UNA MIRADA SIN NACIONALISMOS A LA PELEA CANELO VS LARA

Foro sobre el mundo del boxeo.
AGRAMONTINO
Mensajes: 273
Registrado: Mié Sep 25, 2013 4:46 pm

UNA MIRADA SIN NACIONALISMOS A LA PELEA CANELO VS LARA

Mensaje por AGRAMONTINO »

esto lo encontre en el panel , lo subio leonel y me parecio bueno compartirlo con uds

http://www.badlefthook.com/2014/7/18/59 ... rame-video
"El TOMA Y DACA de mexico, siempre sera mejor que el CORRER PARA Q NO TE DEN de cuba"
cuquin el balsero
Mensajes: 4104
Registrado: Mié Sep 12, 2012 2:21 am

Re: UNA MIRADA SIN NACIONALISMOS A LA PELEA CANELO VS LARA

Mensaje por cuquin el balsero »

bueno agramontino,vamos a esperar que rockystar nos traiga el post,no puedo opinar sin antes leer.
suerte paisano.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
AGRAMONTINO
Mensajes: 273
Registrado: Mié Sep 25, 2013 4:46 pm

Re: UNA MIRADA SIN NACIONALISMOS A LA PELEA CANELO VS LARA

Mensaje por AGRAMONTINO »

cuquin el balsero escribió:bueno agramontino,vamos a esperar que rockystar nos traiga el post,no puedo opinar sin antes leer.
suerte paisano.
no tiene nada escrito alli en ese video esta todo dicho ......realmente esta muy bueno y toca las virtudes de ambos peleadores , los ajustes de cada uno durante la pelea , este describe a esta pelea como un match de ajedres y te va poniendo en camara lenta los logros de ambos boxeadores en el transcurso de la pelea ....realmente seria algo nuevo para nosotros ...los mexicanos siempre mirando el lado negativo de lara y nosotros los cubanos el negativo de el canelo ...pero esta persona se enfoca en lo positivo de cada uno de ellos
"El TOMA Y DACA de mexico, siempre sera mejor que el CORRER PARA Q NO TE DEN de cuba"
extended19
Mensajes: 551
Registrado: Sab Feb 25, 2012 10:27 pm

Re: UNA MIRADA SIN NACIONALISMOS A LA PELEA CANELO VS LARA

Mensaje por extended19 »

AGRAMONTINO escribió:este describe a esta pelea como un match de ajedres
que no lo fue.

En lugar de decir que Lara jugó ajedrés deberías de estar molesto por la forma en la que peleó. Le quedó grande el paquete.

Agramontino, cuál es tu alias en Panel de Boxeo?
"SALVE O GRAN DANYXXX, JAMAS VOLVERE A DUDAR DE TU INFINITA SABIDURIA, ME MATRICULARE EN LA DR. TARJETA TARJETA UNIVERSITY OF BOXING"
AGRAMONTINO
Mensajes: 273
Registrado: Mié Sep 25, 2013 4:46 pm

Re: UNA MIRADA SIN NACIONALISMOS A LA PELEA CANELO VS LARA

Mensaje por AGRAMONTINO »

extended19 escribió:
AGRAMONTINO escribió:este describe a esta pelea como un match de ajedres
que no lo fue.

En lugar de decir que Lara jugó ajedrés deberías de estar molesto por la forma en la que peleó. Le quedó grande el paquete.

Agramontino, cuál es tu alias en Panel de Boxeo?
camagueyano
"El TOMA Y DACA de mexico, siempre sera mejor que el CORRER PARA Q NO TE DEN de cuba"
AGRAMONTINO
Mensajes: 273
Registrado: Mié Sep 25, 2013 4:46 pm

Re: UNA MIRADA SIN NACIONALISMOS A LA PELEA CANELO VS LARA

Mensaje por AGRAMONTINO »

extended19 escribió:
AGRAMONTINO escribió:este describe a esta pelea como un match de ajedres
que no lo fue.

