Combate entre Casamayor vs JMM...Opiniones

Foro sobre el mundo del boxeo.
krauser
Mensajes: 2218
Registrado: Sab Oct 20, 2012 9:14 pm

Combate entre Casamayor vs JMM...Opiniones

Mensaje por krauser »

Pues, podeis opinar sobre este combate...

Como lo visteis?
eldanyxxx1
Mensajes: 527
Registrado: Vie Ene 11, 2013 4:04 am

Re: Combate entre Casamayor vs JMM...Opiniones

Mensaje por eldanyxxx1 »

Ps namas vi al casita hociconeando antes de la pelea y luego lo vi de nalgas en la lona jajaajja
italocubano
Mensajes: 1262
Registrado: Lun Ago 20, 2012 3:56 pm

Re: Combate entre Casamayor vs JMM...Opiniones

Mensaje por italocubano »

Muy pareja hasta que el "maestro " le dio KO.....Ya el "Casa" estaba liquidado para ese entonces, si esa pelea se hubiera realizado unos años antes la historia seria distinta. Saludos
copers
Mensajes: 63
Registrado: Lun Dic 03, 2012 12:20 pm

Re: Combate entre Casamayor vs JMM...Opiniones

Mensaje por copers »

Tienes razon ITALOCUBANO, si la pelea se hubiera realizado unos años antes la historia habria sido distinta, ya que unos años antes JMM estaba peleando en peso pluma/superpluma y Casamayor dominaba en los ligeros; asi que la pelea de haberse podido efectuar habria sido un poquito dispareja a favor del cubano. La pelea se dio cuando se pudo dar, no era posible adelantarla, es mas, unos dos o tres años antes de esa pelea, nadie se imaginaba que JMM pudiera subir a peso ligero a pelearle al Cepillo; pero se dio, y digan lo que digan; el Cepillo aun era de la elite de los pesos ligeros, y JMM tampoco era un novato, los dos tenian experiencia, calidad, solo que uno mas que el otro.

A lo que voy es que quieres hacer ver como que Casamayor perdio porque estaba viejo, hiba de salida, etc. El clasico pretexto del ardido que no le queda mas que la inventiva para excusar a su favorito.

Si la pelea se hubiera dado unos años antes, con ambos en las mismas condiciones de peso/adaptabilidad, estoy 1000% seguro que la historia hubiera sido distinta; JMM habria arrasado mas facilmente con el Cepillo que como lo hizo aquella vez.

Solo una pregunta te tengo ITALOCUBANO, que dirias hoy de Casamayor si le hubiera ganado esa pelea a JMM? :) :) ;)

Saludos!!!!
hector cruz
Mensajes: 1550
Registrado: Dom Dic 18, 2011 7:08 am

Re: Combate entre Casamayor vs JMM...Opiniones

Mensaje por hector cruz »

Si casa mayor, era un anciano y Márquez un jovencito de apenas veinte años :o sin mencionar que posiblemente Márquez a lo mejor ya lanzaba piedra en poco, .

Polémica aparte un buen choque estratégico, de esas de alto nivel técnico.
krauser
Mensajes: 2218
Registrado: Sab Oct 20, 2012 9:14 pm

Re: Combate entre Casamayor vs JMM...Opiniones

Mensaje por krauser »

DE acuerdo con Hector.

Independientemente de todo, los dos hicieron un combate muy parejo con muy buena actuacion de ambos. Esa igualdad es la que da vida a los combates...Hubo buenas acciones de contraataque por parte de ambos, hasta que al final el Dinamita, impacto con plenitud en el rostro del cepillo.

Me gusto mucho el combate. Vistoso, de dos muy buenos boxeadores, hubo emocion, hubo KO, en fin. Para que un combate sea bueno se tiene que dar la variable de EQUIDAD de los adversarios, y estos nos brindaron un gran combate en mi opinion.
Claudioex
Mensajes: 433
Registrado: Mié Jul 17, 2013 6:40 pm

Re: Combate entre Casamayor vs JMM...Opiniones

Mensaje por Claudioex »

copers escribió: A lo que voy es que quieres hacer ver como que Casamayor perdio porque estaba viejo, hiba de salida, etc. El clasico pretexto del ardido que no le queda mas que la inventiva para excusar a su favorito.

Si la pelea se hubiera dado unos años antes, con ambos en las mismas condiciones de peso/adaptabilidad, estoy 1000% seguro que la historia hubiera sido distinta; JMM habria arrasado mas facilmente con el Cepillo que como lo hizo aquella vez.

Solo una pregunta te tengo ITALOCUBANO, que dirias hoy de Casamayor si le hubiera ganado esa pelea a JMM? :) :) ;)

Saludos!!!!

