Respuesta de PopularTV a la petición de boxeo

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
porting
Mensajes: 201
Registrado: Dom Dic 21, 2008 1:15 am

Respuesta de PopularTV a la petición de boxeo

Mensaje por porting »

Hola, tengo buenas noticias, primero agradecer a todo el mundo que apoyó mi escrito a diferentes TV. Ayer me contestó personalmente el director de programación de PopularTV D.Luis Zubeldia. Mostro gran interés en la petición y esta de acuerdo que el boxeo esta maltratado en nuestro país y que es un deporte comercialmente poco aprovechado. Me comenta que en ocasiones es dificil conseguir los derechos de cualquier deporte o son muy caros, que son uan televisión pequeña, que esta creciendo y tiene que rentabilizar todo lo que hacen. Todo los deportes que emiten me cuenta, que llegan a acuerdos con las federaciones (voleibol,baloncesto) para ademas de emitirlos, hacer la producción propia. Ve de vital importancia, tener la producción propia o tener un patrocinio.

Yo tome la decisión de comentarle ¿porque no recuperar Pressing Boxeo? ya que estuvo hasta hace poco en teleasturias que es un canal mucho mas limitado que PopularTv. Asi que le dije en temas de patrocinio y de saber manejar el boxeo para rentabilizarlo nadie mejor que Xabier Azpitarte que ademas de ser narrador-analista, fue promotor y lleva mas de 30 años en boxeo. Y la buena noticia ademas de que considerara la propuesta, es que me dijo que se iba poner en contacto con Xabier Azpitarte, para ver que se puede hacer.
Juan

Re: Respuesta de PopularTV a la petición de boxeo

Mensaje por Juan »

Qué gran noticia amigo Porting, y brillante tu sugerencia de recuperar Pressing-Boxeo, porque hay que tener en cuenta que quizá sea la fórmula más económica de retransmitir boxeo para Popular TV, en éste caso, y veríamos grandes combates de archivo, porque además creo que Azpitarte tiene ahora mismo una página, que precisamente se llama Pressing-Boxeo, que se dedica a comercializar grandes combates de todos los tiempos en formato DVD.

Vamos a ver si la cosa va cuajando, la verdad es que tiene muy buena pinta y el encuentro entre Popular TV y Azpitarte nos puede dar una gran alegría a todos los amigos del boxeo en España.

Yo personalmente te agradezco amigo Porting la enorme dedicación que le estás poniendo, y la iniciativa ojalá llegue a buen puerto. Un abrazo para tí amigo Porting y otro para todos los amigos del boxeo.
evander
Mensajes: 30
Registrado: Dom Ago 23, 2009 4:29 am

Re: Respuesta de PopularTV a la petición de boxeo

Mensaje por evander »

Estupendo todo Porting. Azpitarte tiene un valor nostálgico especial.Felicidades por tu iniciativa. A ver llegamos a algo pronto.
Responder