INVITACIÓN A NUEVO FORO ¡¡

Foro sobre el mundo del boxeo.
eldanyxxx1
Mensajes: 527
Registrado: Vie Ene 11, 2013 4:04 am

Re: INVITACIÓN A NUEVO FORO ¡¡

Mensaje por eldanyxxx1 »

CRYSON AJAJAJAJAJJAAJAJJAAJJAAJJAAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Nicolino
Mensajes: 1950
Registrado: Lun May 20, 2013 1:27 pm

Re: INVITACIÓN A NUEVO FORO ¡¡

Mensaje por Nicolino »

enrike007 escribió:
Nicolino escribió:Al final enrike lo tuyo fue puro chusmerio, si quieren debatir de boxeo , haganlo. La invitación al foro del dr salvela ya está hecha. Si no van a participar más acá no busquen puterio,.porque no suma nada
Ok Luigi....ups¡
Malisimo el mensaje, cero sentido. Una lástima que sientan tan personal algo virtual como un foro
Panzon
Mensajes: 2803
Registrado: Mié Sep 29, 2010 8:28 am

Re: INVITACIÓN A NUEVO FORO ¡¡

Mensaje por Panzon »

Amonos al otro foro pues.......

Salu2.
Caso
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Abr 19, 2011 5:05 am

Re: INVITACIÓN A NUEVO FORO ¡¡

Mensaje por Caso »

si panzon, creo que es lo mejor que deves hacer compa
Caso
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Abr 19, 2011 5:05 am

Re: INVITACIÓN A NUEVO FORO ¡¡

Mensaje por Caso »

lo que no comprendo es porque veniis aquí a informarnos de si vais o veniis, es que teneis la necesidad de tenernos informados de vuestros pasos?

creo que ya esta bien de venir a mangonear el foro, ha quedado claro que hay otro foro, quien quiera que vaya, quien quiera que se quede, pero es una falta de respeto enorme el estar constantemente invitando a todos a abandonarlo, o ... pues yo me voy pal otro.... cada uno que haga lo que quiera, pero a mi no me interesa saber si tu te vas o vienes al otro panzon, puedes hacer lo que quieras, tampoco necesito que me avises cuando vas a comer o a cenar...., además esto es libre, puedes venir cuando quieras, y marchar de la misma manera, hasta ahora yo nunca he peddido permiso para entrar o salir del foro, eso lo hacíamos de pequeños en la escuela, avisamabos al maestro de que queríamos ir al aseo, ya tenemos todos unos añitos no crees??

Panzon, Panzon, no se que ocurrio contigo, supuestamente dejastes de postear porque tenias poco tiempo, yo mismo te heche mucho de menos y muchas veces te nombre por aquí, hasta algún privado te mande para que participaras mas....pero si ahora tu función va a ser hundir este foro, no lo comparto, un saludo.
tayson88
Mensajes: 1091
Registrado: Mar Mar 30, 2010 12:00 pm

Re: INVITACIÓN A NUEVO FORO ¡¡

Mensaje por tayson88 »

Bueno he estado fuera un mes mas o menos por una decision injusta de Rey Fenix,me parece lamentable que se me haya castigado por defenderme de una agresion tan graves como decir que abuso sexualemente de mi perro fallecido...Esto señores ha pasado sin castigo alguno para el malnacido que ha proferido tales agravios...Mi contestacion,igual de mala y de sancionalble,si ha recibido castigo..
no se puede consentir que hagan lo que les de la gana,el foro es de todos,no es su particular patio de recreo,alguno parece un sheriff de pueblo.

Al parecer en este tiempo ha pasado algo que no ha gustado a mucha gente,no se las razones,pero desde luego que en mi caso personal el Sr Rey Fenix ha hecho lo que le ha salido de los cojones sin ni siquiera preguntarme o tratar de dialogar conmigo,he pedido explicaciones y se me han negado durante un mes,ni siquiera una respuesta por parte de quien me ha sancionado a mi y dejado impune al malnacido agresor.

Lo minimo que se puede pedir en un foro de personas civilizadas es IGUALDAD,eso lo deberiamos defender todos aqui,IGUALDAD,si yo me equivoco lo pago,pero si te equivocas tu lo has de pagar tambien,que es eso de castigar a uno si y a otro no...depende como te caiga..NO un moderador ha de ser imparcial y aplicar las leyes,no hacer lo que le salga de los huevos como hace este señor.

Esto lo vemos en la sociedad todos los dias,abuso de autoridad,favoritismos,etc..

Espero que se haga una revision de la moderacion de este foro,porque creo que alguno de los que estan lo estan jodiendo...
Respeto la lavor de Jorgito por ejemplo,que siempre intenta mediar y se preocupa por lo que realmente pasa,no como el Sr Rey Fenix que se cree el amo y señor del universo y hace y deshace a su antojo,elige quien sirve quien no sirve y actua a su voluntad.
¿ tenemos derechos a exigir justicia ? Yo creo que si,es mi deber denunciar el mal trato que he recibido y la injusticia que he sufrido Y ADMITO QUE ME HE EQUIVOCADO y asumo mi castigo si las normas lo dictan,lo he cumplido,pero resulta que el primer agresor no ha cumplido sancion alguna,es mi deber tengo el derecho a exigirlo.

Creo que a muchos la moderacion pauperrima que se ha dado ha molestado,a otros simplemente se les ha dado por marchar por disputas personales...no veo bien el venir a buscar lio en este foro,el que no este agusto puede cambiar y ya esta...A mi mismo me tento el marcharme y no volver,pero ningun acomplejado va a lograr que lo haga.

Haya paz en los dos lados,muchos han intentado rebentar el foro y alguno aun queda,pero no lo han conseguido,ni se va a conseguir.

