TxR...de Rios vs. Chaves.....

Foro sobre el mundo del boxeo.
mexalpha
Mensajes: 1578
Registrado: Mar Ene 15, 2013 4:45 pm

Re: TxR...de Rios vs. Chaves.....

Mensaje por mexalpha »

Imagen
Imagen

:lol: :lol:
criollo_22
Mensajes: 486
Registrado: Mar Dic 11, 2012 11:38 am

Re: TxR...de Rios vs. Chaves.....

Mensaje por criollo_22 »

jajajajajaja pues Chaves está muy lejos de mis boxeadores favoritos. Tiene algunas buenas cualidades y no tiene graaandes falencias, pero tampoco grandes virtudes. No es un pegador brutal (más allá de su % de KO frente a varios paquetes acá en Argentina), no es un estilista, no tiene una gran defensa, no tiene una lectura ni inteligencia dentro del ring fuera de lo normal, no es un portente físico tampoco. Pero asi y todo el sabado LO ROBARON. Sin más. Yo tenía 1 arriba a Cahves y creo que ese 9 rounds lo estaba dominando. Sino vi mal 2 jueces la tenían como yo y uno un punto arriba al Bam Bam. Pelea cerrada pero creo que hasta ahí los jueces venían haciendo su labor, así que tuvo que aparecer otro personaje para salvar la noche. Y fue el patético juez. Porque fue patético. Creo que a Chaves le están bien descontado un punto incluso dos, pero a Rios no debería ser menos. En el momento de las DQ no se ve NADA de NADA de NADA. Este señor vino con el traje de superman bajo su uniforme. Los dos son boxeadores sucios, pero Chaves el 90% de sus "faltas" era exceder del clinch. Creo que es el primer juez que recuerdo en muchooo tiempo que descuente un punto por amarres en el 3° round o menos. Y luego otro que tampoco se sabe bien porque . Se los merecía, 1 seguro el argentino, pero el patético árbitro los sacaba en el momento que el argentino no hacía nada. Que merecía un descuento por esa especie de llave? Si, pero no, el árbitro lo saca cuando lo único que hace es sacar la cabeza hacia atrás. Y por el lado de Rios es un boxeador que se brinda, pero que en la corta pega con lo que puede, manos, codos, cabeza, lo que sea, además de insultar y decir de todo a un rival en los breaks enfrente del propio referre, breaks que tampoco respetaba por cierto. Chaves es uno de esos boxeadores marulleros, que usa el clinch para evitar la embestida de Rios, y lo usa en exceso es verdad, pero Rios es un boxeador sucio que encima está apoyado por un Robert García que cada vez deja más que desear. Eh alabado su trabajo con Maidana ante Broner, pero de ahí en más no a mostrado nada destacado como entrenador, pero más allá de eso, el mítico audio de sus "instrucciones" lo dejan al descubierto. Asqueroso. Bam Bam merecía los mimos o más descuentos que Chaves, pero la pelea se iba para el visitante, Bam Bam se llevaba su tercera derrota al hilo y volvía a demostrar lo paquete y unidemensional que es, que un boxeador de clase B como Chaves, lo pudo boxear con muchísimo éxito.

En fin, ROBO ROBO ROBO. Lo más gracioso es que si esperaba una ayuda era en las tarjetas, que siendo cerrada como fue, podrían haber tenido todos a Rios arriba, pero no, cuando la fe en los jueces quiere repuntar, tenemos al pátetico referee este truncando los esfuerzos. Rios en welter no tiene nada que hacer, y es más, diría que en el boxeo, tampoco..
extended19
Mensajes: 551
Registrado: Sab Feb 25, 2012 10:27 pm

Re: TxR...de Rios vs. Chaves.....

Mensaje por extended19 »

mexalpha escribió:Imagen
Me mié! jAJaaaJaaaaaaaaaaaa!
"SALVE O GRAN DANYXXX, JAMAS VOLVERE A DUDAR DE TU INFINITA SABIDURIA, ME MATRICULARE EN LA DR. TARJETA TARJETA UNIVERSITY OF BOXING"
Responder