En lugar de decir que Lara jugó ajedrés deberías de estar molesto por la forma en la que peleó. Le quedó grande el paquete.

Agramontino, cuál es tu alias en Panel de Boxeo?
lee mi comentario en este foro luego que termino la pelea ...... veras que dije que en mi boleta termino lara 2 puntos arriba pero que asi no se gana cuando vas frente a un boxedor de nombre ......
"El TOMA Y DACA de mexico, siempre sera mejor que el CORRER PARA Q NO TE DEN de cuba"
AGRAMONTINO
Mensajes: 273
Registrado: Mié Sep 25, 2013 4:46 pm

Re: UNA MIRADA SIN NACIONALISMOS A LA PELEA CANELO VS LARA

Mensaje por AGRAMONTINO »

extended19 escribió:
AGRAMONTINO escribió:este describe a esta pelea como un match de ajedres
que no lo fue.

En lugar de decir que Lara jugó ajedrés deberías de estar molesto por la forma en la que peleó. Le quedó grande el paquete.

Agramontino, cuál es tu alias en Panel de Boxeo?


te recomiendo ver el video ...dime si no es real lo que alli se analiza y la forma en como se analizan ..... no lances piedras sin ver el video
"El TOMA Y DACA de mexico, siempre sera mejor que el CORRER PARA Q NO TE DEN de cuba"
charlesbronson
Mensajes: 17
Registrado: Mié Abr 23, 2014 3:07 pm

Re: UNA MIRADA SIN NACIONALISMOS A LA PELEA CANELO VS LARA

Mensaje por charlesbronson »

muy pareja estuvo esa pelea un empate seria lo justo
Imagen
cuquin el balsero
Mensajes: 4104
Registrado: Mié Sep 12, 2012 2:21 am

Re: UNA MIRADA SIN NACIONALISMOS A LA PELEA CANELO VS LARA

Mensaje por cuquin el balsero »

AGRAMONTINO escribió:
cuquin el balsero escribió:bueno agramontino,vamos a esperar que rockystar nos traiga el post,no puedo opinar sin antes leer.
suerte paisano.
no tiene nada escrito alli en ese video esta todo dicho ......realmente esta muy bueno y toca las virtudes de ambos peleadores , los ajustes de cada uno durante la pelea , este describe a esta pelea como un match de ajedres y te va poniendo en camara lenta los logros de ambos boxeadores en el transcurso de la pelea ....realmente seria algo nuevo para nosotros ...los mexicanos siempre mirando el lado negativo de lara y nosotros los cubanos el negativo de el canelo ...pero esta persona se enfoca en lo positivo de cada uno de ellos
de cual pelea y de que peleadores hablas?
ese combate fue una estafa,al boxeo y los fanaticos.
canelo me decepciono y ya no me interesa lo que haga en el futuro,es un fucking fraude.
de lara,nada que hablar,su boxeo vale menos que el vomito de un borracho,bocon y cobarde aparte de lloron y pesetero,el peor boxeador cubano que he conocido.
es una lastima que se juzgue la escuela cubana de boxeo por lo mostrado por lara,que no es un digno representante de ella ni le besa las suelas de los zapatos a guillermo rigondeaux,este chaparrito si es un maestro y con un corazon mas grande que su pecho.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Jorgito
Mensajes: 4534
Registrado: Dom Ago 28, 2011 4:00 pm

Re: UNA MIRADA SIN NACIONALISMOS A LA PELEA CANELO VS LARA

Mensaje por Jorgito »

AGRAMONTINO escribió:
extended19 escribió: Agramontino, cuál es tu alias en Panel de Boxeo?
camagueyano
Bienvenido Camagüey , aunque si mal no recuerdo ya aquí tenías una cuenta. Ya no la pudiste abrir ? Te lo digo xq ya a varios les a pasado y el admin no nos a contestado al respecto o facilitado a los moderadores poder reabrirlas.

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Responder