Giovani Segura vs Ivan Calderón

Foro sobre el mundo del boxeo.
Castillo
Mensajes: 48
Registrado: Sab May 12, 2012 6:01 am

Re: Giovani Segura vs Ivan Calderón

Mensaje por Castillo »

En prime, yo creo que Calderón le ganaba a Segura.
Luigi
Mensajes: 6396
Registrado: Lun Nov 24, 2008 8:19 am

Re: Giovani Segura vs Ivan Calderón

Mensaje por Luigi »

¿Enano mental? JAJAJA. Que triste cuando "el patriarca de las revistas" se expresa de esa forma; vamos "maestro", que algo de nivel tendras en alguna parte de tu palurda impronta. Sobre todo porque no sabes debatir, argumentar o discernir con otros elementos; no nos niegues tu "terrible experiencia y conocimientos practicos". Empapela el foro de revistas JAJAJA.

¿Me tiene bloqueado? JAJAJA, esa ni el se la cree. Nadie en este foro puede bloquearme. Como nadie en este foro puede dejar de leer cada palabra que escribo. No se mientan mas que terminan dañandose.

Empecemos por esto Uly. Eso de "Calderon jamas hubiera podido", lo dices tu. Te respeto, pero tampoco pretendas que tronchemos el debate. A mi entender lo normal era, prolongar el tedio de Segura por doce rounds, como bien completo los primeros cinco.

No seas exagerado, estas posteando un MOMENTO del combate frente a Cazares. ¿Fue duro? Si, y es ahi donde los tira piedra fans, olvidan algo: ¿porque un estilista no tiene derecho a tener combates duros? Se equivocan feamente. Calderon jamas habia sufrido en el ring, hasta esa noche. Y definitivamente no comparto aquello de "el referee ayudo". Calderon sufrio y gano, punto final.

Y mejor no hablemos de Mayweather vs Margarito, un boxeador que Paul Williams subordino a su jab, ¿que podia hacer ante Mayweather? JAJAJA.

En serio Uly, el debate es altamente subjetivo. Tu ves a un Calderon que Segura hubiese castigado en cualquier circunstancia. Y yo a uno, que con su mejor arma, juego de piernas, dominaria la distancia por docena y media.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
rockystar
Mensajes: 2297
Registrado: Mar May 10, 2011 3:35 am

Re: Giovani Segura vs Ivan Calderón

Mensaje por rockystar »

Tambien para mi esta pelea junto con la de margarito vs cotto de las q mas alegrias y euforia he tenido viendo el boxeo, sobre todo por a la mayoria daba ampliamente favoritos a los boricuas por la clase de estos y q suspuestamente el boxeo daria una paliza y harian ver mal a los mexicanos

Una frase a nunca se me olvidara y me dio algo de risa y mucho orgullo mexicano es cuando segura dice " calderon dice q soy un tirapiedras, pero quiero q sepa q soy el mejor tirapiedras del mundo"

Luego de su victoria en puerto rico
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
Responder