Pronosticos DETALLADO de la pelea de HOY!

Foro sobre el mundo del boxeo.
sego22
Mensajes: 649
Registrado: Sab Nov 12, 2011 10:48 am

Re: Pronosticos DETALLADO de la pelea de HOY!

Mensaje por sego22 »

Pues si Salvela la verdad es que ese round 9 pudo pasar varias cosas, Gamboa hizo daño a Crawford pero con oficio y garra pudo mantenerse en pie el tiempo justo para recuperar y cazar de nuevo a Gamboa entrando para esta vez si dejarlo fuera de combate, en una decisión que me pareció acertada por parte del referee.

Luego Gamboa acepto la decisión aun diciendo que podía darle otra chance, es un guerrero que demostró orgullo durante la pelea y también en sus palabras, como debe de hacer todo gran boxeador que se precie. La verdad es que con cuatro caídas me parecieron suficientes, más cuando en la tres ya se levantó más inerte que en las anteriores. A pesar de todo el round 5, 7, 8 y 9 me parecieron extraordinarios (la pelea en general estos en especial), con grandes golpes y acciones de ambas partes aunque el poder de Crawford fue una clave.

Por comentar un aspecto, el que más me gusto fue el golpe que lleva a la primera caída de Gamboa, muy buena la acción le pilla aunque ya la tiró en ese round pero ahora fue cara en la moneda, después de los ajustes, donde el cambio de guardia y el intentar coger a Gamboa entrando fueron los más apreciables, se resume perfectamente en ese golpe de derecha, donde gracias al cambio de guardia esa derecha puede llegar y esquivar la izquierda de Gamboa que encima está replegándose después de golpear y soltando la derecha, por lo que también pilla entrando. Sin más, creo que ese golpe cambia el combate y lo propicia los ajustes, los demás rounds empezaron a ser del de Omaha, y a partir del 7º a pesar de las réplicas de Gamboa empieza a asentar su boxeo, todo hasta el golpe del 9º que casi le hace caer y ya comenté.


Un saludo.
La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve.
Responder