broner quiere a matthysse para su proxima pelea

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
stegman
Mensajes: 820
Registrado: Dom Abr 14, 2013 7:31 am

broner quiere a matthysse para su proxima pelea

Mensaje por stegman »

Lo confirmo despues de su ultima pelea.

Jim Gray: "Has hablado de Lucas Matthysse durante todo el previoa la contienda, te la has pasado llamándolo, ¿será el con quien debas tener tu próxima contienda?

Adrien Broner: "Escucha, como lo he dicho antes, yo no llamo ni insinuo nada a nadie, yo digo "mi siguiente pelea será esa" y así es como se dan las cosas"

Gray: "¿Así que vas a instriur a tu promotor, tu manager y toda esa gente detrás tuyo para que vayan y hagan esa pelea?"

Broner: "Si pudiera, enfrentaría a Matthysse incluso con esta cortada ahora mismo"

Gray: "Bueno, el no tuvo una noche muy difícil, tal vez pueda venir ahora mismo, los fans siguen aquí presentes."

Broner: "Hombre, podría patear ese trasero aquí"

Lo retiran si se da...........

saludos
...
Nicolino
Mensajes: 1950
Registrado: Lun May 20, 2013 1:27 pm

Re: broner quiere a matthysse para su proxima pelea

Mensaje por Nicolino »

Broner hace 4 combates que no noquea, con Molina fue una pelea totalmente deslucida para Broner, con Maidana ya todos lo vimos y en esta última si bien por momentos se lo vió bien, si no hubiese hecho el KD en el último round y lo hubiese perdido, una tarjeta era empate. Y una pelea cerrada en las tarjetas ante un rival de poca monta no es muy buen rendimiento.

Sería una buena pelea porque los dos aguantan muchísimo, pero si Taylor le llegó, Matthysse le va a llegar mas y a Broner le van a doler mas todavía. Yo creo que va a ser una gran pelea en donde Broner se va por KO y muy golpeado (Matthysse también)

Ojalá se de la pelea porque sería muy buena y le abriría el mercado de una vez por todas a Matthysse.
bronzi
Mensajes: 64
Registrado: Mar Dic 24, 2013 9:23 pm

Re: broner quiere a matthysse para su proxima pelea

Mensaje por bronzi »

el tema es que matthysse quiere a garcia, y parece que garcia se la daria la revancha.
stegman
Mensajes: 820
Registrado: Dom Abr 14, 2013 7:31 am

Re: broner quiere a matthysse para su proxima pelea

Mensaje por stegman »

bronzi escribió:el tema es que matthysse quiere a garcia, y parece que garcia se la daria la revancha.
Si, yo creo que se la va a dar...va a cobrar buena plata.
...
yamilsito
Mensajes: 40
Registrado: Mar Jul 29, 2014 9:50 am

Re: broner quiere a matthysse para su proxima pelea

Mensaje por yamilsito »

que valla por broner , va a ser un buen nombre en su hoja aunque el moreno es un producto de marketing con algunas habilidades y una gran boca, si taylor le pego tanto lucas tambien le puede pegar , despues garcia
ClubberLang
Mensajes: 166
Registrado: Mié Jun 11, 2014 2:09 pm

Re: broner quiere a matthysse para su proxima pelea

Mensaje por ClubberLang »

Comparandolo con Maidana, MAthysee probablemente pegue igual de duro pero con mas recursos tecnicos. Si uno se basa en que desde su derrota vs Maidana, Broner no ha mostrado evolucion, le siguen pegando mucho y un tipo como Mathysee lo puede poner mal.
Lo que no se debe desestimar es que Broner es picante, tambien puede lastimar, aguanta y tiene corazon. Lo que personalmente no le noto a MAthysee, creo que ante situaciones adversas le cuesta, habria que verla. Seria una linda pelea.
Respecto de la revancha con Garcia, no se si es tan potable, es mucho riesgo innecesario para Danny teniendo en cuenta que viene peleando paquetes y le viene costando; ademas, a pesar de que se excusen en el ojo que le cerro, creo que Garcia domino a Mathysee y le gano bien, no se hasta que punto demande revancha realmente. Insisto, para mi es mejor negocio para Lucas pelearle a Broner, es una pelea mas ganable para el, y se le abriria el mercado quien te dice hasta podria llegar a Floyd si noqueara.
xeneize_v32
Mensajes: 34
Registrado: Jue Sep 18, 2014 8:02 am

Re: broner quiere a matthysse para su proxima pelea

Mensaje por xeneize_v32 »

ojala se de, asi lo cague bien a trompadas y lo retire
Responder