Estrella y Jardón listos en Guadalupe

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Estrella y Jardón listos en Guadalupe

Mensaje por R7mo »

cuquin el balsero escribió:
R7mo escribió:A Jardon lo que le faltó fue dedicación y disciplina.
Confiar solo en la pegada fue su perdición, no se prepara para 10-12 asaltos, no cambia estrategias... Nada de eso.
Y a tenido oportunidades para destacar y siempre termina tirando todo al "traste".
quien lo prepara?......quien lo maneja?.........que incentivos tiene?..........para que lo han utilizado?
anda R7mo,respondete tu mismo esas interrogantes,ponte por un instante en el lugar de jardon.
no es facil lo que te sugiero,criticar por criticar si lo es.
ah,esto es en buena onda,no te estoy insultando con ello,solo llamandote a reflexionar antes de crucificar.
Cuquin el muchacho estaba en el nuevo Jordán, esta con promociones del pueblo y antes creo anduvo con Zanfer.
No consideró me insulte solo creo que A Jardon le falto esa ambición por destacar, debió prepararse mejor, pero bueno creo el bus ya se le fue quedara como un calador.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
R7mo
Mensajes: 9978
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:41 am

Re: Estrella y Jardón listos en Guadalupe

Mensaje por R7mo »

Para que vea que Cuquin yo creí Jardon iba a poder ganarle a Miura.
Pero el Nipón mostró todo lo que a Jardon le falta.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
cuquin el balsero
Mensajes: 4104
Registrado: Mié Sep 12, 2012 2:21 am

Re: Estrella y Jardón listos en Guadalupe

Mensaje por cuquin el balsero »

R7mo escribió:Para que vea que Cuquin yo creí Jardon iba a poder ganarle a Miura.
Pero el Nipón mostró todo lo que a Jardon le falta.
jardon es mucho mas que miura,pero nunca ha tenido los entrenadores ni el apoyo del japones,al crazy lo han utilizado siempre como carne de cañon para hacer lucir a otros.
ese es el punto que he tratado de explicarte y aun sigues sin entenderme.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
PAU MUÑOZ
Mensajes: 495
Registrado: Dom Oct 03, 2010 7:23 am

Re: Estrella y Jardón listos en Guadalupe

Mensaje por PAU MUÑOZ »

Es increible que el Dante Jardon con mas experiencia, con muchas mas peleas internacionales no pudiera hacer nada en esta pelea, recuerdo como Estrella salio todo nervioso en el primer round, sus seconds hasta el banquillo se les quedaba arriba del ring de lo nervioso que estaban, pero el Dante no tenia ni la mitad del boxeo de Estrella para competirle, el fisico y tecnica de ambos bien diferente, uno bien trabajado el otro flacido, salvo por un gran golpe de Jardon en el 2do round dond deja temblandole las piernas a Estrella los demas rounds me parece no hizo nada, nunca tuvo respuesta Jardon para por lo menos competir, hay varias ocasiones donde Estrella le pega en los guantes y le sacude los brazos totalmente, suerte para Jardon, que me parece no debio de salir los ultimos 4 o 5 rounds, no tenia ya caso recibir mas golpes, pero lo hizo, se expuso inecesariamente no tenia nada que hacer en esta pelea, fue superado en todo.

En cuanto a Estrella, creo puede ganarle a tipos como Miura, Thompson, pero no esta listo para Uchiyama, Garcia, o Gamboa, le falta todavia mucho al que erroneamente llaman "diamante", no lo es, pero es un buen peleador, va a ser campeon del mundo si enfrenta a Miura a un cubano que anda por alli que no es gamboa, o a otro Campeon de medio pelo.

Estrella es un tipo inteligente, esta por terminar su carrera y continuara seguramente estudiando combinandolo con el boxeo en el cual seguramente recibira bastantes alegrias, suerte para el en lo que venga, y Estrella es de promociones del pueblo no creo tenga nada que ver con Rosalio Avilez, el que si tiene algo que ver soy yo que el dia de hoy fui a comerme un buen filetito de pescado al barecito de el Jefe, muy bien, que sabroso.

Por cierto en esta funcion no hubo nocauts a pesar de verse peleas bastante disparejas.

slds.
Responder