Los dos actuales verdugos de mexicanos

Foro sobre el mundo del boxeo.
alejandro_Mexico
Mensajes: 2831
Registrado: Jue Nov 15, 2012 8:19 am

Re: Los dos actuales verdugos de mexicanos

Mensaje por alejandro_Mexico »

Lo entiendo compa, de hecho no iba por ti, se que eres un aficionado de ley de este gran deporte, pero me ha tocado leer a muchos que se vuelven locos por solo vencer a mexicanos, sin importar la calidad. Prueba de que hay "algo" de animadversion.

Cosa que como ya dije, me parece patetica.

Y pasa mucho con el boxeo mexicano, mucha gente se vuelve loca solo porque algun peleador "suyo" le gane a un mexicano, no importa si sea taxista, bam bam rios o el jr.

Mojan los calzones... Como digo, inoncientemente engrandecen.

Fijate, haz la cuenta, veras que Roman Gonzalez le ha ganado a puro pugil de baja calidad, exceptuando a Estrada y a Rodriguez, y en ambas, tiene grandes asteriscos.

Rey Vargas... le ha ganado a 4 filipinos.

ES EL VERDUGO DE FILIPINOS?


Juan Estrada, checa, en su misma "casa" le dio un baile a Brian Viloria quitandole las 2 coronas mundiales y el puesto #1 de la division, despues le gano al 2do mejor Mosca de Filipinas, dandole otra catedra y quitandole el invicto, despues al experimentado zurdito, Mepranum, lo hizo rajarse.

ES EL VERDUGO DE FILIPINAS?

Has visto a algun mexicano aficionado o comentarista hacer burla de eso? Y bien pudiera tener hasta mas "derecho" que Roman, que le ha ganado a puro pichon pero como te digo, va mas por animadversion y odio, por eso aca nadie hace mella de eso diciendo "Estrada verdugo de tagalos", y asi.... Y ojo, que Estrada le gano a pugilistas de calidad, en momento y paridad fisica.

Y a ver si consigues el nombre, en Mexico no hay muchos programas de boxeo, aunque parezca raro.
Saludos.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Arraijan12
Mensajes: 443
Registrado: Mié Oct 14, 2009 9:50 am

Re: Los dos actuales verdugos de mexicanos

Mensaje por Arraijan12 »

Te entiendo compa Alejandro, quizas eso se debe a los "foristas" de "notifight" donde salen una clase de burradas, no me acuerdo el nombre del tipo, pero creo que saco a relucir esto de este articulo de Univisión hace un tiempo atras.

http://deportes.univision.com/boxeo/art ... -mexicanos

De todas formas, creo que hay talento en Mexico, en esos pesos chicos, para enfrentarlo al Chocolate en un futuro cercano...

saludos
"Era un pueblo diminuto, pero sus héroes mas grandes que el olvido"
Basilio
Mensajes: 210
Registrado: Dom Jun 08, 2014 10:37 am

Re: Los dos actuales verdugos de mexicanos

Mensaje por Basilio »

Aqui estoy de acuerdo con Alejandro, Roman no le gano al mejor Estrada y si vuelven a pelear gana el ultimo. Si no me equivoco Roman accedio a darle una revancha que sigo esperando
charlesbronson
Mensajes: 17
Registrado: Mié Abr 23, 2014 3:07 pm

Re: Los dos actuales verdugos de mexicanos

Mensaje por charlesbronson »

juanma lopez le gano a 15 mexicanos ,eso lo convierte en un superpeleador? yo creo que no porque le gano a puro bultasos, igual narvaes a puro bultos le gano (el mismo orocuta es un bultaso) , cada semana siempre hay un mexicano que le gana a un boxer colombiano o filipino pero yo nunca he visto a ningun mexicano presumir esa clase de victorias
Imagen
Jorgito
Mensajes: 4534
Registrado: Dom Ago 28, 2011 4:00 pm

Re: Los dos actuales verdugos de mexicanos

Mensaje por Jorgito »

Yo creo que los mejores rivales por México serían González para Nonito y Estarada para el chocolatito, clero ambos la tendrían difícil
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
ArkantosMyth
Mensajes: 58
Registrado: Vie May 23, 2014 1:20 pm

Re: Los dos actuales verdugos de mexicanos

Mensaje por ArkantosMyth »

charlesbronson escribió:juanma lopez le gano a 15 mexicanos ,eso lo convierte en un superpeleador? yo creo que no porque le gano a puro bultasos, igual narvaes a puro bultos le gano (el mismo orocuta es un bultaso) , cada semana siempre hay un mexicano que le gana a un boxer colombiano o filipino pero yo nunca he visto a ningun mexicano presumir esa clase de victorias
Eso se llama jerarquia, los boxeadores mexicanos saben que ganarle a otras nacionalidades no tiene importancia y lo minimizan, puesto que sabe que los mejores boxeadores o peladores son de su misma estirpe, el propio mexicano; en cambio, para las otras nacionalidades, enfrentarse a un mexicano le da un plus en su carrera y eleva vertiginosamente su reputacion si logran ganarle, aunque sean bultazos. No es lo mismo ganarle a cualquier boxeador de otra nacionalidad que ganarle a cualquier mexicano, por eso celebran y le dan mayor importancia su victoria ante boxeadores mexicanos.
eldiariero
Mensajes: 2124
Registrado: Mar Feb 01, 2011 11:45 am

Re: Los dos actuales verdugos de mexicanos

Mensaje por eldiariero »

jcpena122 escribió:
Nestor Ubaldo escribió:El compa Arraijan habla de peleadores vigentes...a Gamboa ya lo "retiraron" :lol:
Te equivocas, Gamboa está vigente.
Si,de portero en algun cabaret. :roll:
Todos somos Mexicanos!!!
Responder