REY "KING" VARGAS, ESTE SABADO POR TELEVISA.

Foro sobre el mundo del boxeo.
alejandro_Mexico
Mensajes: 2831
Registrado: Jue Nov 15, 2012 8:19 am

REY "KING" VARGAS, ESTE SABADO POR TELEVISA.

Mensaje por alejandro_Mexico »



¿Quieren ver buen boxeo?

Este sabado proximo prendan la television en el Canal 5 a las 10 de la noche y vean lo que este muchacho nos regala arriba del ring.



Imagen

El "King" Vargas, regresa:

Giovanni Vargas enfrentará al filipino Daniel Ferraras este 23 de agosto en Coacalco

En su paso ascendente rumbo a la conquista de una oportunidad para contender por un campeonato del mundo, el joven y talentoso púgil mexiquense Giovanni "Rey" Vargas se dispone a entrar en acción ante el peligroso filipino Daniel Fuendan Ferraras.

En la que será la contienda semiestelar de la velada denominada "Duelo de Reinas", que encabeza por la consentida de la afición al deporte de los puños, Yessica "Kika" Chávez, quien se medirá a la estadounidense Melissa McMorrow, el próximo 23 de agosto en la Agencia Surman de Villa de las Flores, Coacalco, Estado de México, el "King" Vargas, como lo llama su mentor, el afamado entrenador Ignacio "Nacho" Beristáin, se apresta a entrar en acción al enfrentar a un tremendo oponente como los es el tagalo Ferraras.

Considerado un digno aspirante a convertirse en campeón del mundo, Vargas, actual campeón juvenil Plata del CMB, viene de doblegar al también filipino Vergel Nebram en un combate que le permitió reafirmar su calidad de aspirante a la diadema mundial absoluta.

El hecho de estar cada día más cerca de obtener la oportunidad de contender por el campeonato supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, actualmente en poder del michoacana avecinado en Los Ángeles, California, Leo Santa Cruz, obliga al llamado "Rey" Vargas a ofrecer su mayor esfuerzo en cada una de sus contiendas, y lograr el objetivo que se trazó cuando se enfundo por primera ocasión un par de guantes de boxeo.

Giovanni Vargas es poseedor de una marca profesional invicta de 20 combates ganados, 17 de estos por la vía del "cloroformo puro", por lo que a la brevedad espera obtener una oportunidad de contender y ganar la diadema universal.

Por su parte, Daniel Ferraras, quien viene dispuesto a "morirse en la raya", con tal de adjudicarse un triunfo en la casa de su oponente, llegará con una marca de 13 peleas ganadas, cinco de estas por la vía del nocaut, a cambio de ocho derrotas y dos empates.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: REY "KING" VARGAS, ESTE SABADO POR TELEVISA.

Mensaje por R7mo »

Soy fan de Vargas se me hace el mejor prospecto de México pero ya deben subir el listón varios peldaños mas, ya cogió ritmo, experiencia de ring, de tiempo... Debe aspirar a mejores cosas. Lo tiene todo para triunfar.

Todas mis fichas con este muchacho.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
alejandro_Mexico
Mensajes: 2831
Registrado: Jue Nov 15, 2012 8:19 am

Re: REY "KING" VARGAS, ESTE SABADO POR TELEVISA.

Mensaje por alejandro_Mexico »

R7mo creo que muchas veces te falta paciencia con los prospectos.

¿Cuanto le tiraste al joven Adrian Estrella? Y poquisimo tiempo despues, sube al ring frente a Dante Jardon, y seguidamente se firma un combate contra el ex-campeon mundial panameno, Celestino Caballero, siendo esta, gran oposicion para un prospecto, y de manera seguida!


Tranquilo, si analizas la carrera de Rey, te daras cuenta que es muy posible que la siguiente pelea, despues de esta, sea contra alguien de mas nivel.

Y si analizas la carrera de Rey, tambien te daras cuenta que ya peleo vs un muy buen calador, un peleador fuerte como Silvester Lopez, que es un filipino bastante aguerrido y valiente, con cierto nivel y experiencia internacional, al que Rey Vargas llevo a la escuelita.


Saludos.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: REY "KING" VARGAS, ESTE SABADO POR TELEVISA.

Mensaje por R7mo »

Me parece que por las cualidades de Vargas ya es tiempo de subir el listón.
Estrella era cantado ganaría a Jardon (nadie apostó por Jarrón) que es un boxeador clase C+ y ahora con Caballero ganara igual, no enfrentara al Celestino Boxeador, enfrentara al Celestino "cantante" (me río a mas no poder cuando lo escuchó), Celestino empresario, Celestino Político....no al boxeador.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
alejandro_Mexico
Mensajes: 2831
Registrado: Jue Nov 15, 2012 8:19 am

Re: REY "KING" VARGAS, ESTE SABADO POR TELEVISA.

