Cuál es el boxeador más querido del foro

Foro sobre el mundo del boxeo.
LuisBox
Mensajes: 1193
Registrado: Dom Feb 26, 2012 8:18 am

Cuál es el boxeador más querido del foro

Mensaje por LuisBox »

Veo q muchos tenemos ideas distintas de sobré nuestros gustos y boxeadores q defendemos unos de otros con los foristas se que Chávez jr es de los más queridos pero algunos le tiran , al Canelo a Floyd , a Rigo a Pacquiao pocos a Martínez etc etc que boxeador será al que todos queremos, yo pongo a dos 1. Siri Salido y JMM ustedes que opinan?
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
eldanyxxx1
Mensajes: 527
Registrado: Vie Ene 11, 2013 4:04 am

Re: Cuál es el boxeador más querido del foro

Mensaje por eldanyxxx1 »

JMM y en segundo lugar su idolo pimpinela escarlata :lol:
cuquin el balsero
Mensajes: 4104
Registrado: Mié Sep 12, 2012 2:21 am

Re: Cuál es el boxeador más querido del foro

Mensaje por cuquin el balsero »

una pregunta muy dificil de responder compa LuisBox,al menos para mi,solo una encuesta abierta a todos los miembros del foro aclararia la cuestion.
lo que si te puedo decir,es que el boxeador que mas aprecio y admiro es Adolfo Horta,ejemplo de virtuosismo y caballerosidad dentro y fuera del ring,de lo mejor que he conocido por sus grandes cualidades humanas y respeto a sus rivales,un fuera de liga.
este digno boxeador cubano,es un referente a nivel nacional e internacional,verdadero icono para quienes aman este deporte.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Jonnhy.V
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Abr 14, 2012 4:50 pm

Re: Cuál es el boxeador más querido del foro

Mensaje por Jonnhy.V »

Creo que JMM es el boxeador más querido por ser además el más ecuménico del foro: méxicano, de buena técnica boxística, pero a la vez no teme a los intercambios.

Sus cualidades reúnen a los 3 grandes grupos (que pueden solaparse entre ellos hasta cierto punto): los mexicanos que apoyan a todo lo proveniente de su país por fervor nacionlista, los que gustan del buen boxeo y los amantes del "toma y daca".
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
krauser
Mensajes: 2218
Registrado: Sab Oct 20, 2012 9:14 pm

Re: Cuál es el boxeador más querido del foro

Mensaje por krauser »

En lo personal, o sea para mi. Juan Carlos Lemus. Pues he podido guantear y aprender a traves de alumnos suyos directos, que han coincidido tambien con el buen Ferino V.

En lo que al foro en general se refiere, creo que es acertado JMM. Gusta a todos, hay consenso en su eleccion. Y ademas le cae mal Barrera...Un tipo oscuro, conhon, a pesar de ser un magnifico boxeador, un tipo ladino, listo, pero muy hijodeputa. JMM al aborrecer a este tipo, hace que le tengamos simpatia. Dime quien son tus enemigos, para conocerte.

Creo ademas que influye en esta decision su "actividad"...Que si fuera hace 8 anhos, el hombre mas querido seria Terrible Morales. Otro, muy tecnico, muy valiente y mexicano...que es la mayoria en este foro.
yamilsito
Mensajes: 40
Registrado: Mar Jul 29, 2014 9:50 am

Re: Cuál es el boxeador más querido del foro

Mensaje por yamilsito »

personalmente juan manuel marquez y marcos maidana , dos humildes, fuertes tanto fisica y mentalmente que saben lo que quieren , uno una leyenda y otro que puede hacer historia contra mayweather pero sobre todo que caen bien a cualquier nacionalidad
Luigi
Mensajes: 6396
Registrado: Lun Nov 24, 2008 8:19 am

Re: Cuál es el boxeador más querido del foro

Mensaje por Luigi »

Algun tira piedra.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
bpjazz88
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ago 24, 2014 12:59 am

Re: Cuál es el boxeador más querido del foro

Mensaje por bpjazz88 »

Ahora mismo, creo GGG es el más excitante boxeador. Él tiene buenos fundamentos y un poder tremendo. No es de extrañar que los boxeadores se alejarán de él.
krauser
Mensajes: 2218
Registrado: Sab Oct 20, 2012 9:14 pm

Re: Cuál es el boxeador más querido del foro

Mensaje por krauser »

Cierto....Avanza mucho en el queridometro del foro GGG.
FUCHO
Mensajes: 2232
Registrado: Mié Mar 04, 2009 3:21 pm

Re: Cuál es el boxeador más querido del foro

Mensaje por FUCHO »

Para mi seria Juan Manuel Marquez, creo que Pacquiao podria pelear el primer puesto en el foro..
Responder