La nueva Propuesta de Floyd y los Estilistas!

Foro sobre el mundo del boxeo.
fantastic
Mensajes: 145
Registrado: Sab Jul 20, 2013 2:03 am

Re: La nueva Propuesta de Floyd y los Estilistas!

Mensaje por fantastic »

Lara iba a durar exitosamente 4 rounds, esta mas que acostumbrado a lucirse y ganar peleas en ese lapso, despues del sexto, el golpeo al cuerpo generalmente hace efecto, merma punch, disminuye velocidad y desmotiva psicologicamente al oponente, sucedio con Lara
Pero si los mejores rounds de Lara fueron los últimos, donde contragolpeo mejor, mostró más movilidad e hizo fallar más al Canelo a pesar que éste aceleró las embestidas.
krauser
Mensajes: 2218
Registrado: Sab Oct 20, 2012 9:14 pm

Re: La nueva Propuesta de Floyd y los Estilistas!

Mensaje por krauser »

Tepis, no me parece una justificacion pertinente...La respeto pero no la comparto.

En cualquier caso te valora la explicacion, la molestia que te tomaste en explicarla y el tono educado que ejerciste.

Un saludo.
tepis45
Mensajes: 785
Registrado: Jue Ene 05, 2012 9:19 am

Re: La nueva Propuesta de Floyd y los Estilistas!

Mensaje por tepis45 »

Esta bien Chaval, lo importante es estemos en paz.
Imagen
tepis45
Mensajes: 785
Registrado: Jue Ene 05, 2012 9:19 am

Re: La nueva Propuesta de Floyd y los Estilistas!

Mensaje por tepis45 »

"Yo tendría que volver atrás y ver Mayweather-Márquez. Bradley no es un Mayweather, pero puedo hacer que él luche como Mayweather cuando se trata de un Marquez"

No Hector, la frase que citas, no es asi, nadie puede pelear como Mayweather, porque es un espectaculo, no es deporte, es un montaje, un teatro.
Imagen
El Qmanes
Mensajes: 230
Registrado: Sab Jun 08, 2013 4:09 am

Re: La nueva Propuesta de Floyd y los Estilistas!

Mensaje por El Qmanes »

hector cruz escribió:
.Como el estilo de Mayweather, en un mundo lleno de tecnologia, no lo pueden copiar eficientemente, resulta ser un fraude
.

Imagen
Algunos creen que como hoy existe la tecnología de la clonación genética y maquinas fotocopiadoras de alta fidelidad todo se puede copiar . . . Hace unos años los japoneses trataron de producir en su país un whisky imitación del escoces y el resultado fue un bodrio

Amigos podemos tratar de aprender una técnica y hasta cierto punto tener éxito, pero hay cosas que son instintivas que van mas allá del simple hecho de imitar unos movimientos coordinados y que es imposible de hacer . . o alguien duda que si cualquiera pudiera copiar con éxito la técnica de Floyd o de Rigondeaux ya no lo hubieran hecho? eh ;)

Lo lamentable es que especulen con otros asuntos extradeportivos para tratar de desvirtuar sus propias limitaciones . . . hay que tener la suficiente nobleza para reconocer la realidad con humildad
chavez9
Mensajes: 338
Registrado: Dom Feb 17, 2013 12:44 pm

Re: La nueva Propuesta de Floyd y los Estilistas!

Mensaje por chavez9 »

tepis45 escribió:
nadie puede pelear como Mayweather, porque es un espectaculo, no es deporte, es un montaje, un teatro.
con esto se entiende que juan se vendió...... Bueno de loa otros cuarenta y tantos boxeadores tampoco lo creo..... Tampoco me consta l 100%...... Pero decir que Juan se vendió es la peor estupidez que he escuchado en mucho tiempo...... Estos comentarios ya dejan de molestar para convertirse en comicidad pura......

O será que tengo algo de razón al decir que la mayoría de la gente no sabe de boxeo?.....
stegman
Mensajes: 820
Registrado: Dom Abr 14, 2013 7:31 am

Re: La nueva Propuesta de Floyd y los Estilistas!

Mensaje por stegman »

salvela escribió:
stegman escribió:
salvela escribió:Se dice que FLOYD quiere abolir los golpes en el BOXEO....

Que ya nomás se evalué.....quien los evita.....y si les pegas.....que te descuenten un punto....

Porque el boxeo es muy violento....y hay que cuidarse!

No falta mucho para que los boxeadores estilistas....y los fans de este boxeo......pidan esto!

PORQUE SE ESTAN DANDO CUENTA.....QUE EL BOXEO ES VIOLENTO!

APENAS SE ESTÁN DAND CUENTA....

Y es más IMPORTANTE......QUE NO TE PEGEN.....A QUE LASTIMES A TU OPONENTE!

A ESE NIVEL DE INCOHERENCIA......se llega en la actualidad con los comentarios que se leen de Boxeadores....y de la MINORIA....minoría....que gusta del estilismo!

AH RAZA tan miedosa!

Para que se complican viendo un deporte violento....si no les gusta la violencia....???

Jejejejeje!
Yo creo que es mas importante las dos cosas, y Floyd hace las dos en cada pelea.

Saludos
POR FAVOR STEGMAN....Canelo quedó más limpio con FLOYD que con LARA-RUN!.......

Si FLOYD pelease en ARGENTINA......NO GANABA NUNCA!

La pelea con MAIDANA......hubiese sido para MAIDANA!

