Narváez vs Juan Manuel marqués vs hopkins

Foro sobre el mundo del boxeo.
hector cruz
Mensajes: 1550
Registrado: Dom Dic 18, 2011 7:08 am

Re: Narváez vs Juan Manuel marqués vs hopkins

Mensaje por hector cruz »

Antoine Bizarro escribió:
hector cruz escribió: Juan por ser tumbado por alguien como Alvarado.
Más bien fué al revés, yo vi ese combate .y estoy seguro que Márquez en níngun momento tuvo una caida. En cambio Alvarado tuvo una que fué espectacular!!!

Pero sin acritud, saludos.


Más claro el agua..
Antoine Bizarro
Mensajes: 210
Registrado: Jue Jul 17, 2014 10:53 am

Re: Narváez vs Juan Manuel marqués vs hopkins

Mensaje por Antoine Bizarro »

Si señor, es verdad reconozco mi error y hay que reconocerlo.

Y sin querer con esto esxusarme de mi error, he de decir que de todas formas, he de decir que a Márquez por su tipo de boxeo, li han tirado gente como Katsidis, Diaz, etc... y no de los top, tampoco me parece relevante, puesto que si luego a las tarjetas va muy arriba. Lo tiró Marco Antonio Barrerra, en un combate toralmente dominado por Marquez, pero también es cierto que muchas de sus caidas es por lo que comentas por algun error de defensa y arriesgar, por su estilo, pero muchas caidas son por estar mal parado, es decir no estar bien equilibrado en sus pies en tal situación, pero bueno.... Con tod esto quiero decir que no me parece tan relevante tener ese tipo de caidas si luego es capaz de revertir tal situación y dominar, creo que depende del tipo de boxeo agresivo que conlleva correr esos riesgos.

En la ultima de Pacquiao, su caida fué por estar malparado, y ante Bradley estuvo apunto de irse al suelo en un intercambio de esos fugaces, en un alboroto por llevarse el round.

No se, las caidas en Marquez han sido una costante en su carrerra por lo que no podemos decir que sea ahora que tiene cuarenta y ante un boxeador como Alvarado, ante otros peores también cayo, ante Mayweather también se fué al suelo por estar malparado.
Saludos
Luigi
Mensajes: 6396
Registrado: Lun Nov 24, 2008 8:19 am

Re: Narváez vs Juan Manuel marqués vs hopkins

Mensaje por Luigi »

Entiendo lo que propones, Hector. Sin duda el mas "fresco" y contundente, es Marquez. Hopkins y Narvaez recurren con mayor religiosidad a sus estratagemas, que a la performance neta en si. Marquez por el contrario, sigue con el mismo libreto, aunque denso y rasposo resulte.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
hector cruz
Mensajes: 1550
Registrado: Dom Dic 18, 2011 7:08 am

Re: Narváez vs Juan Manuel marqués vs hopkins

Mensaje por hector cruz »

Luigi escribió:Entiendo lo que propones, Hector. Sin duda el mas "fresco" y contundente, es Marquez. Hopkins y Narvaez recurren con mayor religiosidad a sus estratagemas, que a la performance neta en si. Marquez por el contrario, sigue con el mismo libreto, aunque denso y rasposo resulte.Saludos
saludos luigi me imagino que quieres decir que vez a marquez mas físico que a los otros dos es decir mas dependiente de la pegada y la preparación física, y a narvaez y bhop mas basados en la estrategia, o me equivoco?
Luigi
Mensajes: 6396
Registrado: Lun Nov 24, 2008 8:19 am

Re: Narváez vs Juan Manuel marqués vs hopkins

Mensaje por Luigi »

Es asi Hector, es decir, Marquez sigue peleando como si tuviera veinte abriles, no adquirio la mentalidad ni los miedos del veterano, cosa que aunque parezca chiste....hasta Pacquiao cambio, un poco por el mismo Marquez claro esta. Pacquiao no piensa mas en noquear rivales; si el KO viene....mejor, de lo contrario, contento se va anotando puntos.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Responder