Lo mas patetico de todo es que Marquez y Casamayor son contemporaneos Es decir no se llevan mas de año y medio de edad Si casamayor estaba viejo entonces Marquez tambien que el cubano se cuidara o no se cuidara eso no es problema de Marquez ni de los fans del boxeo asi que a llorar a otra parte
Imagen
italocubano
Mensajes: 1262
Registrado: Lun Ago 20, 2012 3:56 pm

Re: Combate entre Casamayor vs JMM...Opiniones

Mensaje por italocubano »

copers escribió:Tienes razon ITALOCUBANO, si la pelea se hubiera realizado unos años antes la historia habria sido distinta, ya que unos años antes JMM estaba peleando en peso pluma/superpluma y Casamayor dominaba en los ligeros; asi que la pelea de haberse podido efectuar habria sido un poquito dispareja a favor del cubano. La pelea se dio cuando se pudo dar, no era posible adelantarla, es mas, unos dos o tres años antes de esa pelea, nadie se imaginaba que JMM pudiera subir a peso ligero a pelearle al Cepillo; pero se dio, y digan lo que digan; el Cepillo aun era de la elite de los pesos ligeros, y JMM tampoco era un novato, los dos tenian experiencia, calidad, solo que uno mas que el otro.

A lo que voy es que quieres hacer ver como que Casamayor perdio porque estaba viejo, hiba de salida, etc. El clasico pretexto del ardido que no le queda mas que la inventiva para excusar a su favorito.

Si la pelea se hubiera dado unos años antes, con ambos en las mismas condiciones de peso/adaptabilidad, estoy 1000% seguro que la historia hubiera sido distinta; JMM habria arrasado mas facilmente con el Cepillo que como lo hizo aquella vez.

Solo una pregunta te tengo ITALOCUBANO, que dirias hoy de Casamayor si le hubiera ganado esa pelea a JMM? :) :) ;)

Saludos!!!!
Loco quien te dijo que estoy ardido ?
quie te dijo que pongo pretesto ?
Solo vierto mi opinion sobre el tema,ya "otro" por ahi dice que Casamoyor es contemporanio con JMM , y es cierto,nunca dije que el cubano estuviera viejo en edad, me referia a forma fisica y nivel competitivo,y te pondre ejemplos de lo que digo.

Joel Casamayor enfrento a los siguientes rugiles por ese orden antes de enfrentar a JMM.

Diego Corrales ,perdio (el cubano lo derroto dos veces con anterioridad),despues enfrento a Jose Armando Santa Cruz en lo que fue un robo,pues el Mexicano lo derroto claramente,y por ultimo Michael Katsidis el guerrero australiano que le estaba dando "una pela" al cubano hasta que este le metio una mano y lo saco de este mundo,despues de eso era el momento para que JMM y su equipo enfrentaran al cubiche..que estaba en franco decenso.

El Casamayor que enfrento a :

Nate Campbell.
Acelino Fleitas
Diego Corrales (las 2 primeras)
Robert Garcia (hermano de Mike Garcia )


Ese despachaba a JMM, pero esa es solo mi opinion .
PAU MUÑOZ
Mensajes: 495
Registrado: Dom Oct 03, 2010 7:23 am

Re: Combate entre Casamayor vs JMM...Opiniones

Mensaje por PAU MUÑOZ »

Pues yo creo fue una buena pelea.

Si recuerdan mientras Pacquiao subio a ligero después de "ganarle" a JMM a pelear vs el rival mas mediocre de la división, JMM subio a ligero a perseguir a la gallina (como la historia de aquel perico que persiguió a la gallina hasta que la alcanzo) y lo hizo ante el mejor peso ligero de ese momento, el gran Joel Casamayor, uno de los mejores peleadores Cubanos y muy buen boxeador, a este JMM lo callo después de que hablara tanto, lo dejo noqueado y listo para el retiro, después de esa pela que le dio el Cepillin no fue el mismo, pero el boxeo es asi, no todas las peleas puedes ganarlas y al Cubano le toco perder en esa pelea que era muy difícil para ambos y que cualquiera podría ganar.

Slds.
copers
Mensajes: 63
Registrado: Lun Dic 03, 2012 12:20 pm

Re: Combate entre Casamayor vs JMM...Opiniones

Mensaje por copers »

ITALOCUBANO, disculpa si te ofendi, no quiese decirte que tu fueras el ardido, o que pongas pretexto, me referia a mucha gente que en otros temas uso la edad como pretexto, o que ya iba de salida (eso nadie lo sabe, si hubiera ganado Casamayor quien sabe cuantas peleas mas hubiera hecho); yo hablaba en general, asi que te ofresco una disculpa.

Y solo para complementar, el Casamayor que le peleo a Campbell, Freitas, Corrales y Garcia; quiero entender que ese es el mejor Casamayor de la historia para tu gusto, pero ahi incluso creo que ese mejor Casamayr no le ganaba al mejor Juan Manuel Marquez; porque en los tiempos en que esas peleas de Casamayor se llevaron a cabo, era imposible que pelearan, uno era Ligero y el otro era Pluma; JMM solo subio de peso por seguir a Pacquiao.

La verdad a mi me gustaba mucho el boxeo de Casamayo, de hecho la pelea con JMM estuvo muy pareja, hasta ese round del KO, pero la verdad me dio mucho gusto el KO porque Casamayor hablo mucha mierda de JMM, sobre todo porque este ultimo estaba subiendo a la division que Casamayor dominaba y tuvo la osadia de retarlo.

en fin, que buenos tiempos aquellos cuando todavia habia buenas peleas sin tanto circo y sin tantas peleas entre promotoras.

Saludos!!!!
Responder