Enrrike,yo creo sinceramente que eres un gran tipo y que aunque seas de la calle como yo y aunque sean tus amigos tambien se que has de respetar a la gente de aqui,y veo muy bien el tema,el que quiera probar lo ha de hacer sin problema,esto es libre y no es un negocio.
eldanyxxx1
Mensajes: 527
Registrado: Vie Ene 11, 2013 4:04 am

Re: INVITACIÓN A NUEVO FORO ¡¡

Mensaje por eldanyxxx1 »

tayson88 escribió:Bueno he estado fuera un mes mas o menos por una decision injusta de Rey Fenix,me parece lamentable que se me haya castigado por defenderme de una agresion tan graves como decir que abuso sexualemente de mi perro fallecido...Esto señores ha pasado sin castigo alguno para el malnacido que ha proferido tales agravios...Mi contestacion,igual de mala y de sancionalble,si ha recibido castigo..
no se puede consentir que hagan lo que les de la gana,el foro es de todos,no es su particular patio de recreo,alguno parece un sheriff de pueblo.

Al parecer en este tiempo ha pasado algo que no ha gustado a mucha gente,no se las razones,pero desde luego que en mi caso personal el Sr Rey Fenix ha hecho lo que le ha salido de los cojones sin ni siquiera preguntarme o tratar de dialogar conmigo,he pedido explicaciones y se me han negado durante un mes,ni siquiera una respuesta por parte de quien me ha sancionado a mi y dejado impune al malnacido agresor.

Lo minimo que se puede pedir en un foro de personas civilizadas es IGUALDAD,eso lo deberiamos defender todos aqui,IGUALDAD,si yo me equivoco lo pago,pero si te equivocas tu lo has de pagar tambien,que es eso de castigar a uno si y a otro no...depende como te caiga..NO un moderador ha de ser imparcial y aplicar las leyes,no hacer lo que le salga de los huevos como hace este señor.

Esto lo vemos en la sociedad todos los dias,abuso de autoridad,favoritismos,etc..

Espero que se haga una revision de la moderacion de este foro,porque creo que alguno de los que estan lo estan jodiendo...
Respeto la lavor de Jorgito por ejemplo,que siempre intenta mediar y se preocupa por lo que realmente pasa,no como el Sr Rey Fenix que se cree el amo y señor del universo y hace y deshace a su antojo,elige quien sirve quien no sirve y actua a su voluntad.
¿ tenemos derechos a exigir justicia ? Yo creo que si,es mi deber denunciar el mal trato que he recibido y la injusticia que he sufrido Y ADMITO QUE ME HE EQUIVOCADO y asumo mi castigo si las normas lo dictan,lo he cumplido,pero resulta que el primer agresor no ha cumplido sancion alguna,es mi deber tengo el derecho a exigirlo.

Creo que a muchos la moderacion pauperrima que se ha dado ha molestado,a otros simplemente se les ha dado por marchar por disputas personales...no veo bien el venir a buscar lio en este foro,el que no este agusto puede cambiar y ya esta...A mi mismo me tento el marcharme y no volver,pero ningun acomplejado va a lograr que lo haga.

Haya paz en los dos lados,muchos han intentado rebentar el foro y alguno aun queda,pero no lo han conseguido,ni se va a conseguir.

Enrrike,yo creo sinceramente que eres un gran tipo y que aunque seas de la calle como yo y aunque sean tus amigos tambien se que has de respetar a la gente de aqui,y veo muy bien el tema,el que quiera probar lo ha de hacer sin problema,esto es libre y no es un negocio.
CRYSONNN??? AJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :P :P :D :D :D :D :D :D :lol: :lol: :lol:
Luigi
Mensajes: 6396
Registrado: Lun Nov 24, 2008 8:19 am

Re: INVITACIÓN A NUEVO FORO ¡¡

Mensaje por Luigi »

JAJAJA. El accidente que te faltaba Enrike, decir que Nicolino es un clon. Igualmente sigo pensando: ¿no te ibas a un foro mejor? Demasiadas "explicaciones" para seguir en un foro que no le gusta, JAJAJA.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
picotto
Mensajes: 2770
Registrado: Mar May 03, 2011 6:43 am

Re: INVITACIÓN A NUEVO FORO ¡¡

Mensaje por picotto »

Hay ya por dios el tema del nuevo foro es una invitacion y nada mas, aquí la cosa no es contra Luigi francamente vale gorro si le gusta la idea o no esto no es contra nadie por lo que cada quien puede seguir su rumbo como mejor quiera, es una invitacion y la mejor respuesta es ok gracias o no gracias. La queja (o mas bien dio pena) principal que tenemos algunos es el ver la cuenta clon de un moderador salir a defenderlo en un debate :lol: :lol: :lol: , creo que es lo que nos hizo ver que aquí las cosas ya se echaron a perder y si eso pasa para que supuesta mente "se genere polémica" y levante esto no se que otras locuras realizaran después.

No pienso contestar así que ojala ni la molestia se tomen en contestar algo.

saludos
eldiariero
Mensajes: 2124
Registrado: Mar Feb 01, 2011 11:45 am

Re: INVITACIÓN A NUEVO FORO ¡¡

Mensaje por eldiariero »

Luigi escribió:JAJAJA. El accidente que te faltaba Enrike, decir que Nicolino es un clon. Igualmente sigo pensando: ¿no te ibas a un foro mejor? Demasiadas "explicaciones" para seguir en un foro que no le gusta, JAJAJA.
jajajaja mira quien habla de irse del Foro!!!!!!
Esto es un master en descaro!!!!
"Si gana Maidana(a Broner)me voy del Foro" dijo!!!
jajajajaa Andaaaaa!!!!!!!
Todos somos Mexicanos!!!
Cerrado