SE ENFRIO TOTALMENTE LA "MARQUEZ VS PACQUIAO 5"?............

Foro sobre el mundo del boxeo.
rockystar
Mensajes: 2297
Registrado: Mar May 10, 2011 3:35 am

Re: SE ENFRIO TOTALMENTE LA "MARQUEZ VS PACQUIAO 5"?........

Mensaje por rockystar »

el norteno escribió:jaajajajajajajajajajaja
compa rocky esta chingona tu firma jaajajaja, yo casi
no veo futbol, pero que no españa es ese equipo que eliminaron
apenas NICARAGUA PARECE NO?, ESO LE PASA A ESE MAMON DE kauser por gilipollas,
jaajajaja, ojala y que aprenda ahora in poco a mantener
su hocico cerrado.
saludos compita ..
Jajaja si verdad compita !! La verdad eso pasa cuando la lengua es muy larga y krAuser sentia q la mejor seleccion de todos los tiempos segun el jajja podian darle un baile a mexico !!! Era su deporte !! En boxeo pues nomas no se puede !!! Pero lamentablemente fueron 2 y fuera jajjaaj

Saludos
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
Nestor Ubaldo
Mensajes: 247
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:58 am

Re: SE ENFRIO TOTALMENTE LA "MARQUEZ VS PACQUIAO 5"?........

Mensaje por Nestor Ubaldo »

No mame compa!!! Está graciosísima su firma, jajajaja me he reido mucho....
eldanyxxx1
Mensajes: 527
Registrado: Vie Ene 11, 2013 4:04 am

Re: SE ENFRIO TOTALMENTE LA "MARQUEZ VS PACQUIAO 5"?........

Mensaje por eldanyxxx1 »

JAJAAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJJA INCHE ROCKY AAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAAJAJAJAJ POBRE DE KAGAUSER NO HA DE POFER DIGERIR ESA DERROTA AUN AJAAJAJAJAJAJAJA
Jonnhy.V
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Abr 14, 2012 4:50 pm

Re: SE ENFRIO TOTALMENTE LA "MARQUEZ VS PACQUIAO 5"?........

Mensaje por Jonnhy.V »

enrike007 escribió:
No estoy tan seguro de esto.

JMM está mucho más fuerte y acostumbrado a la división...

Claro....Si se diera, ideal seria que Floydcito no saque ventajas como en aquella primera pelea.

saludos
No entiendo porque insisten con eso. El mismo JMM en reiteradas oportunidades a desestimado esa revancha admitiendo la superioridad de Floyd, lo cual no tiene nada de malo.

Money no le ganó por la diferencia de peso, sino por la mayor velocidad, mejor técnica y mejor defensa. Hoy en día eso no ha cambiado, incluso diría que Dinamita está más mermado físicamente. Además JMM a demostrado que no se le da bien proponer pelea a outboxers habilidosos como Floyd.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
chavez9
Mensajes: 338
Registrado: Dom Feb 17, 2013 12:44 pm

Re: SE ENFRIO TOTALMENTE LA "MARQUEZ VS PACQUIAO 5"?........

Mensaje por chavez9 »

De acuerdo con el último comentario ...... aunque haya quien asegure que floyd compra sus peleas.....

Todas las derrotas de juan tienen para el debate en cuanto a los fallos.... excepto la de Mayweathwr...... dicho por el mismo el norteamericano raya en la perfección defensiva.... a pacquiao en el máximo nivel hay quienes pueden vencerlo.............. tiene fiauras defenaivas y errores tacticos y tecnicos..... con floyd eso es muy difícil de encontrar....


Floyd al llegar por encima del pesocon juan hizo mal..... supongo que compro un seguro para esa pelea ..... después del tramite arriba del ring el mismo juan acepto y acepta que eao en nada tuvo que vef en el reaultado.


Una revancha se ha desesrimado siempre porque no hay lugar a dudas de quien gano esa pelea....
Raul Haro
Mensajes: 1915
Registrado: Jue May 15, 2008 6:14 pm

Re: SE ENFRIO TOTALMENTE LA "MARQUEZ VS PACQUIAO 5"?........

Mensaje por Raul Haro »

chavez9 escribió:
Todas las derrotas de juan tienen para el debate en cuanto a los fallos.... excepto la de Mayweathwr...... dicho por el mismo el norteamericano raya en la perfección defensiva....




...
Chavez9 busca la en la red la pelea Castillo vs Floyd (la uno claro). Y te que Floyd tiene peleas que dan para la discusión. O mejor dicho si los jueces hubieran hecho su trabajo no habría discusión. La pelea la gano J.L. Castillo con claridad.
chavez9
Mensajes: 338
Registrado: Dom Feb 17, 2013 12:44 pm

Re: SE ENFRIO TOTALMENTE LA "MARQUEZ VS PACQUIAO 5"?........

