Si fuera un boxeador de la actualidad...Quien seria?

Foro sobre el mundo del boxeo.
krauser
Mensajes: 2218
Registrado: Sab Oct 20, 2012 9:14 pm

Si fuera un boxeador de la actualidad...Quien seria?

Mensaje por krauser »

Aqui os propongo un ejercicio de imaginacion. Quien se ajusta mas no solo a vuestra forma de ver el boxeo, sino sobretodo a vuestra manera de ser?

El boxeador elegido ha de ajustarse a vuestra manera de hablar, a vuestra personallidad no solo dentro del ring, tambien importante fuera del ring.

Eso no quiere decir que elijais a alguien porque os cae bien...sino por como sois en realidad. Luego teneis que hacer un ejercicio de critica personal.

Yo creo que para lo bueno y para lo malo, me pareceria bastante a Keith Thurman.
dodigodemes
Mensajes: 52
Registrado: Lun Feb 03, 2014 1:23 pm

Re: Si fuera un boxeador de la actualidad...Quien seria?

Mensaje por dodigodemes »

creo que yo seria mas bien como el maravilla martinez, por manera de hablar, vivir fuera de su ciudad, demasiado calculador, creo que yo seria ese wei
Luigi
Mensajes: 6396
Registrado: Lun Nov 24, 2008 8:19 am

Re: Si fuera un boxeador de la actualidad...Quien seria?

Mensaje por Luigi »

Krauser, digna de ti la propuesta, aunque no te imaginaba con rastas JAJAJA.

Hay algunos que no conozco como el aficionado podria, pero no quiero dejar a medias el concepto tan interesante. Chris Algieri, definitivamente. Escuche algunas cosas de este yankee donde podria reflejarme tematicamente; se graduo de la universidad. Tiene ascendencia italiana. Boxisticamente sobra explicar....boxea muy bien.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Jorgito
Mensajes: 4534
Registrado: Dom Ago 28, 2011 4:00 pm

Re: Si fuera un boxeador de la actualidad...Quien seria?

Mensaje por Jorgito »

Luigi escribió: Hay algunos que no conozco como el aficionado podria, pero no quiero dejar a medias el concepto tan interesante. Chris Algieri, definitivamente. Escuche algunas cosas de este yankee donde podria reflejarme tematicamente; se graduo de la universidad. Tiene ascendencia italiana. Boxisticamente sobra explicar....boxea muy bien.Saludos
ajja siempre creí que dirías Cassius Marcelus Clay , por aquello de Soy el mas grande, soy el mas grande .......

saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
krauser
Mensajes: 2218
Registrado: Sab Oct 20, 2012 9:14 pm

Re: Si fuera un boxeador de la actualidad...Quien seria?

Mensaje por krauser »

JAJAJJAJA...Luigi. No llevo rastas.

Creo que me parezco en los "pasos" que esta intentando hacer para hacerse un hueco en el panorama boxistico. No solo con buenos exitos como con tu compatriota La joya Chaves, sino tambien, hablando de sus posibilidades. El habla de "ARTE", cuando habla de boxeo. No es un vendedor redomado, es un tipo que conoce su entorno y ha de metamorfosearse, para tratar de hacerse un hueco...no solo encima de un ring, sino tambien debajo.

La estrategia, siendo buena o mala, eso aun no lo sabemos, es la que yo haria.

Por ello, me he decidido a coger a Thurman.

Sigan, por favor, sigan diciendo...Este uego es muy significativo aunque parezca una estupidez.
cuquin el balsero
Mensajes: 4104
Registrado: Mié Sep 12, 2012 2:21 am

Re: Si fuera un boxeador de la actualidad...Quien seria?

Mensaje por cuquin el balsero »

Imagen
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
extended19
Mensajes: 551
Registrado: Sab Feb 25, 2012 10:27 pm

Re: Si fuera un boxeador de la actualidad...Quien seria?

Mensaje por extended19 »

Creo que yo sería Bernard Hopkins, un alien.

Saludos!
"SALVE O GRAN DANYXXX, JAMAS VOLVERE A DUDAR DE TU INFINITA SABIDURIA, ME MATRICULARE EN LA DR. TARJETA TARJETA UNIVERSITY OF BOXING"
yamilsito
Mensajes: 40
Registrado: Mar Jul 29, 2014 9:50 am

Re: Si fuera un boxeador de la actualidad...Quien seria?

Mensaje por yamilsito »

yo practico boxeo amateur , creo que seria como brandon rios por que cada vez que me pegan me rio JAJAJAJa
Antoine Bizarro
Mensajes: 210
Registrado: Jue Jul 17, 2014 10:53 am

Re: Si fuera un boxeador de la actualidad...Quien seria?

Mensaje por Antoine Bizarro »

Yo creo que sería un fajador, de esos que buscan ganar por Ko aunque dependiendo del rival o de las fuerzas o como note los golpes del oponente también sacaría la calculadora y me pondría a boxear, entonces creo que sería un tipo así como Mike Alvarado. No cuidarîa mucho mi alimentación, pero no fallaría un día al gym. jajajaja
tayson88
Mensajes: 1091
Registrado: Mar Mar 30, 2010 12:00 pm

Re: Si fuera un boxeador de la actualidad...Quien seria?

Mensaje por tayson88 »

Maravilla Martinez..gran profesional,educado,inteligente y un poco narcisista amen de un toque chulesco y burlon.
Responder