Los mas sobrevalorados de la historia y actualidad

Foro sobre el mundo del boxeo.
ClubberLang
Mensajes: 166
Registrado: Mié Jun 11, 2014 2:09 pm

Re: Los mas sobrevalorados de la historia y actualidad

Mensaje por ClubberLang »

krauser escribió:DAnny Garcia...Se le ve y parece que es un boxeador tipo C....Pero es cierto que le gano a buenos nombres.

No me cae simpatico y su boxeo es mallo. Malo para ser un estilista, malo para ser un fajador. Sin embargo alli esta su carrera que le respalda. Juega solo con su hook iquierda bastante operante, y parece que le funciona bien.

Su padre ademas es insoportable.

Es insoportable pero a mi me resulta un coach muy bueno... bah, me da esa imprension!
En eso del gancho de izquierda es cierta, en ese sentido me recuerda a Cotto. En el sentido en que todos saben que lo va a tirar, que es su mejor arma, sin embargo siempre le da resultados. Por lo demas, lo dicho. Su pico hasta ahora fue vs MAthysee, deberia darle la revancha para ratificar lo hecho o ir contra un welter clase A
rockystar
Mensajes: 2297
Registrado: Mar May 10, 2011 3:35 am

Re: Los mas sobrevalorados de la historia y actualidad

Mensaje por rockystar »

Ed Rosales escribió:Hola extended y Jorgito!
Siempre sera un gusto leerles porque de debatientes como ustedes uno aprende y se agradece que aunque discrepen en opiniones nunca se pierden el respeto. Daré mi opinión al respecto de lo que uno y otro expuso

1. ¿Por qué Durán se dedicó a hacer peleas como tú las llamas de adaptación en lugar de defender su título?
Aquí creo que ambos exponentes tuvieron razón, tanto los motivos de adaptación como los economicos son validos y el uno no demerita al otro.

2. ¿Por qué dices que los noqueadores de la lista de The Ring no tenían oportunidad de enfrentar a Roberto Durán?
Al igual ambos puntos son validos, uno supone que no los buscaron y el otro que no le entraron por cuestión económica, pero lo que es cierto es que de los 3 noqueadores mencionados por extended Duran solo se enfrento a uno de ellos.

3. ¿Por qué dices que el Gato González estaba en decadencia cuando enfrentó a Ishimatsu Suzuki?
Aqui si bien jorgito no responde a la pregunta, estas 2 peleas las realiza Gonzalez en su ultimo año como profesional,creo que de aqu{i fue que jorgito dedujo que Gonzalez ya estaba en decadencia, pueso que ya no siguió boxeando.

4. ¿Leíste las crónicas o viste las peleas de Durán con Mc Clendon y Javier Ayala? si es así me gustaría que me contaras cómo ocurrieron.
Entonces ninguno de los 2 vio las peleas y los 2 especularon? Bueno al menos se ve que los 2 buscaron información lo cual se agradece.

5. ¿No tiene mérito la victoria sobre de Jesús porque estaba más chaparrito y más chico que Durán?
Aquí ninguno de los 2 sabe cual fue la realidad y ambos nuevamente especulan, suena valido lo de el contrato de revancha, lo raro es que esta tampoco se da y las dudas no solo siguen sino que aumentan.

6. ¿Durán elegía rivales con estilo perecto para ser noqueados?
Aquí yo me sigo quedando con dudas, ya que extended habla de un contrato y Jorgito de una linea de rivales, no veo por que un contrato impidiera enfrentarse a rivales mas peleigrosos, tampoco puedo suponer que estos eran escogidos, así que me quedare con el factor económico que ya anteriormente se expuso

7. ¿Viste o leíste sobre la pelea de Durán contra Héctor Matta para concluír que sudó la gota gorda?
Aquí ya se contestaron anteriormente, ninguno vio la pelea, el uno dedujo que fue pareja al irse a los puntos, el otro que no necesariamente.

jajaja ya ni la hace compita rosales, ha de ser admirador de jorgito o muy amigo suyo para suponer q el debate es parejo !!! yo sinceramente he visto como jorgito dominador del tema de duran y chavez habia arrasado en algunos debates cn otros foristas, pero con el compa extenden esta cabron, trajo aportes muy buenos y fundamentados, incluso q algunos sorprendieron al mismo jorgito !!!

saludos y no se pierda tanto bro !!! ya casi no lo leo !!
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
enrike007
Mensajes: 1544
Registrado: Lun Oct 24, 2011 9:07 am