Mensaje por chavez9 »

Totalmente de acuerdo con usted Raul..... de hecho olvide poner un comemtario acerca dr eso ...
......

Esa pelea la gano el mexicano..... pero ahora bien el ajuste de floyd fue inmediato ...... la evolucion defensiva de floyd es evisente......

Creame que a mi mas que a nadie le gustaria decir que Juan tiene chances en una revancha...... pero eso no es cierto.....
stegman
Mensajes: 820
Registrado: Dom Abr 14, 2013 7:31 am

Re: SE ENFRIO TOTALMENTE LA "MARQUEZ VS PACQUIAO 5"?........

Mensaje por stegman »

Fria no esta, el publico la quiere. El unico que no quiere es marquez.
...
ulysex
Mensajes: 2095
Registrado: Jue Feb 02, 2012 2:48 pm

Re: SE ENFRIO TOTALMENTE LA "MARQUEZ VS PACQUIAO 5"?........

Mensaje por ulysex »

Totalmente de acuerdo en lo de la pelea de Marquez Vs Floyd.

De todas sus derrotas es la mas clara. Ni la derrota de la 2da contra Pacquiao ni su derrota con Jhon ni con Bradley denotan una total disparidad entre Marquez y los mismos. Al final son derrotas, pero la unica clara en realidad es con el Money farsanton.

Creo que Pacquiao al igual que Marquez esta volteando a otros horizontes. No se me hace justo el juzgar a Marquez por no querer hacer la pelea. Arum no le garantiza ni 10 millones pero a Pacquiao le quiere dar 25. Si Pacquiao en realidad quiere la pelea que acepte que el esta un escalon por debajo en esta ocasion y empareje su bolsa con Marquez. Si el filipino en realidad quiere vengar su monstruoso knockout el la va pedir a capa y espada, no aceptara un "no" por respuesta. Humillaria a Marquez hasta que le doliese tanto que la aceptara. Pero algo me dice que Pacquiao no esta tan seguro de quererla.

Otra cosa, si volvieron sus ojos a ver a Maidana a Provodnikov hasta a Abregu han nombrado por ahi. Creo es simplemente porque dejaran las cosas como estan, dejar que Marquez o se retire o lo retiren los años o simplemente enfrentarlo el proximo año ya con un Pacquiao con mas confianza y un Marquez aun mas viejo (ojo, no es excusa es la realidad).

Para mi que los 2 estan hartos de pelear entre si.

saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
stegman
Mensajes: 820
Registrado: Dom Abr 14, 2013 7:31 am

Re: SE ENFRIO TOTALMENTE LA "MARQUEZ VS PACQUIAO 5"?........

Mensaje por stegman »

ulysex escribió:Totalmente de acuerdo en lo de la pelea de Marquez Vs Floyd.

De todas sus derrotas es la mas clara. Ni la derrota de la 2da contra Pacquiao ni su derrota con Jhon ni con Bradley denotan una total disparidad entre Marquez y los mismos. Al final son derrotas, pero la unica clara en realidad es con el Money farsanton.

Creo que Pacquiao al igual que Marquez esta volteando a otros horizontes. No se me hace justo el juzgar a Marquez por no querer hacer la pelea. Arum no le garantiza ni 10 millones pero a Pacquiao le quiere dar 25. Si Pacquiao en realidad quiere la pelea que acepte que el esta un escalon por debajo en esta ocasion y empareje su bolsa con Marquez. Si el filipino en realidad quiere vengar su monstruoso knockout el la va pedir a capa y espada, no aceptara un "no" por respuesta. Humillaria a Marquez hasta que le doliese tanto que la aceptara. Pero algo me dice que Pacquiao no esta tan seguro de quererla.

Otra cosa, si volvieron sus ojos a ver a Maidana a Provodnikov hasta a Abregu han nombrado por ahi. Creo es simplemente porque dejaran las cosas como estan, dejar que Marquez o se retire o lo retiren los años o simplemente enfrentarlo el proximo año ya con un Pacquiao con mas confianza y un Marquez aun mas viejo (ojo, no es excusa es la realidad).

Para mi que los 2 estan hartos de pelear entre si.

saludos mis compas
fuente compa, fuente. Yo no creo que le de tan poco.
Si es como tu dices, pacquiao que se quede con ese recuerdo. De todas formas, si es por negocios, pacquiao vende mucho mas que marquez asi que si fuéramos justos, el merecería mas dinero.

Saludos
...
Responder