Grandes peleas de Floyd Mayweather y de Manny Pacquiao

Foro sobre el mundo del boxeo.
extended19
Mensajes: 551
Registrado: Sab Feb 25, 2012 10:27 pm

Grandes peleas de Floyd Mayweather y de Manny Pacquiao

Mensaje por extended19 »

Todos los grandes son recordados por lo que lograron en el ring, pero se les recuerda más por esas grandes peleas que protagonizaron y que hicieron vibrar a los aficionados.

Cuando Maywetaher y Manny Pacquiao se retiren, cuales serán esas grandes peleas por las que recordarán a cada uno?
"SALVE O GRAN DANYXXX, JAMAS VOLVERE A DUDAR DE TU INFINITA SABIDURIA, ME MATRICULARE EN LA DR. TARJETA TARJETA UNIVERSITY OF BOXING"
Manuel Real1
Mensajes: 1074
Registrado: Mié Mar 25, 2009 5:35 am

Re: Grandes peleas de Floyd Mayweather y de Manny Pacquiao

Mensaje por Manuel Real1 »

Mayweather tiene rato que no tiene una pelea sobresaliente, a mí me gustó su pelea en contra de Corrales. De Manny Pacquiao en contra de Barrera I, Morales II, pero sin lugar a dudas la primera en contra de Juan Manuel en el 2004 .
tayson88
Mensajes: 1091
Registrado: Mar Mar 30, 2010 12:00 pm

Re: Grandes peleas de Floyd Mayweather y de Manny Pacquiao

Mensaje por tayson88 »

Mayweather vs Chicanito hernandez,vs Corrales,vs Gatti(es la performance mas impresionante y completa que he visto en mi vida),vs Judah,vs De La Hoya,vs Juan Manuel Marquez,vs Hatton y vs Mosley

Pacquiao vs Singsurat,vs Torrecampo...Bah en serio las peleas contra Marquez y la primera con Morales
ulysex
Mensajes: 2095
Registrado: Jue Feb 02, 2012 2:48 pm

Re: Grandes peleas de Floyd Mayweather y de Manny Pacquiao

Mensaje por ulysex »

Compita extended, vamos aclarando.

"Grandes peleas" se refiere a "buenas peleas" o a "grandes performances"????

Mi pregunta es porque Mayweather pobrecito pero no tiene una sola buena pelea en su carrera, aburre muchísimo.

Espero su respuesta y ya ahondo en el tema de cuales fueron las más grandes para mi.

Saludos compita
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
extended19
Mensajes: 551
Registrado: Sab Feb 25, 2012 10:27 pm

Re: Grandes peleas de Floyd Mayweather y de Manny Pacquiao

Mensaje por extended19 »

Cuando digo grandes peleas me refiero a esas peleas emocionantes que te dejan satisfecho. Por lo regular esas son las que recordamos como aficionados cuando un boxeador se retira.

Hay gente que se emociona con el boxeo del tipo de Iván Calderón, solo recuerda los "Óles" en sus peleas en el Coliseo de Puerto Rico, la gente abarrotaba para deleitarse y vitorear al astro boricua.

No discriminemos, solo recordemos esas grandes peleas de Pacquiao y Mayweather.

Por ejemplo, una de Mayweaher que se me hizo un peleón fue contra Emanuel Augustus. Tremenda pelea!
"SALVE O GRAN DANYXXX, JAMAS VOLVERE A DUDAR DE TU INFINITA SABIDURIA, ME MATRICULARE EN LA DR. TARJETA TARJETA UNIVERSITY OF BOXING"
hector cruz
Mensajes: 1550
Registrado: Dom Dic 18, 2011 7:08 am

Re: Grandes peleas de Floyd Mayweather y de Manny Pacquiao

Mensaje por hector cruz »

Pacquiao vs cotto, barrera, dominación y trituración de boxeadores técnicos.

Mayweather vs Marquez, dominación absoluta de un futuro grande de todos los tiempos, mayweather vs de la hoya, mayweahater vs castillo 1 y 2.
ulysex
Mensajes: 2095
Registrado: Jue Feb 02, 2012 2:48 pm

Re: Grandes peleas de Floyd Mayweather y de Manny Pacquiao

Mensaje por ulysex »

Bueno, entendido.

A mi de Mayweather no me ha gustado como para que me quede grabada en mi gusto personal.

Pero voy a decir sus grandes performances.

Ver como Corrales no le asesta un golpe ni en los brazos fue impresionante, para mi su mejor pelea.

También con Gatti ver como no pudo el italiano hacer absolutamente nada fue también sublime.

Su ko frente a Hatton excelente.

De pacquiao pues la 1,2 y 4 con Marquez.
La 1 contra Morales.
Ver como destrozo a cotto impresionante, perdí 1000 pesos apostando al boricua. El chino me dejo con la boca abierta.

Saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
enrike007
Mensajes: 1544
Registrado: Lun Oct 24, 2011 9:07 am

Re: Grandes peleas de Floyd Mayweather y de Manny Pacquiao

Mensaje por enrike007 »

Floyd Mayweather Jr: Chico Corrales - J.L.Castillo (2) - Oscar de La Hoya - Hattón

Manny Pacquiao: Marco A. Barrera - Erik Morales - Miguel Cotto - De La Hoya - Ricky Hattón Juan M.Márquez

saludos
tayson88
Mensajes: 1091
Registrado: Mar Mar 30, 2010 12:00 pm

Re: Grandes peleas de Floyd Mayweather y de Manny Pacquiao

Mensaje por tayson88 »

enrike007 escribió:Floyd Mayweather Jr: Chico Corrales - J.L.Castillo (2) - Oscar de La Hoya - Hattón

Manny Pacquiao: Marco A. Barrera - Erik Morales - Miguel Cotto - De La Hoya - Ricky Hattón Juan M.Márquez

saludos
No mencionas Mayweather vs Gatti enrike ??? para mi desde luego es la performance perfecta.. Seguro que la viste,pero yo de ti la volveria a ver,sublime.
gallo pinche
Mensajes: 505
Registrado: Sab Jul 20, 2013 7:53 am

Re: Grandes peleas de Floyd Mayweather y de Manny Pacquiao

Mensaje por gallo pinche »

Contra Arturo Gatti lucia cualquiera, asta Alfonso Gomez lucio contra el. Gatti fue el rival de Mayweather en las 140 en lugar de Koztya Tzuy, muy mala eleccion para Mayweather, le hubiera lucido mas una Victoria contra el ruso.

Las peleas que mas disfrute de Pacquaio fueron las 4 que tuvo con JMM. ....
Responder