Re: Los mas sobrevalorados de la historia y actualidad

Mensaje por enrike007 »

El tal Ed Rosales no sabe ni pico de boxeo ¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol:
rockystar
Mensajes: 2297
Registrado: Mar May 10, 2011 3:35 am

Re: Los mas sobrevalorados de la historia y actualidad

Mensaje por rockystar »

me alegra q tengas muchas chamba compita ed !!! no por q quiera q te chisgues bonito jeje es q es mas gacho no tener trabajo , pues en si en el tema ya casi no leo los debates entre duran vs chavez, yo tengo mi favorito y es chavez y creo ya no lo cambio , ni aunq me diga el mismisimo chavez q duran es mas cabron jajaja pero extended sabe mucho de la historia del boxeo !! ahora ya entiendo por q !!! por eso lei este ultimo debate, el cual creo q jorgito ya tiene bien arraigada su investigacion de duran q no soltara prenda, pero en fin, de esto aprendemos todos !!!

no sabia q entras al panel compa? jajajjaa ya casi no entro ya no me toleran !! pero cuandoo entres si ves q me traen de la cola , pues animate a postear y defenderme jajaj para esos somos los paisas !!!! o perdon bro eres nicaraguense por lo del avatar?

saludos
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
extended19
Mensajes: 551
Registrado: Sab Feb 25, 2012 10:27 pm

Re: Los mas sobrevalorados de la historia y actualidad

Mensaje por extended19 »

Solo quiero aclarar algo, el que se haya firmado un contrato para una revancha a celebrarse en Nueva York no tiene nada que ver con que Roberto Durán no pudiera seguir defendiendo su campeonato en otros lugares. En Nueva York no lo dejaban defender su campeonato por no darle la revancha a Buchanan (existía un contrato firmado) y lo que hizo el panameño fue seguir defendiéndolo en su tierra. Cuando regresó a combatir a Nueva York fue porque Buchanan se retiró y la supuesta fecha en la que finalmente se iban a enfrentar, antes de que el escocés declarara su retiro, es la misma en la que el Cholo expone la faja contra Edwin Viruet (coincide).

En mi últimio post dije que iba a especular sobre algunos asuntos, porque lo que afirmé en el mismo es algo que desgraciadamente no puedo probar por falta de material que lo confirme. Por eso aclaré desde un principio que era un razonamiento propio basado en sucesos que fueron ocurriendo y declaraciones que se hicieron.

También quiero aclarar esto otro: mis posts no los estuve "adornando" con recortes de revistas o de periódicos. Cuando se justifica una postura es necesario hacerlo de forma sólida, con algo que lo respalde, para no quedar como un vil mentiroso o como un estafador que no puede probar sus dichos. Yo confirmé la veracidad de la mayoría de las cosas que vine a postear en gran parte con esos recortes de periódicos y revistas que menosprecias. Y repito, también hice la debida aclaración cuando caminé en el terreno de la especulación.

Ed, si alguna vez estuviste en un debate de verdad, debes de saber que antes de participar se debe de hacer una investigación previa y no tirar al medio lo primero que a uno se le viene a la mente. Por eso me molesta que digas que andaba adormando mis posts con recortes, porque no vine aquí a adornar mis posts, ni tampoco a engañar a la gente. Entré en este tema con información en mano (información sólida) para explicar por qué considero que Roberto Durán es uno de los grandes de este deporte.

Hasta aquí termino. Saludos a todos los foristas que con sus posts me motivaron a seguir en el debate hasta su final.
"SALVE O GRAN DANYXXX, JAMAS VOLVERE A DUDAR DE TU INFINITA SABIDURIA, ME MATRICULARE EN LA DR. TARJETA TARJETA UNIVERSITY OF BOXING"
Wargo
Mensajes: 145
Registrado: Mié Mar 20, 2013 11:10 am

Re: Los mas sobrevalorados de la historia y actualidad

Mensaje por Wargo »

¡Gracias por el debate compañeros!
¡Salud!
enrike007
Mensajes: 1544
Registrado: Lun Oct 24, 2011 9:07 am

Re: Los mas sobrevalorados de la historia y actualidad

Mensaje por enrike007 »

El hecho de traer recortes de periódicos en absoluto es sinónimo de adornar un comentario, muy por el contrario, es apoyar, fundamentar, de manera sólida y tangible, una opinión.

Ed Rosales....por favor seamos serios....siempre hablas por hablar...Vamos Ed, Edd, y Eddy ¡¡¡¡, aún es tiempo de aprender.

saludos
Responder