Me daran la licencia?

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
bardackssj1
Mensajes: 13
Registrado: Mié Ago 20, 2014 6:16 am

Me daran la licencia?

Mensaje por bardackssj1 »

Quiero ser boxeador amateur y tengo entendido que te hacen un examen medico yo lo unico que tengo (creo) es miopia me daran la licencia al tener eso? Gracias.
pernellcastellon
Mensajes: 1599
Registrado: Sab Ene 22, 2011 7:38 am

Re: Me daran la licencia?

Mensaje por pernellcastellon »

Sin duda ,siempre que tengas menos de treinta y cuatro años y con lentes de contacto blandas ,eso si ,si tuvieras muchas dioptrias y perdieras alguna lente en el combate ,impidiendote continuar ,perderias por KOT,bueno esto en España.
bardackssj1
Mensajes: 13
Registrado: Mié Ago 20, 2014 6:16 am

Re: Me daran la licencia?

Mensaje por bardackssj1 »

gracias por tu respuesta soy de Argentina pero supongo que debe ser lo mismo...
bardackssj1
Mensajes: 13
Registrado: Mié Ago 20, 2014 6:16 am

Re: Me daran la licencia?

Mensaje por bardackssj1 »

Gracias soy de Argentina pero debe ser lo mismo ojala... quiero conseguir esa licencia..
T-100
Mensajes: 214
Registrado: Mar Jul 01, 2014 4:06 am

Re: Me daran la licencia?

Mensaje por T-100 »

Hola, vi el otro tema que abriste pero te respondo en este ya que aquí especificas mejor tu problema. Para empezar no creo que no hayas encontrado nada porque por la red está lleno de temas sobre la salud visual, etc.

Antes que nada, la miopía no es una enfermedad o una afección eventual sino que es una condición fisiológica, y las hay de dos tipos. La primera, la más conocida y la que tiene el 98 % de todos los miopes, es aquella en la que hay una diferencia entre el globo ocular y la retina, esto en términos anatómicos se traduce en una retina propensa a caerse, débil, mal agarrada del ojo, y es un buen motivo extra para tratar de que en la vida no sufras golpes fuertes en la cabeza o más aún en la frente, así que respondiendo directamente a tu pregunta; en ninguna asociación deberían de federar a alguien que tiene esta condición.
Claudioex
Mensajes: 433
Registrado: Mié Jul 17, 2013 6:40 pm

Re: Me daran la licencia?

Mensaje por Claudioex »

Eso si es interesante, no sabia que la miopia hacia suseptibles a las personas a tener desprendimiento de retina lo cual al poner el peligro su integridad fisica. Entonces si es un problema para practicar este deporte y por bienestrar propio el usuario que abrio el post deberia desistir de practicar este deporte
Imagen
bardackssj1
Mensajes: 13
Registrado: Mié Ago 20, 2014 6:16 am

Re: Me daran la licencia?

Mensaje por bardackssj1 »

No creas, busque en internet y no encontre si existen boxeadores con miopía de verdad... y por ahora nose si me daran la licencia tendre que esperar hasta que me hagan los examenes y ver que me dicen porque algunos dicen que si te la dan y otros dicen que no...
T-100
Mensajes: 214
Registrado: Mar Jul 01, 2014 4:06 am

Re: Me daran la licencia?

Mensaje por T-100 »

Tal como te lo expuse, puede llegar a ser relativo. Cuando te la den, ándanos informando algo sobre tus carreras, tus peleas, como va yendo, porque un boxeador miope de veras que es algo que me causa curiosidad deportiva. Saludos.
bardackssj1
Mensajes: 13
Registrado: Mié Ago 20, 2014 6:16 am

Re: Me daran la licencia?

Mensaje por bardackssj1 »

bueno yo te aviso como va todo.
Responder