todo esto es con respeto espero que no te sientas ofendido.
Nicolino
Mensajes: 1950
Registrado: Lun May 20, 2013 1:27 pm

Re: INVITACIÓN A NUEVO FORO ¡¡

Mensaje por Nicolino »

Jamás me haría un usuario en un foro que maneja salvela, es un fracaso asegurado, salvo que sean todos mexicanos
PAU MUÑOZ
Mensajes: 495
Registrado: Dom Oct 03, 2010 7:23 am

Re: INVITACIÓN A NUEVO FORO ¡¡

Mensaje por PAU MUÑOZ »

jajaja un foro donde el dr. tarjeta es el moderador?.

que sigue? que hagan al pipexor el moderador 2.

en fin, saludos a todos, ahora si que me han echo reir.

gracias.
Aficionado
Mensajes: 1685
Registrado: Mié Dic 07, 2011 2:43 pm

Re: INVITACIÓN A NUEVO FORO ¡¡

Mensaje por Aficionado »

enrike007 escribió:Ho.

Asi como el Torneo Gurú del Boxeo, un torneo de pronóstico simple y sencillo, totalmente moderno, donde las estrategias quedan completamente fuera para dar paso al conocimiento puro,ya que nadie sabe que pronosticó un rival directo y sin opción de que nadie haga trampas.

Espero que se animen a participar son todos bienvenidos.

Luigi, por que tan mala onda, siempre insultando y demeritando lo que no te gusta, lo catalogas de mediocre por que ?, si ni siquiera lo conoces a fondo.

Ahora bien, TÚ no lograste NADA....Por que nosotros nos fuimos por que quisimos NO por que tú hayas movido un dedo por hacerlo.

Nos fuimos por que en este foro ocurren situaciones que molestan, como por ejemplo que algún moderador tenga un clon....O que algún moderador protega a tipos que tienen clones....Te suena cercana la historia.

A ti Luigi igual te invitamos, deja de ser pusilánime, y quedarte acá para escuchar que eres un dios, anda a el foro de "Último Round" y tendrás la oportunidad de crecer como forista, y dejar de ser sólo un simple forista polémico.

Eso si Luigi...Allá no está permitido hacer CLONES por que lo sacamos de una...NO, allá la idea es que todos den la cara, que peleen y/o debatan de PIE y de FRENTE.


Ahora si quieres seguir acá, estás en tu derecho...Y podrás seguir escuchando el resto de tu vida: si amo Luigi, lo que Usted diga Luigi; Vamos ¡¡¡ VE Y APRENDE...

Por que ahí vamos todos a aprender, nadie tiene la verdad absoluta...
.
Antes que eliminen el tema voy a comentar algunas contradicciones Enrique.

En el juego de pronósticos al menos el de este año, nadie puede hacer trampa. Todo es totalmente transparente y las reglas lo suficientemente claras para evitar inicidencias. El error de torneos anteriores fue la mala administración, la cual por cierto elegían ustedes, excepto con Fenix que se autoeligio. Lo de copiar pronósticos no le veo ningún sentido, si tienes a dos o tres que te pisan los talones lógico no puede copiar a los tres y tarde o temprano te van a revasar.

El segundo punto. Mencionas que se fueron por los moderadores y los clones. Irónicamente alla tienen a gente que uso clones para trollear, como su servilleta, ademas que los moderadores los eligieron ustedes. Dejaron la vara vertical y se sentaron encima, después no le vieron fin y ya no la aguantaron. Cuando fue momento de quejarse se quedaron calladitos porque no les afectaban las parcialidades ya que eran a su favor, pero cuando les voltearon y se quedaron se espaldas, ya era tarde para quejarse, ya la tenían adentro. Panzon se quejo, Pernell, Jhonny V., yo y montón mas, nos tacharon de llorones, ahora las nenas lloronas resultaron lo que se fueron.

Tercer punto. En un foro de internet nadie da la cara, nadie pelea e insulta de pie y de frente porque no es la vida real. Los que insultaban en este foro tras de una computadora son tan culones como los otros. No le busques tres pies al gato. Si alla en el nuevo.foro alguien pueda tener un punto de vista distinto o insultar a un boxeador mexicano si es amigo de ustedes no pasara de un. OYE COMPITA, AMORCITO, CARIÑITO, SHIQUITO HERMOSO, NO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, PERO NO IMPORTA TE QUIERO MUCHO, ERES MI COMPI, Y NO PASA NADA, PUEDES DECIR LO QUE QUERAS YO TE TOLERO PORQUE TE QUIERO. BEXITOS Y SALUDIS BYE BYE. Pero caso contrario sera si llega un extranjero y dice algo contra el boxeo mexicano, porque entoces sera asi. OYE ERES PENDEJO, NO SABES NADA DE BOXEO, MALDITO ANTIMEXICANO, TU PAIS ES UN ASCO, SON UNOS PATA RAJADA, NO TIENEN NINGUN CAMPEON, DE SEGURO HAS DE SER NEGRO, PAPICHULO.

Ultimo punto. La verdad absoluta en tu foro la tiene el DR. Tarjeta, alias Dr. Jeckil o Mr. Hyde. Y el Racista Alejandro. Asi que no hay nada que debatir contra esos dos.

Suerte con el nuevo foro. A ver cuanto tardan en correr a otro como hicieron aqui. Saludos
Cerrado