No pelea fuera del patio de su casa....y sólo tiene credibilidad con sus fans.......FLOYD es BASURA....ni siquiera un top 20 all time....Y si Me apuras....quizás ni un top 50!

Cobarde y miedoso.....no se puede ser bueno.....

Quieres una Buena pelea?....Que vaya con MAIDANA fuera de USA......CON PACMAN fuera de USA.........

Una cosa es que te agrade.....como a mi me agrada GGG......y potra cosa es que lo queiran elevar a niveles que nunca ha pertenecido.....es como si yo dijera que GGG...tiene una gran defensa.....POR FAVOR!

COMMON MAN!.....como dicen los YANQUIS!

Mantengamos el debate serio......y saco el pergamino de CHistes!

SAludos raza!
Lamento estar en desacuerdo, pero como que canelo quedo mas limpio?........eso no interesa, esto es boxeo no peleas callejeras. Discúlpame pero no sabes como se puntúa el boxeo parece.

Otra cosa, floyd no es cobarde y miedoso, el subió varias categorías, fijate sus peleas cuando era mas liviano si recibía, como contra demarcus corley (gran pelea) pero si subes tantas categorias no te la puedes dar de guapetón por terminas noqueado. Eso se llama inteligencia.
SAludos salvela, sin rencores.
Última edición por stegman el Vie Jul 18, 2014 9:19 am, editado 1 vez en total.
...
hector cruz
Mensajes: 1550
Registrado: Dom Dic 18, 2011 7:08 am

Re: La nueva Propuesta de Floyd y los Estilistas!

Mensaje por hector cruz »

tepis45 escribió:"Yo tendría que volver atrás y ver Mayweather-Márquez. Bradley no es un Mayweather, pero puedo hacer que él luche como Mayweather cuando se trata de un Marquez"

No Hector, la frase que citas, no es asi, nadie puede pelear como Mayweather, porque es un espectaculo, no es deporte, es un montaje, un teatro.
entonces como es que un entrenador mexicano se pone estudiar sus peleas y de ahí saca una estrategia anti-marquez. y ademas que le funciono, ya ve usted Marques al suelo en el doceavo(bueno esto no es novedad) y otra vez a llorar, me robaron me robaron :roll: :roll:

sobre mayweather y su estilo ya hay un tema de pernell castellon, los grandes del philly Shell. asi que si se puede.

es mas hasta jake lamotta podía usar la defensa de mayweather y de manera ofensiva por cierto.

otra cosa es que el boxeo haya perdió mucha técnica en estos años, no lo digo solo por lo de arriba, sino hablando a nivel general.

bueno pasando a canelo lara, yo nunca le vi como la muerte anunciada que proclamaban los foristas cubanos, y así lo manifesté en su foro en una ocasión, y aunque la pelea no fuera una blanqueada para mi si la gano, aunque entiendo por que no se la dieron, pero dime de verdad te convención el trabajo al cuerpo de el canelo?? por que el trabajo al rostro ese si que dejo que desear.

ya para cerrar el box es de mil estilos y para gustos los colores.
eldanyxxx1
Mensajes: 527
Registrado: Vie Ene 11, 2013 4:04 am

Re: La nueva Propuesta de Floyd y los Estilistas!

Mensaje por eldanyxxx1 »

hector cruz escribió:
tepis45 escribió:"Yo tendría que volver atrás y ver Mayweather-Márquez. Bradley no es un Mayweather, pero puedo hacer que él luche como Mayweather cuando se trata de un Marquez"

No Hector, la frase que citas, no es asi, nadie puede pelear como Mayweather, porque es un espectaculo, no es deporte, es un montaje, un teatro.
entonces como es que un entrenador mexicano se pone estudiar sus peleas y de ahí saca una estrategia anti-marquez. y ademas que le funciono, ya ve usted Marques al suelo en el doceavo(bueno esto no es novedad) y otra vez a llorar, me robaron me robaron :roll: :roll:

sobre mayweather y su estilo ya hay un tema de pernell castellon, los grandes del philly Shell. asi que si se puede.

es mas hasta jake lamotta podía usar la defensa de mayweather y de manera ofensiva por cierto.

otra cosa es que el boxeo haya perdió mucha técnica en estos años, no lo digo solo por lo de arriba, sino hablando a nivel general.

bueno pasando a canelo lara, yo nunca le vi como la muerte anunciada que proclamaban los foristas cubanos, y así lo manifesté en su foro en una ocasión, y aunque la pelea no fuera una blanqueada para mi si la gano, aunque entiendo por que no se la dieron, pero dime de verdad te convención el trabajo al cuerpo de el canelo?? por que el trabajo al rostro ese si que dejo que desear.

ya para cerrar el box es de mil estilos y para gustos los colores.
Al suelo en el doceavo?? achinga jajajajaj cuando que no lo vi? jajajajaaj como les encanta pegarle a la mamada ajajjaaj
hector cruz
Mensajes: 1550
Registrado: Dom Dic 18, 2011 7:08 am

Re: La nueva Propuesta de Floyd y los Estilistas!

Mensaje por hector cruz »



me confundí lo admito no fue caída aunque casi casi, aun recuerdo cuando se pelearon julio cesar chavez y lamazon por quien gano este round, lamazon se lo dio a marques, y chavez le dice que como se lo da si estuvo a punto de irse a la lona..


y como recordar es vivir

http://www.snappytv.com/snaps/videoazte ... -azteca_ch
Responder