Mensaje por alejandro_Mexico »

Tranquilo R7mo, entenderia tu postura si acabara el año y Vargas no enfrentara a nadie de mejor nivel, Beristain y su equipo saben bien lo que hacen compa. Ellos sabran elegir el momento adecuado.

De lo otro, no se porque aventurarte a las cosas Septimo, mejor hay que esperar y ver como llega al combate Celestino Caballero, que por sus entrevistas y por el tiempo de anticipacion de la pelea, se nota que vendra bien entrenado, y si bien no esta en su mejor momento, tiene una gran ventaja de experiencia sobre Estrella.

Pero lo demeritas todo, Jardon para el momento de carrera de Adrian fue una buena prueba... y creo en el fondo lo sabes.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: REY "KING" VARGAS, ESTE SABADO POR TELEVISA.

Mensaje por R7mo »

Pues me daría mucha pena llega a unas 30 peleas y sigan siendo peleadores de bajo nivel.
Vargas es el futuro y debe llevarse con calma pero no relajadamente.

Estrella es un muchacho que tiene pegada y pocas cosas mas, era casi cantado le iba a ganar a Jardon, con Celestino vamos para un resultado igual.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
alejandro_Mexico
Mensajes: 2831
Registrado: Jue Nov 15, 2012 8:19 am

Re: REY "KING" VARGAS, ESTE SABADO POR TELEVISA.

Mensaje por alejandro_Mexico »

R7mo escribió:Pues me daría mucha pena llega a unas 30 peleas y sigan siendo peleadores de bajo nivel.
Vargas es el futuro y debe llevarse con calma pero no relajadamente.

Estrella es un muchacho que tiene pegada y pocas cosas mas, era casi cantado le iba a ganar a Jardon, con Celestino vamos para un resultado igual.
No compaaaaaaa, puse como ejemplo de que si llegara a 30 peleas sin enfrentar a un buen pugil, si seria de preocupar, pero no lo va a hacer, Beristain sabra en que momento subirle la oposicion. No creo que se relajen, creo que sabes que Vargas es demasiado disciplinado, este muchacho entrena duro.

En lo otro creo que hay que esperar a ver como llega Celestino y ya despues hablar, pero no se te hace buena oposicion para un prospecto en ascenso enfrentar a un clasificado mundial, rustico, si, pero con pegada, y despues a un excampeon mundial con estilo dificil y mucha experiencia?

Saludos.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
eldanyxxx1
Mensajes: 527
Registrado: Vie Ene 11, 2013 4:04 am

Re: REY "KING" VARGAS, ESTE SABADO POR TELEVISA.

Mensaje por eldanyxxx1 »

La vdd yo no entiendo ke kiere el séptimo ya see figura necedad nada más , tiene 20 peleas estrella y ya fue contra un aspirante al título y ahora contra un excampwpn de mucho alcance y mucha experiencia ,,, a ver séptimo según tu optica contra kien chingados debe ir estrella y de una vez Vargas tmb a ver si así ya puedo entender tu necedaaa
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: REY "KING" VARGAS, ESTE SABADO POR TELEVISA.

Mensaje por R7mo »

eldanyxxx1 escribió:La vdd yo no entiendo ke kiere el séptimo ya see figura necedad nada más , tiene 20 peleas estrella y ya fue contra un aspirante al título y ahora contra un excampwpn de mucho alcance y mucha experiencia ,,, a ver séptimo según tu optica contra kien chingados debe ir estrella y de una vez Vargas tmb a ver si así ya puedo entender tu necedaaa
"Chingado"? Y esa confianza?.

El muchacho esta siendo llevado de la mano, las peleas que para ustedes eran un "riesgo" o lo sera na que viene, "no las veo así" Jardon un boxeador inflado, Caballero un boxeador hablando con Justicia ya retirado que vuelve quien sabe por que... La verdad es esa (al menos mi verdad)
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Jorgito
Mensajes: 4534
Registrado: Dom Ago 28, 2011 4:00 pm

Re: REY "KING" VARGAS, ESTE SABADO POR TELEVISA.

Mensaje por Jorgito »

Que bien se vio Vargas en esta pelea, se comió al filipino con el golpeo al cuerpo.
Yo creo que ya esta listo para Santa Cruz.

saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Responder