Grandes peleas de Floyd Mayweather y de Manny Pacquiao

Foro sobre el mundo del boxeo.
extended19
Mensajes: 551
Registrado: Sab Feb 25, 2012 10:27 pm

Re: Grandes peleas de Floyd Mayweather y de Manny Pacquiao

Mensaje por extended19 »

Así es, no está obligado a hacerlo, pero por no haberlo hecho le dio la excusa perfecta a los aficionados que alegan que Márquez recibió una paliza por la diferencia de pesos, que no creo que haya sido abismal por el historial del Mayweather.

Estoy con los que piensan en que Márquez no le ganaba aun cuando Floyd hubiera marcado en el pesaje oficial lo que pactaron originalmente, pero me habría gustado ver al mex con la preparación física de Memo Heredia.
"SALVE O GRAN DANYXXX, JAMAS VOLVERE A DUDAR DE TU INFINITA SABIDURIA, ME MATRICULARE EN LA DR. TARJETA TARJETA UNIVERSITY OF BOXING"
Nicolino
Mensajes: 1950
Registrado: Lun May 20, 2013 1:27 pm

Re: Grandes peleas de Floyd Mayweather y de Manny Pacquiao

Mensaje por Nicolino »

Luigi escribió:Tu opinion Nicolino, suena a la de alguien que tomo highlights y cerro a fuerza, conceptos. Deberias repasar el combate, donde si bien hubo una lucha enredada, clichs, y pasajes sucios, Mayweather de un modo u otro, dilucido diafanos impactos, incluso combinando. Y si en tan pesado clima, obtuvo claridad siempre comandando estrategicamente, ni hablar cerca del cierre.

La vi entera hace poco. Un desastre de pelea, me atrevo a decir que fue de las menos vistosas de Mayweather, en gran parte por culpa del rival y su torpeza. Mayweather salvó esa performance con ese KO
chavez9
Mensajes: 338
Registrado: Dom Feb 17, 2013 12:44 pm

Re: Grandes peleas de Floyd Mayweather y de Manny Pacquiao

Mensaje por chavez9 »

extended19 escribió:Chavez, crees que con una preparación física como la que le da Heredia pudo haber hecho algo contra Mayweather? porque de lo recuerdo es los 24/7 es verlo levantando piedras en el desierto de los leones y eso nomás no.

Mira que yo pensé lo mismo que tú cuando se incorporó Heredia al su equipo.....pero el mismo Juan ..... el mis
O Don Nacho aceptan que el resultado sería similar......


Hay algo que yo creo que lo tiene en este momento a este nivel...... es muy cierto lo que mencionas de algunos métodos de entrenamiento que ha usado.... yo no soy quien para criticarlo aunque al igual que se ti le parezcan inadecuados .... lo que te puedo decir es que todo lo ha hecho pensando en que es un benefició y siendo un boxeador limpio.....

Lo de la Orión terapia estaba convencido que era la mejor forma de vitaminrse..... recuerdo que decía que era mejor que inyectarse o tomarlas vía oral ya que la orina las tenía de manera más pura...... y también le hacían un chequeo de la iris de los ojos o algo así...... pero entiendo y comprendo que lo hizo siempre en pro de mejorar...... bueno me desvíe un poco y mi punto es que este hombre es un profesional en todo el sentido de la palabra...... y a sus 40 su dedicación y profesionalismo tienen en la cima aun......
Jorgito
Mensajes: 4534
Registrado: Dom Ago 28, 2011 4:00 pm

Re: Grandes peleas de Floyd Mayweather y de Manny Pacquiao

Mensaje por Jorgito »

Imagen
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Luigi
Mensajes: 6396
Registrado: Lun Nov 24, 2008 8:19 am

Re: Grandes peleas de Floyd Mayweather y de Manny Pacquiao

Mensaje por Luigi »

Es tu opinion Nicolino. Sigo pensando que se te escurren los detalles importantes en pelea, como Mayweather round tras round sabia clarificar el trafago de un Hatton irascible, desordenado y sucio.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Responder